• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Descuentazo calibre cartier

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gamor73

gamor73

Habitual
Sin verificar
Queridos compañeros,

El otro día publiqué un hilo en el que anunciaba que me iba de viaje a Andorra donde ahora me encuentro. Buscando buscando :flirt: he encontrado en Cartier (Quars) un superdescuento en el "Calibre" :drool: que daré por MP a quien me lo solicite y esté interesado. Realmente me he quedado sorprendido 8o con el precio partiendo del PVP que es de 4910 euros. A mi ya me vale con el precio que se me queda, pero lo publico en el foro por si alguien estuviese interesado. Incluso me ha dicho la chica (una amable y guapísima portuguesa) que lo envían a cualquier punto de España encargándose ellos del transporte por MRW una vez pagado por transferencia.

Por otra parte, y esto son imaginaciones mías, igual si compramos 3 ó 4 nos hacen más descuento, pero no tengo ni idea.

En fin, espero que os sirva, ya que como sabéis los chicos de Cartier no hacen casi descuentos en España.:-P

Saludos a todos!!!!!;-)
 
Este mes me escapare a Andorra a ver que hay
 
Lo subo para los que no lo han visto!!!!
 
Lo subo por última vez ya que a nadie le ha interesado hasta el momento.

Gracias compis!
 
Gracias por la información Gamor73, se agradece...., lástima de lamentable situación actual, que no se si acabaré vendiendo hasta el casio...:-((:-((:-((

Saludos
 
Gracias por la información Gamor73, se agradece...., lástima de lamentable situación actual, que no se si acabaré vendiendo hasta el casio...:-((:-((:-((

Saludos

Te entiendo, así estamos todos con esta p... crisis, en fin, cada día que pasa es un día menos para sacar la cabeza. No vendas el Casio que en el futuro será un vintage digital...;-)

Un abrazo y ánimo, compañero.
 
Si, la verdad es que tener abierto "infojobs" simultáneamente con el foro no me deja ver las bonitas fotos que subis a pantalla completa... ;-)

Ya habrá épocas mejores...:huh:

Gracias por los ánimos, un abrazo para ti también :Cheers::Cheers:
 
Hola Gamor, ¿el descuento es sólo para ese modelo? Me interesa otro, ¿sería posible hacerlo aplicarlo también?? Seguimos hablando por privado si quieres...

Slds.
 
Hola Gamor, ¿el descuento es sólo para ese modelo? Me interesa otro, ¿sería posible hacerlo aplicarlo también?? Seguimos hablando por privado si quieres...

Slds.

No. El Dto. es para cualquier modelo de la marca.
 
  • #10
Muy bonito. Es este??


Un saludo
 
  • #12
¿Tanto es el descuento que lo has subido varias veces? ¿Realmente merece la pena?
 
  • #13
¿Tanto es el descuento que lo has subido varias veces? ¿Realmente merece la pena?

Considero que sí, sino no lo hubiese subido. En realidad el Dto. que me parece interesante es para el Calibre, ya que Cartier no hace descuentos o muy poco.
 
  • #14
Bueno, bueno...en vista de que son varios ya los foreros interesados, vuelvo a subirlo un poco. Suerte amigos!!!!!
 
  • #15
Bua si es el de la fto es una maravilla, me encanta, sera grandote de diametro de caja calculo no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie