Página 9 de 17 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 161

Hilo: Descubrir falsificaciones ... - Foro General

Rohrl está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por el18del6 Ver mensaje
    Bueno, eso sería entrar ya a saco a preguntar si los relojes valen lo que valen o si los precios son desproporcionados. Yo al menos creo que mi X-wind si vale lo que vale, pero hasta ahí puedo llegar a la hora de opinar sobre esto. ¿Vale un PO los dos mil y pico euros que vale? Sinceramente, no lo sé, porque jamás he tenido uno. No es muy alentador que si me compro un Carrera, otro lo tenga igual por 200 euros.

Pero sigo pensando que con este hilo la información que se nos da es que los chinos por un 5% del valor del reloj original, hacen una copia que no es posible distinguir, a menos que seas un experto en la marca o en calibres. Y eso para el futuro de los compradores de economía media SI me parece preocupante.

No obstante, ¿qué queréis que os diga? prefiero gastarme el dinero en un Seiko o un Hamilton que en cualquier fake de Big Bang o Grand Carrera. En primer lugar, no tengo ninguna intención de intentar parecer quien no soy, y en segundo, si los originales tienen problemas, ¡¡imagínate las falsificaciones!! al menos los primeros tienen soporte técnico.
    Si en el fondo estamos de acuerdo

Yo tengo un ORIS 7750 que costó 1.600€.... posiblemente no este tan perfectamente hecho ni acabado ni la maquinaria este tan limpia como la de un Panerai u omega o hublot... pero no para que cuesten, a igualdad de material de caja, 3 o 4 veces mas

Mi ball, es caro para el mecanismo que lleva, pero bueno, lleva una serie de cosas que pueden justificar su precio (caja antimagnetica, DLC, micro-tubos de tritio, termometro mecanico, edicion limitada... todo ellos por un pvp de 2.500€ que fueron 1.900€, pero por una mecanica similar de un seamaster que te cueste mas y sea un reloj simple....

por eso, como te digo, casi que hasta me alegro que las reproducciones (steinhart) y copias pululen por doquier, a ver si sirve para que se pongan las pilas con manufacturas y fondos vistos (donde mas se ve si es fake o no)

Yo he tenido y tengo (cada vez menos) copias chinescas inindistinguibles muchas veces del original, es mas, con el original al lado, sin abrirlos (y algunos ni abriendolos) no sabes cual es cual, pero vamos, como dices.... por 400€ he comprado ultimamente un citizen ecodrive calendario perpetuo y un seiko kinetic premier cal. perpetuo y se que estan a años luz
    "Conducir es como hacer el amor. He hecho tanto el amor con mis coches que deben de sentirse como putas." (Jackie Stewart)

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Martíndelorca Ver mensaje
    La mejor manera de descubrir si es falso o no, no es viendo el reloj, sino quien lo lleva.
    La mayor parte de las veces no necesitas ni ver el reloj.
    Claro, hay que guiarse de las apariencias para no equivocarnos nunca, faltaría más...

tortuga está desconectado Forer@ Senior
    El cerebro en Cataluña, el corazón en Andalucía y el hígado en La Rioja

Predeterminado

Cita Iniciado por adso70 Ver mensaje
    Sip, es una broma de mi curro, tiene que ver con los concesionario de coches .
    Creo que iré a confesarme
    J'aime la vie

pirvan está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por PERCFP Ver mensaje
    Buenas creo que lo mejor es acudir a un agente oficial y que el determine si es falso o verdadero a simple vista hay falsificaciones o replicas muy bien conseguidas hay que andar con ojo

saludos
    no estés tan seguro de éso que dices...porque muchas veces los "agentes oficiales" no tienen ni pajolera idea. Y no hablo de sitios como el Corte Inglés presicamente...sino de grandes relojerías o Boutiques

Si queréis saber si un reloj es falso o no, conseguir fotos del reloj del que tengáis dudas y postearlas en foros de falsificaciones y que ellos os lo confirmen (si quieren hacerlo, claro)

huriana Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Martíndelorca Ver mensaje
    La mejor manera de descubrir si es falso o no, no es viendo el reloj, sino quien lo lleva.
    La mayor parte de las veces no necesitas ni ver el reloj.
    Claro, le miras a los ojos y ves en su mirada torva que lleva un fake.

Si te refieres al atuendo, que sorpresas te puedes llevar

angelvillalba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo hevisto imitaciones identicas que las originales, los GMT Rolex viendo el sistema de mover las agujas se conocen, y los Rolex en general los noto dandole cuerda (son muchos los Rolex que he tocado).
    Pero con cualquier duda lo mejor es a un servicio tecnico o a una persona de confianza.
    Saludos
    Vendo Bell & Ross BR03-94 en el FCV ¡¡¡URGE LA VENTA!!! ESCUCHO OFERTAS

pirvan está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por angelvillalba Ver mensaje
    Yo hevisto imitaciones identicas que las originales, los GMT Rolex viendo el sistema de mover las agujas se conocen, y los Rolex en general los noto dandole cuerda (son muchos los Rolex que he tocado).
    Pero con cualquier duda lo mejor es a un servicio tecnico o a una persona de confianza.
    Saludos
    Vendo Bell & Ross BR03-94 en el FCV ¡¡¡URGE LA VENTA!!! ESCUCHO OFERTAS

ni se te ocurra por ejemplo comprar Rolex vintages a gente que no sea de mucha confianza...

En ebay directamente ni de coña, por muy buen precio que parezca

tortuga está desconectado Forer@ Senior
    El cerebro en Cataluña, el corazón en Andalucía y el hígado en La Rioja

Predeterminado

+++++++++++++++++1
    J'aime la vie

centollopeleon está desconectado Milpostista

Predeterminado

las hay que si no se abren para ver la maquina ni en el co

Capitan Harts está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por MANOLER Ver mensaje
    Una vez vi una página de fakes, donde los pelucos valian alrededor de 1000 euros (mil euros), y ponía que para que en un CO descubrieran si era bueno o malo, tenían que abrirlo, que exteriormente era idéntico en todo, incluido el peso.Que no es lo mismo que los que venden por 60 euros, que esos traen varios "fallos".

El FcBarcelona, por ejemplo, tiene dos Messis; el verdadero que juega con ellos y el fake que presta a la seleción argentina.
    Y nadie ha notado nada!!!!!!!
    Ya les vale

m.a.
    www.auriculares-hifi.com