Página 7 de 17 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 161

Hilo: Descubrir falsificaciones ... - Foro General

Quichito está desconectado Moderador Grafos

Predeterminado

Sobre que las puñeteras falsificaciones más fieles al original, que montan ETA, que tienen buenos acabados y se necesite lupa para compararlos con el original cuesten 15€, me parece que no cuadra... vamos, cae por su propio peso... Es decir, los fakes de los que hablas son los de mercadillo, no puedes estar hablando de los que se ven por internet. Y esto me indigna, que consigan este nivel de acabados, me desespera. Que los quemen a todos!
    "Colejunta una pluma"

345543 está desconectado Forer@

Predeterminado

Es que hay que diferenciar entre las replicas/fakes/falsificaciones/imitaciones segun el rango, por de precios, ya que esto suelo ir con el rango de calidades.
    Yo he tenido en mis manos replicas de rolex sub, pam 111, graham que estoy seguro que el 70% de los que estamos aqui no sabriamos decir que lo son, y para detectarlas tendrias que tener, o conocer el modelo original muy bien y el utillaje adecuado. Los chinitos estan empezando a comprar etas originales.

Yo soy partidario que cada uno haga con su dinero lo que quiera y mientras no me tome por tonto, que cada cual haga de su capa un sayo. Particularmente prefiero gastarme 200 euros en un seiko, que en muchas de las replicas que se venden, pero tambien he de decir que he comprado 2 replicas y no estoy para nada arrepentido, y que me han ayudado a decidirme a comprarme los gen.

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Deberíamos de hablar un poco con propiedad, y para hacerlo hay que al menos conocer ligeramente los fakes, y puesto que todo buen forero se presupone que huye de los fakes y por consiguiente de las páginas que los anuncian, no sé de dónde se podrá conocer

Primero de todo están los fakes malos malos, aquellos que de fabricarlos en masa terminan con un coste unitario que ronda 1 dólar. No, no es un número por poner, son cifras que han dado a conocer.

Esos fakes son los que se venden en la calle entre 10 y 20 euros, que duran días o semanas (quizá más dependiendo de la suerte). De cuarzo por supuesto. Relojes de quita y pon básicamente.

Luego tenemos otro nivel que son los que valen entre 50-70 euros. Maquinaria china que sigue siendo aún bastante mala. Calidades que dejan muchísimo que desear. Maquinaria Asian 21J

En el nivel siguiente tenemos modelos aún con calibre asian 21J pero con acabados mucho mejor. Los precios rondan entre 100-150 euros. La esfera no es de zafiro.

En el otro escalón ya cambiamos de maquinaria: Asian Valjoux 7750 (copia china de la swiss 7750). Esfera con zafiro y en algunos casos tratamiento antirreflejos. Acabados (según mi opinión) difíciles de distinguir a simple vista de un original. Precios entre 180 y 230 euros. Normalmente el peso y el tamaño es igual al original.

En último lugar tenemos fakes con movimiento suizo: eta swiss. Precios alrededor de los 500 euros. En este grupo podríamos hacer una divisón especial para los MBW (Maria Best Watch) que se dice que son los que mejor imitan a los Rolex.

Muy interesante ambos hilos donde se comparan los fakes vs reales, codo con codo. Yo por mi parte pienso que antes de prohibir directamente el tema de los fakes habría que enseñar a la gente a diferenciarlos. Entiendo que si eres un experto y estás harto de ver relojes originales cada día no te costará mucho, pero alguien que no tenga toda esas experiencias ni conocimientos lo agradecerá y mucho.

calopez está desconectado Forer@

Predeterminado

En algunas imitaciones basta con ver cuanto dura la pila

el18del6 está desconectado Forer@

Predeterminado

No sé a vosotros, pero a mi lo que se me queda es que los chinos pueden hacer un fake por 200-300 € que la mayoría de los que estamos aquí, entre lo que me incluyo, no sabríamos distinguir del reloj original de3000-20.000€...

1. Si esto es así (lo más de lo más en mi cajita es un X-Wind), me parece cuanto menos preocupante.

2. Que de este hilo me queden estas impresiones, tampoco me parece bueno para el forero medio, que todavía no hemos experimentado lo que es llevar un reloj de cierto nivel.
    El Tiempo es una palabra que empieza y que se acaba, que se bebe y se termina, que corre despacio y que pasa deprisa.

miguelfr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por noob Ver mensaje
    Deberíamos de hablar un poco con propiedad, y para hacerlo hay que al menos conocer ligeramente los fakes, y puesto que todo buen forero se presupone que huye de los fakes y por consiguiente de las páginas que los anuncian, no sé de dónde se podrá conocer

Primero de todo están los fakes malos malos, aquellos que de fabricarlos en masa terminan con un coste unitario que ronda 1 dólar. No, no es un número por poner, son cifras que han dado a conocer.

Esos fakes son los que se venden en la calle entre 10 y 20 euros, que duran días o semanas (quizá más dependiendo de la suerte). De cuarzo por supuesto. Relojes de quita y pon básicamente.

Luego tenemos otro nivel que son los que valen entre 50-70 euros. Maquinaria china que sigue siendo aún bastante mala. Calidades que dejan muchísimo que desear. Maquinaria Asian 21J

En el nivel siguiente tenemos modelos aún con calibre asian 21J pero con acabados mucho mejor. Los precios rondan entre 100-150 euros. La esfera no es de zafiro.

En el otro escalón ya cambiamos de maquinaria: Asian Valjoux 7750 (copia china de la swiss 7750). Esfera con zafiro y en algunos casos tratamiento antirreflejos. Acabados (según mi opinión) difíciles de distinguir a simple vista de un original. Precios entre 180 y 230 euros. Normalmente el peso y el tamaño es igual al original.

En último lugar tenemos fakes con movimiento suizo: eta swiss. Precios alrededor de los 500 euros. En este grupo podríamos hacer una divisón especial para los MBW (Maria Best Watch) que se dice que son los que mejor imitan a los Rolex.

Muy interesante ambos hilos donde se comparan los fakes vs reales, codo con codo. Yo por mi parte pienso que antes de prohibir directamente el tema de los fakes habría que enseñar a la gente a diferenciarlos. Entiendo que si eres un experto y estás harto de ver relojes originales cada día no te costará mucho, pero alguien que no tenga toda esas experiencias ni conocimientos lo agradecerá y mucho.
    Gracias por tús útiles aclaraciones, comparto y apoyo tú idea sobre dar a conocer aspectos de las falsificaciones para poder distinguirlas.

huriana Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por noob Ver mensaje

+1

Martíndelorca está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La mejor manera de descubrir si es falso o no, no es viendo el reloj, sino quien lo lleva.
    La mayor parte de las veces no necesitas ni ver el reloj.

Rohrl está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Rotary_Wing Ver mensaje
    Si son de los baratos no necesitas meterlos en nigún lado, te das cuenta con sólo verlos
    ¿Apuestas tu coleccion a que no?
    "Conducir es como hacer el amor. He hecho tanto el amor con mis coches que deben de sentirse como putas." (Jackie Stewart)

Rohrl está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por barkhorn Ver mensaje
    Te equivocaste porque no le viste funcionar, ni le pegaste la oreja. No tienen nada que ver. Las Asian 7750 que montan los fakes no son las más evolucionadas de entre éstas y solo van a unas 21 000 alternancias (las mejores van a 28 800) y tienen un funcionamiento más tosco que la 7750 genuina. Los acabados de los fakes no estan a la altura de Orient, Seiko, Citizen, Pojot, etc.. en el mejor de los casos estan a la altura de lo que realmente son Alpha o Parnis ... que son aceptables por lo que se paga por uno de estos relojes, que viene a ser como máximo unos 150 euros con portes incluidos. Pero nunca 600 $ o más, es un disparate.
    Estas completamente equivocado en absolutamente todo
    "Conducir es como hacer el amor. He hecho tanto el amor con mis coches que deben de sentirse como putas." (Jackie Stewart)