Página 3 de 17 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 161

Hilo: Descubrir falsificaciones ... - Foro General

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues yo tengo un compañero que se ha comprado un dep sea de esos caros con ETA y que coincide el peso y con su fondo de titáneo,y os aseguro que de primeras no le notas nada,pero con detalle,yo le noté que se sentía la masa oscilante del rotor,la luminova era azul pero como tenue y el bisel tenia una pequeña olgura,el precio que pagó creo que me dijo sobre los 500 dolares
    Ah en mi favor decir que todo esto lo saqué sin que el me dijera que era Fake hasta pasado un rato
    Punto y seguido....

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Para estar 100% seguros de que no nos dan gato por liebre lo mejor es comprar el reloj a alguien de confianza, o en concesionario oficial. Si es un particular al que no conocemos, se puede ir con el reloj (comprador y vendedor) al servicio técnico de la marca, y allí comprobar la autenticidad de la pieza.

Saludos.

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por adso70 Ver mensaje
    Que nooo que eson son imitaciones no replicas, las replicas son, en aspecto, iguales, o ves el interior o no ves la diferencia.
    Eso no es así. Insisto, siempre hay diferencias. Es cuestión de fijarse.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por oscarpirulo Ver mensaje
    Pues yo tengo un compañero que se ha comprado un dep sea de esos caros con ETA y que coincide el peso y con su fondo de titáneo,y os aseguro que de primeras no le notas nada,pero con detalle,yo le noté que se sentía la masa oscilante del rotor,la luminova era azul pero como tenue y el bisel tenia una pequeña olgura,el precio que pagó creo que me dijo sobre los 500 dolares
    Ah en mi favor decir que todo esto lo saqué sin que el me dijera que era Fake hasta pasado un rato
    Lo primero que hace desconfiar es un precio excesivamente bajo. Si el reloj vale habitualmente varios miles, y te lo ofrecen por tan poco dinero.... blanco y en botella.

Saludos.

adso70 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por mape Ver mensaje
    Eso no es así. Insisto, siempre hay diferencias. Es cuestión de fijarse.
    No, las 3 direrencias que te ha puesto oscarpirulo:
    la masa oscilante del rotor
    la luminova era azul pero como tenue
    el bisel tenia una pequeña olgura

no las notas en una foto colgada en un foro, las ves si lo tienes en la mano y sabes como es el original y aun asi pueden ser apreciaciones tuyas.

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ah, otra cosa es que estos desalmados igual les da por colgar una fotografía de un reloj original... pero el que te ofrecen es otro.
    En definitiva, NUNCA son idénticos.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hay imitaciones excelentes, pero detalles aparte, la sensación de calidad percibida en relojes de cierto nivel no es la de las replicas ni de lejos, el otro día desenmascaré un Big Bang, muy logrado, pero que se veía claramente que no era un peluco de 8 o 9.000 Euros.
    Si realmente hay que abrirlo es que la marca no está haciendo los deberes a nivel de calidad, punto pelota.
    El problema con los Rolex es que de ver tantas imitaciones ya nos parece que el bueno es el malo...

sevijuanillo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y digo yo, la prueba definitiva casi siempre decís que es abrir el reloj y ver el movimiento, pero, si son capaces de copiar la esfera, caja, agujas, etc, hasta límites casi perfectos, ¿no serán capaces también de copiar al menos la forma e inscripciones de un movimiento?.

davozs Invitado

Predeterminado

Si compras en un concesionario de la marca no tendrás problemas en obtener un reloj auténtico ...

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Aitor64 Ver mensaje
    ¿ Sabeis alguna forma eficaz de descubrir que los relojes son falsos ? y que no te den gato por liebre ?

Ya se que se ha hablado de este tema, pero quisiera saber si hay alguna publicación sobre este tema, o alguna forma de identificarlos.

Y que así a ningun amigo de este foro le engañen.

Gracias y haber si sacamos algo en claro.

Saludos.
    El único método que funciona es que varios expertos vean el reloj. Cuantos más, mejor.

Para eso, este foro ha demostrado ser una eficaz herramienta.