Página 2 de 17 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 161

Hilo: Descubrir falsificaciones ... - Foro General

Marc67 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por MANOLER Ver mensaje
    Y si todos estos buenos consejos no te valen: mira la hora en el móvil jajajaajaj, saludos.
    Jajajaja muy bueno!!!!

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

EMHO, si no posees el original o no dispones de él para contrastarlo junto al "fake" pues un poco "chungo" ya que algunas falsificaciones están llegando al límite de la copia precisa ... en caso contrario, no debería resultar muy difícil ... eso sí, siempre te queda echarle un vistazo al calibre
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

adso70 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo creo que lo mejor para que no te la cuelen es comprar en sitios fiables, confesionarios, etc, y desde luego mirar el precio, un omega de verdad no te lo van a vender por 100€ pero aun cumpliendo esto preguntaria a los expertos, como dice MANOLER hay replicas que cuestan entre 600€ y 1000€ y son casi clavados al original, o estas muy muy puesto o te la meten.
    Saludos.

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por MANOLER Ver mensaje
    Una vez vi una página de fakes, donde los pelucos valian alrededor de 1000 euros (mil euros), y ponía que para que en un CO descubrieran si era bueno o malo, tenían que abrirlo, que exteriormente era idéntico en todo, incluido el peso.Que no es lo mismo que los que venden por 60 euros, que esos traen varios "fallos".
    Efectivamente, ese es un mito urbano difundido por los falsificadores y sus fans y dirigido a gente que no ha tenido en la mano un buen reloj en su vida, pero tan falso como los relojes a los que trata de promocionar

o sea que si hay que abrirlo, resulta que han sido capaces de hacer la caja con el mismo nivel de calidad de materiales, apliques, texturas, agujas etc... que el original...

me mucho

PRINCIPIANTE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo mejor...abrirlos y ver el movimiento.

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Efectivamente, ese es un mito urbano difundido por los falsificadores y sus fans y dirigido a gente que no ha tenido en la mano un buen reloj en su vida, pero tan falso como los relojes a los que trata de promocionar

o sea que si hay que abrirlo, resulta que han sido capaces de hacer la caja con el mismo nivel de calidad de materiales, apliques, texturas, agujas etc... que el original...

me mucho
    No es tan mito urbano. La mejor manera de verdad es compararlo con uno original.

Os voy a contar lo que me pasó a mi. Compré un Tag Golf de segunda mano en estado seminuevo, a un 60% de su precio original. Cuando me llegó, estaba encantado, pero soy una persona bastante desconfiada. Por ello, empecé a mirarlo, mirarlo, y no me preguntéis por qué, no me transmití la calidad correcta. Entonces empecé a buscar por internet y la mosca saltó al no encontrar ninguno con la misma inscrición trasera que el mío (aunque siempre hay muchas ediciones de relojes).

Por ello, me acerqué a un CO y les pedí que me verificaran el reloj. El primer relojero que me atendió estuvo un rato con él, y me dijo que en principio pensaba que era bueno. Al insistirle en las calidades llamó a uno más mayor para que lo viera, e inmediatamente empezó a dudar.

La prueba de fuego fue poner a la lupa la insignia aplicada de Tag. Se veía algo borrosa.

Entonces sacó el original, y empezamos a ver diferencias. El fondo de la esfera con bolas no hacía el mismo efecto óptico, el símbolo en el original aumentado se veía perfectamente, y la inscripción no coincidía.

El propio joyero, muy mayor, me dijo: Es una magnífica imitación, pero es un fake. Lo siento. Lo detectaron, pero no a la primera.

Gracias a Dios pude devolvérselo al que me lo vendió, y le compré a Peterway uno que vendía, este si original (y también a buen precio).

En cuanto lo veías con el original te saltaba. Hace poco leí en internet un review de un Rolex y su copia y era perfecta. Sólo se diferenciaba en que el modelo del armis no le correspondía y que los círculos que marcaban las horas no estaban exactamente igual colocados. Y eso que le metía lupa y todo. El reloj tenía zafiro, la caja era de acero 31L con excelente acabado y maquinaria ETA. Increible.

Por eso, mi recomendación es siempre llevarlo al CO o compararlo con un original de un amigo a la mínima duda. Si es falso, prácticamente seguro que estas dudas surgirán. Me encantaría aprender también a abrir relojes, ya que estaría más tranquilo.

Fake watches are for Fake people.
    + de 40 "bonus"...

rava está desconectado Forer@

Predeterminado

Ayer mismo, fui a comprar un reloj, y resulto ser una imitación perfecta. Lo descubri(gracias a dios) porque lo lleve a un relojero amigo mio antes de pagarle nada.

Asi que mi recomendación para los que no saben diferenciar estas imitaciones PERFECTAS es:
    1º Siempre que compras en internet que sea con la caja y documentación.
    2º Si el tio solo tiene el reloj y ningun certificado, NO LO HAGAS.
    3º Tener en tu ciudad o pueblo un amigo que sea un buen relojero para que te haga un "repasito" del reloj.
    El dinero no da la felicidad, pero ayuda

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

en el foro mas de una vez (hace poco nuestro peluquines) se descubren simplemente a la vista en una foto.
    www.speedmaster.es

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

En los fakes siempre hay un rasgo externo distinto al original. Uno al menos.
    No sé si lo hacen a propósito pero es así.
    Si tenéis el original en la mano (o bien una fotografía) y lo comparáis con una foto de una página de venta-fakes, siempre veréis alguna diferencia.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

adso70 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ofertmix Ver mensaje
    en el foro mas de una vez (hace poco nuestro peluquines) se descubren simplemente a la vista en una foto.
    Que nooo que eson son imitaciones no replicas, las replicas son, en aspecto, iguales, o ves el interior o no ves la diferencia.