Página 11 de 17 PrimerPrimer ... 234567891011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 161

Hilo: Descubrir falsificaciones ... - Foro General

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por luka Ver mensaje
    Desde luego cada vez que se habre un hilo con el tema de las falsificaciones o "fakes" hay que ver el juego que da x.d.
    Ya sabes lo que ocurre siempre con lo prohibido, que se vuelve tentador

OteroPaso está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por diver1967 Ver mensaje

Que si fueran iguales de acero,cristales, el movimiento fuera el mismo, y montado de igual manera,costarian lo mismo.Tampoco me creo que en fabricas en las que se fabrica un producto ilegal ,comercialmente hablando,y que,me temo debe contribuir a la explotacion de los que los fabrican, EMHO,dispongan de los medios de fabricacion de otras firmas, con años de experiencia y mucho prestigio.
    .
    Esto es un peligroso prejuicio sin base real que puede llevar precisamente a aceptar por buenas cosas (caras) que no lo son pero que están muy bien hechas.

Y otra cosa -y con ello secundo el lúcido comentario de Noob-: Declarado o no, muchos de los componentes de las "grandes marcas de toda la vida", por una mera y simple cuestión de optimización de costes, ya no se fabrican en pequeños talleres en idilicos valles de los cantones suizos SINO EN ASIA.
    Se diseña en Europa pero se fabrica en Asia. Así que ojo con eso de dónde están y quién dispone de los medios de fabricación...
    El que quiera entender...

diver1967 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por OteroPaso Ver mensaje
    Esto es un peligroso prejuicio sin base real que puede llevar precisamente a aceptar por buenas cosas (caras) que no lo son pero que están muy bien hechas.

Y otra cosa -y con ello secundo el lúcido comentario de Noob-: Declarado o no, muchos de los componentes de las "grandes marcas de toda la vida", por una mera y simple cuestión de optimización de costes, ya no se fabrican en pequeños talleres en idilicos valles de los cantones suizos SINO EN ASIA.
    Se diseña en Europa pero se fabrica en Asia. Así que ojo con eso de dónde están y quién dispone de los medios de fabricación...
    El que quiera entender...

Base real?¿En que te basas tu para decir que estan muy bien hechas?¿prejuicios?.Prefiero no juzgar a nadie y asi me ahorrare el ser juzgado.Por favor cita primeras marcas con componentes fabricados en ASIA y que sea demostrable,para que no sean
    opiniones y pasen a ser hechos probados.Lo digo para que lo sepamos todos y se nos abran los ojos a los que tenemos una idea equivocada y podamos salir de nuestro error.

Gracias por adelantado y un saludo a todos

Rohrl está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por diver1967 Ver mensaje
    Base real?¿En que te basas tu para decir que estan muy bien hechas?¿prejuicios?.Prefiero no juzgar a nadie y asi me ahorrare el ser juzgado.Por favor cita primeras marcas con componentes fabricados en ASIA y que sea demostrable,para que no sean
    opiniones y pasen a ser hechos probados.Lo digo para que lo sepamos todos y se nos abran los ojos a los que tenemos una idea equivocada y podamos salir de nuestro error.

Gracias por adelantado y un saludo a todos
    Mi zeno (y todos vamos), fabricado en china y ensamblado en suiza, los famosos biseles ceramicos de hublot.... y asi n casos
    "Conducir es como hacer el amor. He hecho tanto el amor con mis coches que deben de sentirse como putas." (Jackie Stewart)

baulennon está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por emilín Ver mensaje
    una vez que sabes que nadie da duros a cuatro pesetas ya lo sabes casi todo.....
    +1...esto es lo básico, no?

"El tiempo dura lo que dura el tiempo..."

diver1967 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente de acuerdo

lucky8 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo más seguro,es poderlo tocar para sentir el peso y la calidad de materiales.Y tedas cuenta en el momento

Rohrl está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por lucky8 Ver mensaje
    Lo más seguro,es poderlo tocar para sentir el peso y la calidad de materiales.Y tedas cuenta en el momento
    No has leido el post completo, cierto?
    "Conducir es como hacer el amor. He hecho tanto el amor con mis coches que deben de sentirse como putas." (Jackie Stewart)

Nivolar está desconectado Forer@

Predeterminado

xxxsssstttt no se habla de este tema aqui, te van a cerrar el hilo como a mi, cuando solo pedia ayuda...

mechanical está desconectado Milpostista

Predeterminado

mañana voy a misa corrieeeeendo.
    Cita Iniciado por Wiliams Ver mensaje
    ¿Confesionarios?