• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Descubriendo JeanRichard, dará que hablar, seguro

  • Iniciador del hilo vanquish
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vanquish

Forer@ Senior
Sin verificar
El otro día, tomando un café, con un amigo y forero, me puse su reloj, que no era otro, que este bonito "JeanRichard". En este caso se trataba del modelo "Terrascope". Desde qué lo vi en su muñeca y lo trasladé a la mía, me encantó; su limpieza en la esfera, sus acabados, y todo ello combinado con una correa de piel envejecida, hacía que este reloj se presentara como un conjunto para cualquier ocasión, ya que una vez en casa, entré en su página y pude ver la multitud de combinaciones, en cuanto a esferas y correas se refiere, en las que se puede adquirir.
Hablando del modelo en cuestión, si le pones una correa de caucho, hace que de un giro, y ya tienes esa combinación sport para el veranito, haciendo que descanse así, su correa de piel.
Pues nada, que no me enrollo más, pero dar una vuelta por su página y veréis la cantidad de modelos y combinaciones posibles. Seguro que no tardamos en verlos por aquí.

Saludos a todos.:ok::




image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg
 
Tiene buena pinta el reloj, creo que Masev va a traer esa marca, habrá que estar pendiente.
 
Tanto la gama Terrascope como la Aquascope me parece espectaculares
 
Bonito pero lo veo eeeenoooorme.
 
Me gustan más los Aquascope, éste, aún siendo bonito, lo veo demasiado parecido a modelos ya muy conocidos.
Saludos.
 
Se ve enorme porque cuando haces la foto desde arriba, directa al reloj, se ve grande. Es más, una foto que yo tengo de un sub cerámico, hecha de muy cerca, también se ve grande, y no lo es.
 
También los he visto, y si que sin bonitos.
 
Ese mismo me probé yo. Tiene muy buenos acabados. Masev los tendrá en breve.
 
Si, así es, en breve tendrán más modelos la colección.
 
  • #10
El reloj me gusta, pero el tipo de letra en la esfera nada, con la denominación del modelo, no le pega... Maniático que es uno.
 
  • #11
De qué precios hablamos? Es muy bonito.
 
  • #12
Bonito reloj.... También me gusta mucho el diverscope ( creo que se escribe así )
 
  • #13
El calibre es girard perregaux o es otra cosa?
 
  • #14
La caja me recuerda a un Pam...
 
  • #15
Otra gran pieza de esta marca
 
  • #16
Pues si no me equivoco, este de PVP anda por los 2700€, más o menos.
 
  • #17
La textura/color del dial me parece preciosa.
 
  • #19
Pues anda que no sobamos el susodicho en la Centolada... eso si, con las manos limpias!!!!
 
  • #20
Si no me equivoco así es.
 
  • #21
Y te aseguro que en directo gana más.
 
  • #22
No se, pero me da la impresión de que tiene demasiada caja para tan poca esfera!!!
 
  • #23
Es una impresión, es más por la foto tan cercana, hecha con el iPhone.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie