• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Descubriendo un clásico: Blumo

  • Iniciador del hilo Raskolnikov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Raskolnikov

Raskolnikov

Milpostista
Sin verificar
...no voy a justificarme esta vez. Porque llega un momento en el que aceptas la enfermedad (me refiero a la compra de relojes, claro está).
pero este hilo habla de otra cosa. En concreto, de mí cada vez más respeto por esta marca (Seiko).
Durante mucho tiempo veía de reojo el Sumo, resistiéndome por tener varios con misma maquinaria y /o temática Diver. En concreto, teniendo un Ds Action, veía rdundante otro Diver similar. Pero como se intuye, por el principio del hilo, la carne es débil, y cayó el azul (Blumo).
Y es que es muy bonito, el condenado. Y muy bien hecho. Vamos, Que no me lo quito ni patras.
Aunque esta muy visto, aquí van mis malas fotos, más que nada para compartir ...

image.jpg

image.jpg

image.jpgimage.jpg
 
Enhorabuena, gran diver el Sumo:ok::

A disfrutar
 
Enhorabuena por la compra. Te has pillado un auténtico relojazo precioso. Disfrútalo mucho.
Saludos
 
Una preciosidad ese Sumo, no te defraudara, :ok::
 
Enhorabuena, yo lo tengo en negro
65f17e188eaa2a3d78609c7df8775ad5.jpg
 
Disfruta con salud ese bicho, precioso el azul, buena elección.
 
Una estupenda pieza, por ese precio es difícil coger uno mejor.
Felicidades!
 
A mí me sorprendió el Tortuga cuando lo tuve en la mano, así que el Sumo tiene que ser brutal, no me extraña que no te lo quites. Que lo disfrutes. ;-)
 
Que bonito reloj, hermoso ese azul. Felicitaciones y que lo disfrutes. Salu2
 
  • #10
un reloj que me encanta con excelente relación calidad precio y no es porque yo lo tenga también jajaja enhorabuena a disfrutarlo mucho
 
  • #11
Precioso en cualquiera que sea su color. Da mucho por lo que cuesta.
 
  • #12
Es un relojazo, sin duda. Yo es el reloj que más echo de menos. Vendí el mío, para comprar otro, y en algún momento volveré a tenerlo.
 
  • #13
Un relojazo.
Es el reloj que mas veces he repetido : cinco Sumos he tenido .
El primero , el naranja. Poco después el negro , que fué cambiado por un azul unos meses después. El naranja y el azul fueron vendidos.
Luego llegò un negro , que fué cambiado unos meses después por un Baby Tuna 50 aniv. Y entonces me quedé sin ninguno , pero como así no podia estar , se me puso otro negro a tiro y aquí està.
64a8fc731fa9b76c21ca422af0e85ff0.jpg

[Es un reloj que me encanta. Las formas de la caja son muy hermosas . Pero lo que más me enamora de él , es lo que más se critica , lo cabezón que es. Me encanta la desproporcion aparente entre la caja del reloj y el brazalete.
 
  • #14
Es para tenerla mucho respeto. Seiko no tiene nada que envidiar a ninguna marca.
 
  • #15
Un reloj que no defrauda,,y bonito a reventar,,a disfrutarlo mucho.
 
  • #16
Totalmente de acuerdo. Esa aparente desproporción da protagonismo a la caja.
Un relojazo.
Es el reloj que mas veces he repetido : cinco Sumos he tenido .
El primero , el naranja. Poco después el negro , que fué cambiado por un azul unos meses después. El naranja y el azul fueron vendidos.
Luego llegò un negro , que fué cambiado unos meses después por un Baby Tuna 50 aniv. Y entonces me quedé sin ninguno , pero como así no podia estar , se me puso otro negro a tiro y aquí està.
64a8fc731fa9b76c21ca422af0e85ff0.jpg

[Es un reloj que me encanta. Las formas de la caja son muy hermosas . Pero lo que más me enamora de él , es lo que más se critica , lo cabezón que es. Me encanta la desproporcion aparente entre la caja del reloj y el brazalete.
 
  • #17
El sumo es siempre una magnifica eleccion
0e926b6b6c04961515875cb7fc497add.jpg
 
  • #19
Me acaba de llega y tenia que enseñarlo
Este hilo ha venido al dedillo
 
  • #20
Es un reloj muy bonito. No he tenido ninguno pero me parece un reloj que visto en muñeca ajena siempre me ha hecho mucho tilín. Felicidades por tu nueva adquisición
 
  • #21
Me encanta el sumo,espero conseguir el modelo azul sin la X y añadirlo a la colección
 
  • #22
Aprovecho el hilo para preguntar: creéis que teniendo un Tortuga en azul y un Longines HC en negro... tiene sentido un Sumo en la caja ?

Porque ... me parece muy chulo.
 
  • #23
Felicidades. Es un relojazo EMHO. Yo tengo un azul pero sin la X. Con el Sumo siempre hay un peligro potencial, que se llama Marinne Master.
Recuerdo que cuando leía hilos sobre el Sumo aquí y poco a poco me iba enamorando de el, había uno que decía que, una vez que se tiene uno y gusta como queda en la muñeca, existen altas posibilidades de acabar con un MM300.
Cuanta razón tenía. Después de un par de años, mi MM está en camino.
Así que cuidadin, cuidadin.
Que lo disfrutes mucho.
 
  • #24
Aprovecho el hilo para preguntar: creéis que teniendo un Tortuga en azul y un Longines HC en negro... tiene sentido un Sumo en la caja ?

Porque ... me parece muy chulo.
Claro, vende el tortuga y compra el sumo. Yo los tengo al revés, sumo negro + hydro azul.
 
  • #25
Felicidades. Es un relojazo EMHO. Yo tengo un azul pero sin la X. Con el Sumo siempre hay un peligro potencial, que se llama Marinne Master.
Recuerdo que cuando leía hilos sobre el Sumo aquí y poco a poco me iba enamorando de el, había uno que decía que, una vez que se tiene uno y gusta como queda en la muñeca, existen altas posibilidades de acabar con un MM300.
Cuanta razón tenía. Después de un par de años, mi MM está en camino.
Así que cuidadin, cuidadin.
Que lo disfrutes mucho.
Si esta el MM de camino yo adopto tu sumo sin X [emoji12]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie