• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Descripciones de productos en Amazon, eBay, etc...

  • Iniciador del hilo alfjimenez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alfjimenez

alfjimenez

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Perdonadme por este post, pero no he podido evitarlo. Atención a la descripción/título del producto.

Screenshot_2016-03-12-20-14-21_zpsxajg78ao.jpg
 
Última edición:
Ni siquiera se molestan en traducir la descripción del reloj, echan mano del Google Translate y sale lo que sale.
 
Pues esta clarisimo jajajaj, "Los nobles hombres rusos son mecanicos, tienen relojes cuya caja es un esqueleto de metal y lo mejor que pueden hacer es deporte", habla sin duda de la nobleza rusa
 
Te equivocas. Yo lo que entiendo ahí es que venden un ruso, que tiene un esqueleto de metal. Creo que lo cambian por un reloj, pero eso ya no lo tengo tan claro. :laughing1:
 
Es el traductor automatico de ebay, que segun el pais donde estés te lo pone en tu idioma (amazon no lo sé) que insertaron nuevo hará un año ... y es una "M" ... tienes una opcion situandote encima del titulo, "Ver titulo Original" (en ebay repito) ...
Me parece vergonzoso ese traductor ... y ando buscando hace tiempo alguna opción que me deje las cosas sintraducir, pero no la encuentro ... aparte de entrar en ebay.com ...
Gracias
Saludos
 
Te equivocas. Yo lo que entiendo ahí es que venden un ruso, que tiene un esqueleto de metal. Creo que lo cambian por un reloj, pero eso ya no lo tengo tan claro. :laughing1:

Puede ser puede ser, lo mismo nos estan adelantando que van a sacar la versión rusa de Terminator
 
Es el traductor automatico de ebay, que segun el pais donde estés te lo pone en tu idioma (amazon no lo sé) que insertaron nuevo hará un año ... y es una "M" ... tienes una opcion situandote encima del titulo, "Ver titulo Original" (en ebay repito) ...
Me parece vergonzoso ese traductor ... y ando buscando hace tiempo alguna opción que me deje las cosas sintraducir, pero no la encuentro ... aparte de entrar en ebay.com ...
Gracias
Saludos

Cierto, es cosa de Ebay, no del vendedor.
 
Preciosa traducción :clap:
 
  • #10
Las descripciones en español de amazon tampoco son muy allá. Nada fiables, vamos. Crees (sabes por el modelo que es) que compras un reloj mecánico y te lo describen como cuarzo.
 
  • #11
Pues yo creo que está bastante claro y no da lugar a ninguna duda.
 
  • #12
Que me vas a decir!
 
  • #13
correa de piel? eso no es del traductor
 
  • #14
El otro día llegué a leer una descripción que venía a decir algo así: RELOJ DEPORTE advertencia: diseñado NO para DEPORTE ::bxd::
 
  • #16
Es muy habitual en muchos productos chinos , utilizan el traductor automático y sale lo que sale.
 
  • #17
Cuál ser problema? Mi parecer formidable la escritura redacción, de reloj hombre mecanico automatico...:-P
 
  • #18
He leído cosas de Góngora más inteligibles.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie