Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Descripción estado - Foro General

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

Con lo facil que hubiera sido hacerle unas fotos de detalle al reloj ...
    Hoy día se ha impuesto en todos los gremios dejar prueba grafica del trabajo realizado, y sería una buena iniciativa, después se borran y listos ... dado que esa supuesta descripción no es objetiva ...
    Saludos

pacobel está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por didakpc Ver mensaje
    El problema es que esas descripciones no son acordes con la realidad. Como ejemplo he puesto una vivencia personal con Omega indicado en este link:Los SAT no se pillan las manos (dentro del link en unas respuestas mas abajo puse fotos para que puedas juzgar).

Lo de quedarse el reloj entre otras cosas es para asegurarse que los comprarás antes de pedirlos y que se colocarán en un reloj original.
    Lo del estado del reloj queda claro que si no es acorde con la realidad, mejor no dejarlo.

Lo de quedarse el reloj sigue sin tener sentido. Tu llevas el reloj, ven la referencia, los pagas y los piden. Una vez llegan, te avisan y se los ponen al reloj que llevaste. No veo el problema de hacerlo así.

Yo lo hice hace un mes con un Planet Ocean. Llevé el reloj, vieron la referencia, pagué el armis y cuando llegó me avisaron para que pasara a ponérselo. Cero problemas en tener que dejar el reloj en tienda.

primotronico está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Es una situación muy incómoda para el cliente pero hago un esfuerzo por ponerme en lugar del profesional y llego a la conclusión de que deben de haber tenido unas

movidas muy gordas para llegar a esos extremos .

En tu caso concreto , los eslabones me los montaría yo y las dos partes contentas .

Zippotone está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Yo si algún día me veo en una de esas, cojo la ficha donde detallan el supuesto estado, y hago todas las fotos que sean necesarias del reloj junto con la ficha... Si me impiden hacerlo, no les dejo el reloj...

uripm está desconectado Habitual

User Info Menu

Me parece demencial lo que han escrito con un movil sacas cuatro fotos tardas menos y la descripcion del estado es indiscutible. Lo demas es prosa y literatura como bien dices para curarse en salud

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12