• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Describir hablando.....

  • Iniciador del hilo cristobal reyes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cristobal reyes

cristobal reyes

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues voy a intentar explicarme mejor....
Muchas veces,me he hecho esta pregunta: ¿Porqué no hacer la descripción de un reloj oralmente?

Me refiero a cuando algún forero se compra un reloj o quiere venderlo y escribe un hilo.

Creo que, cuando te pruebas, te compras, o sueñas con un reloj, las palabras escritas por mucho que quieras no transmiten verdadaramente tus sensaciones, lo que sientes en el corazón, por muchas tildes, comas, interrogaciones y exclamaciones que se usen, pocos hilos consiguen expresar fielmente la realidad.
Por eso cuando compramos un reloj para concretar y que te expliquen, por lo menos yo...siempre pido el teléfono ¿Vosotros no?
Y pregunto de nuevo ¿Hay algún hilo así?

Espero no haberos aburrido.


A lo loco se vive mejor.
 
Todo depende un poco, hay gente que se le da mejor escribir que hablar y viceversa. Hay gente que no es capaz de transmitir hablando por muchos motivos, timidez....
 
Todo el mundo no tiene la misma facilidad escribiendo.
 
Totalmente deacuerdo Cristobal, pero cada uno tenemos nuestra forma de expresarnos.

Yo he vendido algún reloj de varios miles de euros y no he intercambiado ni el número de teléfono....
 
Bueno, si fuera en persona... Porque a mí no me gusta hablar por teléfono; no ya en cuestiones de compra-venta, sino que no me gusta en general. Si tengo que intentar "venderle" un reloj a alguien que, a pesar de ser compañero del foro, no conozco de nada, pues malamente (para mí).
 
No me refiero solo a la compraventa sino en general,por eso lo puesto aqui en genaral.
Me refiero a cualquier tipo de hilo,quejas,enfados por...,alegrias,desiluciones,etc....vamos haber si alguien se atreve o sabe,desdeluego yo no se.
 
Es difícil transmitir algo abstracto como emociones, sensaciones,... usando la palabra escrita o hablada. Además en el foro, no tendemos a extendernos mucho ( no más de 10 líneas) y o eres certero o resulta muy complicado que podamos comprender todos los matices. Fíjate que a veces no sé si el comentario es de una índole u otra hasta que veo el emoticono al lado
 
una imagen vale mas que mil palabras compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie