• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Descontento con el SAT Oris

  • Iniciador del hilo jaleante
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jaleante

jaleante

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, foreros.
Sólo poner en vuestro conocimiento el mal sabor de boca que me ha dejado la última actuación del SAT oris con un small seconds averiado.
Se dio visto bueno a la reparación el 6/8/14 y hoy me han informado que lo tenían listo, tras haber recibido la semana pasada las quejas por su injustificable retraso (por mucho periodo estival que se metiese por medio).
Sin duda, me lo pensaré mucho a la hora de adquirir otro.
Sé que en este foro se elogia mucho y servicio técnico de esta marca y yo en otras ocasiones lo he utilizado sin ningún problema, pero creo que es interesante que sepáis lo ocurrido sólo para vuestra información.
A ver cómo viene el reloj. Os contaré
Un saludo.
 
¿Qué motivo te han dado para dicho retraso aparte de que cierran en agosto ?
 
Ya somos dos,los que estamos descontentos.Hace un año lleve mi oris small second donde lo compre en garantía.
Adelantaba muchísimo,como cuatro minutos en un día,y al darle cuerda manualmente hacia un ruido como a rozamiento que no hacía cuando era nuevo.Bien pues como a las dos semanas y media me llaman para ir a recogerlo.
Y sorpresa el ruido volvía a hacerlo,y lo más increíble,me cambiaron las dos agujas que estaban perfectas,por unas rayadas.Las típicas que he visto a algún reloj por internet,con pequeñas rayitas.
Lo único positivo es que me dejaron el reloj a +2 segundos al día,quizás un pelin más.muy bien regulado
Pero lo de las agujas y el rozamiento no tiene perdón,tienen hasta un lumen distinto a los indices de las horas,como mas naranja intenso.Una chapuza en toda regla.
La verdad que me quede bastante chafado con la marca,no me esperaba estas chapuzas.Desde luego no vuelvo a comprar otro oris.
 
Es bueno compartir lo positivo y negativo de los SAT
 
Qué ciudad? Creo que no es el mismo sat Breitling/Oris de p.ej Barcelona que de Madrid o Galicia, no?

Yo con Breitling en Barcelona estupendo, pero lo que te ha tardado a ti el reloj no es de recibo la verdad.

Un saludo!


Sent from my iPhone
 
De que SAT de Oris estamos hablando?

Yo he tenido tres experiencias con el de Barcelona y las tres han sido extremadamente satisfactorias ( dos Breitling y un Oris ). En los tres casos dos semanas y servicio perfecto.

Un saludo
 
Se trata del SAT de Barcelona.
Refieren que han tenido mucho retraso en la recepción de los repuestos.

Me da una rabia impresionante. He comprado 4 oris y me sentía muy identificado con la marca. Sus relojes me encantan pero es inexplicable que, en pleno siglo XXI, haya problemas de este tipo en una empresa como oris.

En fin.

Os mandé fotos del reloj roto. Os informaré también de cómo ha vuelto.

Saludos
 
Creo que es información importante. Hoy día, con todo tan globalizado, un buen SAT marca la diferencia.
 
Vaya manera de solucionar tu problema, espero que volvieras a reclamarlo.
 
  • #10
¿Eran repuestos muy específicos? Supongo que la parte de culpa tendrán que compartirla cob el suministrador de esas piezas. Espero que sea un caso puntual y sigan con el excelente resultado habitual.
 
  • #11
Opino lo mismo, buenos relojes, pesimo SAT, perdi un tornillo del Armys y tras esperar dos meses lo hice en un tornero. No entiendo como se puede ser tan malo en la gestion de Stock.

Un cero para Oris españa.
 
  • #12
Perdona por el retraso forero pero he estado sin pc hasta hoy.
Había que cambiar el cristal y chequear la estanqueidad. Todavia no tengo el reloj. Parece ser que, justo después de mi queja, ya estaba arreglado.

Ahora son problemas con la logística y el transporte...:-((
 
  • #13
Yo la experiencia que he tenido con Oris y Breitling que es el mismo SAT, es de 10.
 
  • #14
Después de vuestros comentarios solo decir que mi experiencia es totalmente diferente ya que tuve hace un tiempo un problema con un reloj y tanto el trato como la reparación fue correcta y rápida. Creo que sólo espere un mes.
 
  • #15
Siento tu mala experiencia, yo la mía con Oris ha sido buenísima, pero no todos los SAT son iguales. esperemos que después de la larga espera, el reloj llegue en perfectas condiciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie