Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: Descontento con oris (2ªparte) y sorprendido con Longines - Foro General

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado Descontento con oris (2ªparte) y sorprendido con Longines

Hola foreros:
    Tal y como os prometí os mando una foto del fallito en el indicador horario de las 5 del que os hablé en anterior post (véase, descontento con Oris)
    http://imageshack.us/photo/my-images/689/img3506ul.jpg/

Y, mira tú por donde, averiguando la precisión de mi Oris, decido coger un Longines de mi padre que llevaba 10 años en el cajón (palabrita) y descubro que no se ha movido ni 5 segundos en una semana!!!!! Mientras que mi Oris con menos de 9 meses me ha adelantado un minuto y 10 segundos!!!

También os adjunto unas fotos de la bestia en cuestión
    http://imageshack.us/photo/my-images/808/img3552l.jpg/

Está más castigado que el hígado de Joaquín Sabina, pero da la hora el condenao de maravilla!!!

Por cierto, acepto sugerencias sobre qué puedo hacer con él (me refiero a tuneo y restauración).

Saludos!!!
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

a) ¡Ya estás tardando! Quítale ese brazalete ya mismo y ponle una correa. Ejemplo (si fuera de 18) Swiss Longines 18mm Brown Leather Strap w/ Gold Buckle
    b) Ese cristal fuera. Un nuevo dorado a la caja supongo que tampoco le vendrá mal.
    c) Lo típico, limpieza y engrase al calibre...

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estaba pensando enviar el reloj a Danafi (porque en Murcia no sé quién restaura) y también se me pasaba por la cabeza una correa como la que me has puesto. Tiene pinta de quedarse un reloj clásico, pero mu molón, ¿no?

Muchas gracias!!
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por jaleante Ver mensaje
    Estaba pensando enviar el reloj a Danafi (porque en Murcia no sé quién restaura) y también se me pasaba por la cabeza una correa como la que me has puesto. Tiene pinta de quedarse un reloj clásico, pero mu molón, ¿no?

Muchas gracias!!
    El reloj es clásico y bonito. La esfera parece en buen estado, ni la tocaría.

Como no soy demasiado purista, si el reloj tuviera una tapa trasera ciega y sencilla preguntaría a ver si se pudiera adaptar algún fondo visto, que seguramente el calibre sea bonito.

Pacoko está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    El reloj es clásico y bonito. La esfera parece en buen estado, ni la tocaría.

Como no soy demasiado purista, si el reloj tuviera una tapa trasera ciega y sencilla preguntaría a ver si se pudiera adaptar algún fondo visto, que seguramente el calibre sea bonito.
    Hazle caso a este hombre que sabe lo que dice. El Longines es muy bonito, y con esos arreglitos te queda un vintage precioso.

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Correctísimo!!!
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

Predeterminado

los puristas que dejen de leer la caja no la bañes en oro, busca un sitio que te la den una capa de pvd negro (existen sitios) , restaura esfera, que te la metan un blanco muy brillante con los indices negros igual que las agujas , cristal nuevo y correa de caucho finita, quedaria un diver vintage tipo sinn u1 pero sin bisel, por el tipo de caja, para mi seria bestial, yo a la hora del tuning se lo haria sin dudar, el tema longines oris, me quedo con longines a pies juntillas,un saludo y ar algo radical.

te quedaria este estilo pero sin bisel y de longines claro esta

Predeterminado

No, no, no, no, no estoy de acuerdo con el pvd negro, gran amigo Dic. Yo los vintage los dejo como están, así tienen más encanto...... Eso sí, cambia el plexi, limpia, aceita, abrillanta y ponle una bonita correa de piel con un buen deplo.

Saludos.

kravenz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi opinión, Oris tiene unos relojes excelentes dentro de su segmento. Tienes razón que al díal del 5 le ha tocado la la fea, pero no es una cosa para obsesionarse

Creo que me fijaría más en el punto del bisel. ¿Es un efecto óptico o está descentrado?

Salutes
    Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho...

Predeterminado

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo