Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45

Hilo: Descontento con Oris - Foro General

atorling está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El Small Seconds que te ha dado problemas ha sido éste http://www.oris.ch/collections/colle...=en&watchid=44? o éste http://www.oris.ch/collections/colle...tchid=35&ln=en basado en ETA 2895-2?

Curiosidad.

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo pienso que has tenido mala suerte. NO se suele ler post comentándo que le ha salido "rana" un ORIS.
    Ypo tengo un TT!, y sin probelamas.
    Un saludo, y espero que se arreglen bien
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

exlibris está desconectado Forer@

Predeterminado

Acabo de comprar un CC, justo antes de leer tu msm. Espero que efectivamente sea mala fortuna. En cualquier caso no dejaría pasar un minuto sin ir a la tienda con la lupa y que vean ellos mismos el problema. NO tienes porqué hacerte cargo con algo que está defectuso.

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es este http://www.oris.ch/collections/colle...en&modelid=215
    Es precioso, pero un poco.....precoz.
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

Predeterminado

Gracias a todos por vuestro apoyo.
    Sois geniales!!

Os mantendré informados.
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

ALVANU está en línea Milpostista

Predeterminado

Hola es mala suerte es omo con los coches si sale malo ??? pero espero que te lo solucionen con Oris no tendrias que tener ningún problema... Sl2
    - Miudiño, Miudiño , Miudiño ........

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

3 problemas en 3 relojes ya no es mala suerte, es que hay un problema, un defecto de ajuste puntual en un modelo...puede ser admisible si al menos el SAT responde con promtitud y al menos no hace falta que venga un abogado para conservar la presunción de inocencia...que de verdad en algunos "sitios" , pero en los 3 relojes..con problemas, dan ganas de mirar hacia otros sitios.

Quizás el problema radique en la forma de exponer los relojes en las vitrinas, horas y horas al sol o con fuertes luces halógenas que desde luego no le hacen ningún bién, y quizás sea aventurado pero pueda afectar al calibre...no lo sé, no entiendo como nos pueden vender esos relojes de exposición, manoseados, toqueteados, y vete tú a saber si han sufrido caídas , al menos deberían vendernos modelos no expuestos, digo yó, y que la joyería no quiera asumir el coste de tener stock...no es mi problema, al igual...hay más sitios.

En cualquier caso, y habiendo suficientes marcas en la competencia, si la experiencia ha sido mala, por mucho que pueda justificarse en la mala suerte, desde luego el mal sabor de boca, no te lo quita nadie, y menos si aparte tu opinión ha participado en que otras personas los tengan y encima a comerse el marrón. No, lo siento, que los relojes no son baratos, como para ir perdonando problemas, hay otras marcas. Al menos así haría, por mucho que me gusten, si me la hacen me pierden.

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado

Coincido con algunos compañeros que has tenido una mala racha.

Mas alla de eso, creo que oris es una marca que se situa por encima de: (TISSOT, VICTORINOX, MIDO, CERTINA) y por debajo de: (OMEGA, TAGHEUER, BREITLING, MONTBLANC).

Sin duda esta situada en un lugar IMPORTANTE junto con (Longines, Rado, Movado y algunas otras que s e me escapan).

Suerte compañero.

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me encantan los Oris, pero por desgracia no tengo ninguno. La verdad es que despues de gastarse un dinero en un reloj la desilusión es mayúscula, a mi me pasó con un Tag Heuer y nunca me compraré otro.

Predeterminado

Tienes muchísima razón, sobre todo, porque los relojes no son nada baratos (por lo menos para mi).
    El próximo no va a ser un oris, seguro.

Hoy he tenido delante de mi un legend diver....
    El panerai merodea a lo lejos...
    El rolex muy muy a lo lejos...

Si es que me gustan todos!!!

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo