Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45

Hilo: Descontento con Oris - Foro General

mizumo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que ha sido mala suerte, pq se trata de unos relojes duros y poco problematicos. Eso no quita que estes molesto y desconfiado, lucha por que te los dejen perfectos en cuanto a marcha y dales una oportunidad, ya te digo que destacan por ser duros y fiables, solo que no son perfectos y lo malo es que te han tocado a ti y allegados. Que te los dejen ok y a disfrutarlos, te cansaras de ellos. Suerte y un saludo.

AGarcia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mala suerte, sin duda, son relojes muy duros y bién acabados(mirad lo que pasa con algunos JLC....ha oido muchas cosas, y tengo una revista donde un reverso nuevo adelantava 8 min./dia.....despues de lo teste "1000hours" de JLC....)

Ese de tu hermano también poderia estar magnetizado, ya me ha pasado con un Seiko, adelantava muchissimo al dia, ó un golpe, si, no es normal empenzar a retrasar tanto.

Mirad la calidad de estos bichos(un regulator 49mm 1000m):

Suerte!

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias por vuestros comentarios. En cuanto pueda os sacaré una foto del índice de las 5. Es como si el borde interior que alberga la superluminova estuviese torcido o deforme.
    Cogí una lupa en el zara home y lo comprobé (Seguro que el resto de la gente que allí estaba pensó que debía comprarme un reloj de esos que usan los de la ONCE). Aunque a simple vista también se nota.
    Supongo que tenéis razón, me ha mirado un tuerto, y he tenido mala suerte, porque pese a esto, cada vez que paso por el escaparate, me quedo pegado como los mosquitos en los parachoques de los coches.

Qué vicio más malo tenemos!!!!
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

El small second es chulísimo y bastante grande!!! contundente!!
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

sernurel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Espero que sea mala suerte.
    Estoy a punto de entrar en esa marca, y estos augurios no me gustan un pelo!

lexocao está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola. Yo tengo un Carlos Coste y estoy muy contento. Mala suerte.

diver1967 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola

Yo también creo que es mala suerte yo de Oris tengo 5 y algunos hace años y ningún problema.Que se resuelva todo pronto.

Un saludo a todos

ramonino está desconectado Forer@

Predeterminado

Desde luego es mala suerte. Yo tengo un Williams F1 Chrono y un Col Moschin y más satisfecho no puedo estar...

BRASILCHAMAN está desconectado Forer@ Senior
    DE AQUI A LAS PROFUNDAS AGUAS DEL OCEANO......

Predeterminado

Cita Iniciado por jaleante Ver mensaje
    Os cuento lo que me ha pasado con oris, una marca que me provoca sentimientos encontrados:

Hace un año casi, adquiero dos divers date con armis de acero (para un amigo y un servidor de vds) y un small seconds para mi hermano. Los compro en un CO de Murcia (Joyan) donde me tratan muy bien, tras haber consultado con el forero El Montecito, que me trató aún mejor y con gran profesionalidad.

Al mes, el divers date de mi amigo se para. Hala, al SAT (que funciona muy bien, todo sea dicho).
    A los dos meses, el small seconds de mi hermano retrasa 20 minutos al día y, al mandarlo al SAT, le dicen que lleva un golpe ¿?.
    Teniendo niños pequeños en casa, se le da el beneficio de la duda a los del SAT, que lo entregan reparado en un periodo de tiempo inferior a un mes.
    Aunque sigue adelantando 5-6 minutos al mes.

Y hace un mes, a base de fijarme, descubro que mi índice de las 5 tiene un defecto y está un poco deforme (a penas se nota, pero basta con que lo sepas para verlo cada vez más defectuoso).

Me gustan mucho los diseños de oris, sobre todo los divers. Me gusta la imagen que proyecta la marca, creo que tienen un buen precio, pero...¿He tenido mala suerte o es normal que unos relojes de esta franja cualitativa puedan dar tantos problemas?

La verdad es que, después de convencer a estas dos personas de que compraran estos relojes porque eran excelentes, se me ha quedado una cara que no veáis.

Saludos
    Me parece que has tenido mal fario,en fin la mala suerte ....existe
    Ya tengo un puñadico de buenos bonus jejeje

nostromo2010 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Actualmente sin duda son buenos relojes, pero recuerdo que allá por la década del 60 y 70 fueron relojes de lamentable calidad es por ello que siempre me ha quedado una mala impresión con la marca Oris y me resulta una manufactura construida con cierta solidez en tiempos cercanos (como otras tantas marcas) y a fuerza de marketing, yo que se!!!!! aun no me terminan de convencer, prefiero aquellos que tienen una historia y estirpe mas sincera. Pero bueno es solo una opinión y tal vez algún día cambie.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo