Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: desconocimiento - Foro General

Crico está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado desconocimiento

Hola:

Hace un par de días entré en una joyería-relojería para echar un vistazo a lo que tenían y en un momento le hice esta pregunta:

-¿en este modelo el cristal es mineral no es...?

No me dejo acabar y me dijo:

-Sí, sí no es plastico.

No digo que sean expertos, yo no lo soy, pero conocer lo que venden no estaría mal....

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

un poquito por lo menos es que eso es lo más simple que deberían de saber
    "Clan Piruleta"

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Podría pensar que tú creías que era plexi.

jatodo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pasa en todos los negocios... Siempre existen personas que no están cualificadas, pero ahora con la crisis parece que el personal va a ser todavía menos entendido... toca venir con la lección ya aprendida de casa...

nmarmed está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Pues ya si te vas al Corte Inglés ni te cuento. Prueba a preguntar por cualquier cosa que aparte de no saberla que se te quedan mirando como si fueras un freaky. Claro que los vendedores no tiene culpa....como hoy estan vendiendo televisores y mañana relojes es normal.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Dos vendedoras, una de unos treintayalguno, y la otra bien entrada en la cincuentena. En cierta muy famosa joyería, al menos por el Norte, y con delegación en Madrid. COncesionario Omega, IWC, Rolex, Breguet...

Preguntando hace unos meses por el Speedy "de cuerda, con fondo ciego y el cristal de plástico" me cortaron secamente y me dijeron que me refería a un fake. Yo dije "plástico-plexiglás-hexalite..." y me insistían que los Omega llevaban zafiro y que era imposible que un Omega moderno tuviera cristal de plástico. Tuve que insistir en que sacaran el catálogo y lo miraran.

No todos los vendedores tienen que ser tan fanáticos de los relojes como nosotros.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues ya me parece triste con el plexi tan marcado que lleva el speedy y por la tradición que tienen deberían de saberlo digo yo, o era zafiro
    "Clan Piruleta"

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por shogun0 Ver mensaje
    pues ya me parece triste con el plexi tan marcado que lleva el speedy y por la tradición que tienen deberían de saberlo digo yo, o era zafiro
    Una de las vendedoras, que era la que me atendía, era todavía joven, igual era nuevilla. Pero la otra ya estaba entrada en edad. Esa tiene que haber vendido joyas y relojes a manta. Edito: yo preguntaba por el precio, ese modelo en concreto no lo tenían en la joyería en ese momento.

Como he dicho, joyería importante en mi ciudad, y muy bien situada de una cadena importante -al menos por el norte-. En mi ciudad, sólo esa, otra y ECI venden Omega

ESPINETE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los casos referís son muy frecuentes, pero en cualquier cosa que desees comprar. Existe muy poca especialización, y desgraciadamente en gran número de comercios no se vende, sino que se despacha. Y eso os puedo asegurar que genera la pérdida de muchas ventas.

Saludos.

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Es una verguenza, lo he visto muchas veces, vendedores que no saben nada de nada de lo que están vendiendo. Es raro que ocurra esto, ya que no lo he visto en otros rubros. Por ejemplo, si vas a comprar una computadora (un ordenador en España), el vendedor sabe de lo que habla. Lo mismo si vas a comprar un auto. Y así muchos otros rubros. No entiendo por que con los relojes no es lo mismo (aunque hay excepciones)

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo