• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desconocido para mí.

  • Iniciador del hilo fernandujar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fernandujar

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos a todos. Suelo entrar en el foro de relojes de bolsillo,con menos frrecuencia de la que me gustaría por falta de tiempo, pero me ha picado la curiosidad con un reloj automático de pulsera, que vi en el escaparate de una relojería. La marca es A.Lange & sohne, desconocida totalmente para mí. Por el precio no parece un reloj del montón. ¿Alguien me puede decir algo sobre esa marca?. En internet aparecen imitaciones, pero no he encontrado nada de historia, ni de calidad, ni nada. Me gustaría ver un catálogo con modelos y precios, aparte de lo que me podáis aportar. Muchas gracias
 
Saludos a todos. Suelo entrar en el foro de relojes de bolsillo,con menos frrecuencia de la que me gustaría por falta de tiempo, pero me ha picado la curiosidad con un reloj automático de pulsera, que vi en el escaparate de una relojería. La marca es A.Lange & sohne, desconocida totalmente para mí. Por el precio no parece un reloj del montón. ¿Alguien me puede decir algo sobre esa marca?. En internet aparecen imitaciones, pero no he encontrado nada de historia, ni de calidad, ni nada. Me gustaría ver un catálogo con modelos y precios, aparte de lo que me podáis aportar. Muchas gracias

Es simplemente excepcional, de lo mejor que existe en la relojería mundial...
 
Como marca cojonuda, y si entras en complicaciones el reloj se puede disparar por encima de los 18.000 lerus facil. La verdad es que no se cmo anan de precio los modelos más básicos de la marca.
 
Para no conocer la marca tienes un ojo magnífico... ;-)

lostlink.jpg
 
Muy mal buscas para no encontrar nada en internet de esta marca... :-P
 
Es de lo mejorcito que hacen los relojeros. Diseños clásicos, movimientos excelentes y materiales nobles. Para no conocer, hijo, que ojo tienes...
 
Marca con historia y de lo mejor que hay en la alta relojería.
 
Hola compañero,es una marca de alta relojeria,provablemente este entre las cinco mejores marcas relojeras mundiales.Hace relojes de una calidad excepcional y los precios són acordes a lo que representan.Saludos
 
  • #10
Junto con Patek y Vacheron puede que forme el podium de la relojeria mundial (digo puede porque comprobaras en los numerosos hilos de "mejores marcas" que hay gustos para todo;-)).
 
  • #11
Como un forero con 193 post dice no conocer esta Marca, joer!!, ¿donde has estado todo el tiempo?.

La marca es A.Lange & sohne, desconocida totalmente para mí. Por el precio no parece un reloj del montón. ¿Alguien me puede decir algo sobre esa marca?.

Bueno, como te han dicho, de lo mejor, aunque yo nunca he tenido uno en mis manos.
 
  • #12
Pues no tienes mal gusto, no. Lange es una de las grandes casas relojeras y con mas historia que hay.
Buen ojo, si señor. Ahora a preparar la cartera.
Un saludo
 
  • #13
Muchos modelo con acabado aparentemente en acero, son de platino! Baratos no son, no.
 
  • #14
Gran Marca alemana que, tras la segunda Guerra Mundial quedó en territorio de la RDA (tras el muro) donde estuvo produciendo relojes que poco tenían que ver con su gran pasado. Pero a raiz de la reunificación alemana ha resucitado como marca de prestigio (forma parte del grupo Richemont).

Hoy en día, gracias a su excelente calidad y a haber ganado varios premios muy importantes, se ha situado en la cima de la alta relojería. Yo no la colocaría a la altura de Patek Philippe, Breguet,... por que aun le falta "historia", pero hay unanimidad que por calidad sí puede codearse con ellas.
 
Última edición:
  • #15
Que no parece del montón? Juer, pues como va a parecerlo hombre!!!!!!!!!!!!!!!! Una de las tres grandes de la relojería mundial...desde el año 2007 en el foro y no has visto ningún post de Lange?
 
  • #16
Pues en principio eso me pareció, que era de acero. Pero como la etiqueta con el precio,al ponerla en el escaparate, siempre cae de medio lado, me parecía leer 35000 €. Al ver el listado de precios y modelos del compañero ruimanju, (me ha dejado flipado)pues caigo en la cuenta que estoy atrasado y que el "relojito" que me llamó la atención debe estar entre ellos. Mil gracias.
 
  • #17
Lo magnífico era el reloj, por eso me llamó la atención. Al ver el listado que me pones, ten por seguro que modelo no conozco ninguno, pero, Dios, qué precios.Gracias por la información.
 
  • #18
A mi me gusta el

LANGE 1
lostimage.jpg

(por unos 23700€)

Richard Langue "Pour le mérite"
f3256_ALS_PLM.jpg

(unos 29000€)

Si es que soy un hombre de gustos sencillos :D:D
 
  • #19
Pues aparte de que no soy ningún lumbreras con el ordenador, probablemente y como me aprendí el nombre de memoria,no me sonaba de nada,lo escribiría mal y por eso no encontraba nada. La pregunta la hice escribiendo bién el nombre preguntando a amigos más entendidos. Gracias por tu respuesta.
 
  • #20
Estaba en el escaparate contrario al que había unos panerai y al darme la vuelta, pues llamó mi atención.
 
  • #21
Muchas gracias por ponerme su página. No sé nada de inglés pero me deja admirado. Como mi aficción son los de bolsillo, también veo que hacen, o hicieron, de éstos. ¡Que gozada!. Muchas gracias.
 
  • #22
Pues ya ves, creía que rolex era el sumun hasta que entré en el foro y empecé a conocer los patek, vacheron, etc..y de éste en concreto me he enterado hace un mes. Voy aprendiendo poqito a poquito gracias a todos vosotros.
 
  • #23
Estoy preparando una media de mi señora (de las que se le rompen) para la cabeza y una pistola de juguete, presupuesto cortito ya ves, con la intención de que antes de morir atracaré un banco. De lo contrario y viendo los precios de la lista que me pone el compañero ruimanji, me temo que segiré mirándolos en los escaparates, cuando los encuentre.
 
  • #24
La explicación debe ser que miro más los de bolsillo, y de verdad que no he visto ningún post de éstos relojes. Tengo que ponerme al día con urgencia. Gracias por contestar.
 
  • #25
El que vi tenía fases lunares en un círculo a las seis y otros dos diales a las tres y a las nueve que no sé qué serían, pero era precioso, y si no recuerdo mal, también calendario en la parte superior. El fondo visto del "Pour le mérite" es sencillamente fantástico, no soy muy entendido pero creo que es de carga manual pero no automático. ¿Estoy en lo cierto?.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie