Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Hilo: Desconocido para mí. - Foro General

fernandujar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas gracias por ponerme su página. No sé nada de inglés pero me deja admirado. Como mi aficción son los de bolsillo, también veo que hacen, o hicieron, de éstos. ¡Que gozada!. Muchas gracias.

Predeterminado

Pues ya ves, creía que rolex era el sumun hasta que entré en el foro y empecé a conocer los patek, vacheron, etc..y de éste en concreto me he enterado hace un mes. Voy aprendiendo poqito a poquito gracias a todos vosotros.

Predeterminado

Estoy preparando una media de mi señora (de las que se le rompen) para la cabeza y una pistola de juguete, presupuesto cortito ya ves, con la intención de que antes de morir atracaré un banco. De lo contrario y viendo los precios de la lista que me pone el compañero ruimanji, me temo que segiré mirándolos en los escaparates, cuando los encuentre.

Predeterminado

La explicación debe ser que miro más los de bolsillo, y de verdad que no he visto ningún post de éstos relojes. Tengo que ponerme al día con urgencia. Gracias por contestar.

Predeterminado

El que vi tenía fases lunares en un círculo a las seis y otros dos diales a las tres y a las nueve que no sé qué serían, pero era precioso, y si no recuerdo mal, también calendario en la parte superior. El fondo visto del "Pour le mérite" es sencillamente fantástico, no soy muy entendido pero creo que es de carga manual pero no automático. ¿Estoy en lo cierto?.

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Quizá era el Saxonia Calendar Annual

(creo que és una novedad del SIHH 2010)

o el

Langematic Perpetual

(unos 60000€)

Son una auténtica maravilla. Los calendarios anuales y perpetuos son unas de las complicaciones más increibles de la relojería (y también de las más caras) pocas casas relojeras tienen calendarios perpetuos o anuales, para mi son indicativo de la alta relojería (para otros pueden serlo los Tourbillones... que para mi son ejemplo de la frivolidad relojera jejeje)
    Última edición por Johannes; 28-ago-2010 a las 11:12

Predeterminado

Probablemente fuese el saxonia porque recuerdo que no tenía números en la esfera. Muchas gracias por las fotos. Me encantan.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123