• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La desconocida Rusa...Paul Buhre

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hola:)queria postear sobre esta gran marca rusa,muy desconocida,ya que en rusia a pesar de que hubieron grandicimas marcas,que desaparecieron tras las guerras,hoy dia solo se conoce una ínfima parte de la industria relojera rusa.

Paul Buhre,nacida en 1815 en San Petersburgo,y que compro posteriormente una fabrica en suiza en 1874,fue una referencia de la epoca y una gran manufactura.
Desaparecio en 1917 por desgracia,dejando atras mas de 100 años ya de historia.
En 2004 fue rescatada.Como todas las marcas rescatadas,ya no es ni la mitad de lo que fue...pero bueno,la historia no se borra.

Cronografo de 1913:
lostimage.jpg


:drool::drool::drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aqui su web con su historia:)

Saludos

lostlink.jpg
 
Gracias por el enlace compañero, para mi son muy clasicotes pero el saber no ocupa lugar.
un saludo.
 
Parecen bastante suizos, por lo que se puede ver del mecanismo. Además el apellido debe de tener origen frances. Estaría bien conocer mas de esta marca. Gracias.
 
por lo menos montan buenos calibres, algo es algo

un saludo
 
bueno,por lo que veo ahora montan calibres suizos! bueno,una nueva marca más!

gracias por el link,cesar!

por cierto,que gracioso que cuando estás visitando la marca se oiga el sonido de un segundero mecánico!:clap:
 
:ok:: Me gustan los relojes de esta casa. Tienen un aire clásico que me va. La inspiración del vodka es grande :whist::
 
Hola, gracias x compartirlo ¡una maravilla!. Un abrazo.-
Salu2.-
 
rayco,chacho!

que en 10 días estamos quedando para tomarnos unas doradas,y te enseñare mi caja de relojes!

un saludo!


:ok:: Me gustan los relojes de esta casa. Tienen un aire clásico que me va. La inspiración del vodka es grande :whist::
 
muchas gracias esto hace que este foro sea único
 
  • #10
Muy interesante.

Gracias por el enlace :ok::

Salu2
 
  • #11
Gracias cestommek, grandes relojes los rusos :ok::
 
  • #12
Perfecto :ok::. Yo también llevaré algún relojito. Seguro que pasamos un buen rato. Saludos.
 
  • #13
Interesante,

muchas gracias por tu aportación. En la foto, un Paul Buhré con alarma personalizado para la Cuervo y Sobrinos.

Saludos.
 
  • #14
Pero son rusos? Originariamente el nombre era Pavel Bure. Porque han cambiado a Paul Buhre ?? Cuestion comercial. Donde se fabrican?
Saludos
 
  • #15
Tengo uno de bolsillo, del año 1900, es diametro 55mm y parece un
despertador cuando pongo la cuerda, precioso y como el primer dia, el problema es que parece un reloj de payaso por sus dimensiones, solo lo tengo como coleccion, PONGO DOS FOTITOS , GRACIAS
 
  • #16
Gracias por la información, me imagino que en Rusia quedan muchas marcas por descubrir, motivado al hermetismo durante tantos años.Realmente de su relojería se muy poco.No me suena que tengan algo detacable. A lo mejor estoy equivocado.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie