• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Desconocida marca suiza?

  • Iniciador del hilo jonpra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jonpra

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, navegando por internet he encontrado esta marca de relojes suizos, Ollech & Wajs. No había oido nada de ellos ni he encontrado si quiera su web...no se si no me habre esmerado lo suficiente! :huh:
Alguien tiene referencia sobre estos relojes? Posesión de alguno??

Un saludo y gracias.
 
Hola amigo, encontre la pagina que buscas, este es el link, ha y modelos muy bonitos, solo tienes que enciar un correo para saber el precio, saludos.

lostlink.jpg
 
nunca he leido nada de esta marca, pero... se tendrá que investigar;-)
 
Por cierto se me olvidaba, en esta web se pueden ver los precios, creo que aparece en otros hilos de este foro.
lostlink.jpg
 
Asi es, realmente si se ven muy pocos modelos, habria que investigar solo el precio, o checar el enlace que menciona el otro compañero, igual y estan accesibles no?, veremos que tal estan, saludos.
 
yo tengo un diver de ollech , realmente nunca me dio problema alguno, y no andan muy mal de precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie