Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 47 de 47

Hilo: Desconfianza - Foro General

Julkarn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estos son los míos:

Breitling Navitimer World
    Breitling Montbrillant Datora
    Breitling Avenger Seawolf
    Seiko Flightmaster
    Omega Seamaster GMT Coaxial
    Sinn U2
    Panerai Luminor PAM 252 North Pole

Por cierto, están en la cocina. Concretamente en el armario de las conservas, detrás de las latas de comida para gatos.

Un saludo.
    Omnes vulnerant, ultima necat.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Perfecto razonamiento q suscribo punto por punto....de tu colección q decir....impresionante......Un saludo!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Audemars está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ok Julkarn sólo tienes que dejarme la llave debajo del felpudo, de lo demás yo me encargo.
    Pd. La comida para gatos, mejor la dejo. Gracias.:ok¡

Julkarn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Audemars Ver mensaje
    Ok Julkarn sólo tienes que dejarme la llave debajo del felpudo, de lo demás yo me encargo.
    Pd. La comida para gatos, mejor la dejo. Gracias.:ok¡
    Mucho cuidado con el guardián, que aunque no lo parezca es un peligroso y letal depredador sediento de sangre:

Un saludo.
    Omnes vulnerant, ultima necat.

excallibur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues la vd y para ser sinceros hay d todo, para bien o para mal, lo q me he dado cuenta en est foro es q la mayoria tiene un cierto nivel d educacion, a nivel profesional como cultural, eso para mi es bueno, las criticas q se hacen en su mayoria he visto q son constructivas, es mas hasta hoy no he visto una critica destructiva q busq atacar y ofender a algun forero, los sentimientos todos los tenemos, algunso mas controlados otros mas sensibles, pero se guarda la camaraderia, q eso es lo important y recordar q estamos aqui x una sola pasion, los relojes y alrededor d ella formjarse amistades sin importar edad, nivel economico-social, educacion, simplement como seres humanos

ahora creo q tmb es important el saber tomar las cosas, y saber hacer las preguntas, en mi caso q soy un fanatico d TH y viendo q aqui no es un santo d su devocion, sus comentarios me han ayudado a tomar una decision sobre cual TH hacerme, y no le he perdido el gusto a la marca, pero si le he tomago gusto a otras como longines y muchas mas q en mi vida habia escuchado y q gracias a ustedes mi horizont se ha ampliado

bueno despues d tanto rollo no queda mas q ser unos embajadores d la relojeria

oskola está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Estoy totalmente de acuerdo con tus comenatrios, por lo que procedo a listar mis relojes, no le llamo coleccion, dado que no los colecciono o considero que no lo hago, es mas, me encantaria poder quedarme con dos o tres para siempre, cosa que no consigo.

Pues estos son a dia de hoy:

ROLEX SUB DATE
    OMEGA SEAMASTER BOND
    BREITLING AEROSPACE
    IWC AQUATIMER 2000
    CITIZEN ANNO DOMINI (CAMPANOLA)
    VARIOS SWATCH SCUBA 200

Y la parienta:

Omega Constellation acero y oro - esfera nacar
    Rolex Perpetual Date (esfera blanca de hombre)
    Rado Xeramo (cadete)
    Tissot hombre
    Algun Swatch scuba 200 y irony

En su dia fueron muchisimos mas, ahora son pocos y espero que sean menos, aunque seguro que alguno va y alguno nuevo viene.

Un abrazo.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pero yo digo: hay alguien aqui (aparte de un forero que le chorizaron un omega el verano pasado y que nos supo muy mal a todos) a quien le hayan robado el reloj?

seria bueno saberlo, para tomar las precauciones adecuadas, como por ejemplo ir con un reloj de arena al laburo
    que la realitat et doni la raó

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345