Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47

Hilo: Desconfianza - Foro General

Free está desconectado Forer@

Predeterminado

No creo que se vea como ostentacion, no soy antiguo en el foro, pero nunca lei que alguien hiciere alarde de lo que tiene, ni fanfarroneara con ello; si se muestran relojes, es por la felicidad de tenerlos, y a su vez, querer compartirlos con los demás. No quise ser "vulgar" por lo "de una coleccion modesta", se que las cosas tienen para cada uno un valor que va mucho más alla del estrictamente económico, y por eso están con nosotros.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

No sé si hay colecciones espectaculares en el foro que permanecen ignotas para el común de los mortales por razones de seguridad, pero sí que os digo que si en mi colección tuviera 6 Rolex, 4 Pateks, 2 FP Journe, 3 Breguets, 2 Audemars, 7 Pams (con perdón) y el Vacheron Tourbillon que vimos el año pasado en Barcelona, no los enseñaba en foros públicos ni de coña
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Bogey está desconectado Milpostista

Predeterminado

A algunos os clavará donde estais y a otros os saldrá el punto donde está el nodo por el que os conectáis.

Salu2[/quote]

Muy bueno, a mí estas webs me hacen miembro del Comando Híspalis . Pero tienes razón, sl alguien se lo propone no debe de resultar difícil en estos tiempos hacerse con datos personales de casi cualquiera. Lo que espero es que los amigos de lo ajeno tengan más en que ocuparse que en los aficionados a los relojes. Al fin y al cabo, todos hemos oído historias de gente a la que le han robado un reloj bueno, pero yo hasta ahora ninguna de robos de colecciones enteras y en las que estas fuesen el objetivo principal. Por la mía no me preocupo, no creo que les valga la pena tomarse la molestia . Saludos

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

a mi se me ocurre una muy simple que la he sufrido: las compañias esas que te regalan una jarra con pantalla panoramica y un condon colgado de la antena, se van a los ayuntamientos y por algun medio se hacen con el padron municipal

despues te llaman a tu casa y te dicen "le regalamos la jarra si nos compra el condon" y para sacartelos de encima la faena que tienes

como saben mi direccion? misterio

Cita Iniciado por Heuchelei Ver mensaje
    Hola,
    Se me ocurren varias maneras que no voy a comentar por aqui ( ni por privado ) de como llegar a la persona de una colección importante a través del foro.
    Y sin crear miedos, la dirección IP con la que os conectáis es vuestro nombre, DNI, domicilio, teléfono.... no os podeis ni imaginar todo lo que se puede saber de uno, solo conociendo su IP. Y sobre todo mucho ojo a las Wi-fis, que a la mayoría les llega el técnico de turno, les montan el AP, les ponen la contraseña genérica y os responden "¿Seguro esto? pues claro, le he puesto una clave WEP de 5 cifras que ni... imaginese que el PIN de la tarjeta del cajero tiene 4, pues con 5 ...." y ya sois una ventana abierta a través de vuestra IP, de vuestra wifi y de vuestro AP mal configurado y lleno de agujeritos....
    Es normal ese tipo de desconfianza, cuando en este país delincuentes organizados paramilitarmente, con medios que pueden parecernos sofisticadisimos ( y a los presentadores de las noticias de Tele 5 ) y que están al alcance de cualquiera en Internet, campan a sus anchas gracias a una legislación muy benevolente con cierto tipo de acciones y a un código penal excesivamente blando para este tipo de delincuencia muchas veces muy peligrosa.
    Cuidaos vuestros datos!!!
    Podeis ver algun ejemplo aqui:
    Con mapa satélite de la localizacion:
    http://www.ip-adress.com/
    Con coordenadas de la localización
    http://www.maxmind.com/app/mylocation
    Con coordenadas más exactas:
    http://www.ip2location.com/
    A algunos os clavará donde estais y a otros os saldrá el punto donde está el nodo por el que os conectáis.

Salu2
    que la realitat et doni la raó

Predeterminado

yo por eso no le digo a nadie que me compre un samurai y me costo 150 euros, igual me atracan !!!

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    yo por eso no le digo a nadie que me compre un samurai y me costo 150 euros, igual me atracan !!!
    Lo harán por mentiroso y prevaricador, pues tienes dos Samu... :ok¡ Saludos.

Predeterminado

quise decir: LLEVO un samurai...quieres creer que no se ha movido ni un segundo desde que lo puse en hora el miercoles? increible no? pero cierto

Cita Iniciado por Montxo Grau Ver mensaje
    Lo harán por mentiroso y prevaricador, pues tienes dos Samu... :ok¡ Saludos.

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es un planteamiento con muchos puntos de vista.Puede que haya foreros que no quieran mostrar o enumerar su coleccion por temor ,cosa muy respetable aunque poco realista segun mi opinion,otros por no despertar envidias ajenas (aunque esto ya lo dudo mas) porque si despiertas envidias ajenas el problema lo tiene el envidioso ,no el envidiado.Si un tio tiene envidia de mi coleccion,pues oye,es su problema,pero a mi no me produce ningun remordimiento.Yo no la enseño para eso.
    Pero es que ademas hay gente para todo y que le busca 3 pies al gato,y en este foro tambien.Cuando me compre mi ultimo reloj alla por diciembre puse un post explicando el proceso de compra,mis meditaciones a lo largo de 3 meses y mi razonamiento de porque habia adquirido esa determinada pieza y no otra.No puse ninguna foto por la sencilla razon de que no tengo camara digital y aunque la tuviera (que ahora ya la tengo y a lo mejor os sorprendo) tampoco me aclaro mucho con el tema de pasarlas al ordenador ( si soy muy cazurro para la tegnologia).Colgue una de una pagina web para que la gente se hiciera una idea de como era mi nuevo reloj y compartirlo con vosotros porque se que lo apreciais..Pues bien....hubo gente que se atrevio a insinuar que si no habia colgado una foto era porque realmente no me habia comprado ese reloj y que todo era una historia para presumir y despertar envidias.En fin,no merecio ninguna contestacion por mi parte porque creo que no vale la pena pero con esto quiero decir que igual hay gente que no muestra su reloj por no despertar envidias pero que si no lo muestras tambien corres el riesgo de que te llamen mentiroso.Perdonad el rollo pero es que lo tenia dentro desde enero y necesitaba soltarlo y con este post me ha venido el tema a la cabeza.
    Por cierto mi coleccion se compone de:Por orden de compra

Rolex submariner
    Jaeger le coultre master control
    Franck Muller Casablanca
    Patek Philippe Calatrava oro rosa modelo 5107
    Blancpain serie Leman 100 horas
    Patek Philippe calendario anual en oro blanco ref 5146.
    Igual dentro de unos dias si consigo mejorar la calidad de las fotos os enseño algunas
    Saludos

Juanjarales está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    quise decir: LLEVO un samurai...quieres creer que no se ha movido ni un segundo desde que lo puse en hora el miercoles? increible no? pero cierto
    Prueba a mandarlo a Pedro Izquierdo. Eso es que se ha roto algo y por eso no se mueve

menes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues no vero yo por que hay que tener miedo. No lo entiendo.
    Yo tengo:
    Panerai 111
    Panerai Fer0001
    Panerai 183
    Omega Seamaster Cuarzo
    Cartier Santos 100
    Dos omegas de oro, uno con correa de piel. No se el modelo.
    Eso es todo amigos!!!

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo