Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47

Hilo: Desconfianza - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Esos encuentros si se hacen y muy frecuentemente en ciudades como Mdrid ,Barcelona......sin embargo quedan lejos de otras ciudades en las q los foreros somos cuatro gatos.....jejejejeje........En fin.....cada uno q haga lo q quiera y todos los motivos son validos......Saludos a todos y si para disfrutar de ntros relojes no hay q mostrarlos,ni arañarlos,ni bañarlos,ni hacer deporte con ellos.....jejeje.....pues adelante...yo tengo la mia y dista mucho de todo ello........Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    No hace mucho plantee un post en el q se cuestionaba la reticencia de muchos foreros a mostrar sus colecciones e incluso hasta sus nuevas adquisiciones....
    Ayer otro compañero,empezó un post relacionado en cierto modo con esto,en el q mas o menos se nos instaba a q detalláramos nuestros "tesoros"......curiosamente este post ha pasado sin pena ni gloria....
    A raiz de todo esto y tal vez movido por mi naturaleza curiosa ,vuelvo a plantearme el pq somos tan reticentes en comentar lo q tenemos......el miedo al robo y la desconfianza a no saber quien nos lee,pueden ser motivos mas q razonables....pero sin duda se pierde un aspecto importante para mi gusto y es la sensación de tranquilidad y confianza q siempre creo da mas q quita.....
    Para predicar por ejemplo os pongo a los mios......

Rolex Submariner Date
    Rolex Air King
    Omega Seamaster Bond cuarzo...( )
    Breitling Superocean Steelfish
    Pam 111

Espero q pronto llegue otro..... ...y prometo fotos de todo el equipo.....Saludos y gracias por leer.....
    Querido Miguel V. Uno es "dueño de lo que calla y esclavo de lo que dice"

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por DanThunderbolt Ver mensaje
    Perdonad, ¿cómo a partir de unas fotos aqui podrían llegar a robarle a uno?.
    Yo te digo: un apandador camuflado de forero que lleva poco tiempo en el foro hace un listado de colecciones que le apetecería echar el guante. Vigila el FCV y en el momento en que el forista vende algo, el apandador lo compra. Ya consigue cuenta corriente y dirección con nombres y apellidos.

Mi consejo es que nadie facilite a nadie datos personales salvo casos de confianza absoluta.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    Mi consejo es que nadie facilite a nadie datos personales salvo casos de confianza absoluta.
    Si fuese así no existiría el FCV ya que cuando pones un anuncio ahí no sabes quién se va a interesar por el reloj y va querer comprártelo. A quien sea le tendrás que dar esos datos, sea o no de confianza absoluta, porque no me imagino una situación del tipo... "Perdona, pero a tí no te lo vendo, que te tendría que facilitar mis datos y no eres de absoluta confianza".

De todas las razones que se han indicado por las que hay quien prefiere no exponer sus piezas, el robo me parece la menos probable de todas ellas. Si eso fuera lo que más nos preocupa, ni siquiera llevaríamos el reloj puesto en la muñeca al salir de casa, ya que nos lo podría ver cualquier vecino (que saben perfectamente dónde vivimos), ni lo podríamos llevar al trabajo por la misma razón, etc, etc...

En todo caso, el miedo es libre.

Un saludo.

donner está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    Yo te digo: un apandador camuflado de forero que lleva poco tiempo en el foro hace un listado de colecciones que le apetecería echar el guante. Vigila el FCV y en el momento en que el forista vende algo, el apandador lo compra. Ya consigue cuenta corriente y dirección con nombres y apellidos.

con nombres y apellidos? lo dudo, el es quien envia el rloj, no al reves.

saludos
    NO TE ADAPTES AL RELOJ....SÉ EL RELOJ..
    BE WATCH MY FRIEND
    manoloyloles 17 Julio 2007 : 07:40 am

Predeterminado

Joder.....no me acojones q he vendido muchas cosas en el FCV y en todas he dado todos mis datos y en todos los casos no eran foreros de confianza......sinceramente creo q no debemos ser tan enrevesados.....soy una persona desconfiada,pero no me gusta ver el peligro detras de cada esquina...si asi fuera tendria los relojes en una caja fuerte en el banco y no se me ocurriria ponermelos siquiera....
    Que conste q soy el primero q teme un posible robo y ya me guardo para controlar todo en la medida de mis posibilidades.....pero de ahi a temer de casi todo va un mundo.....Un abrazo Pet!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Predeterminado

Evidentemente,como tb es evidente q cada uno es dueño de lo q piensa y en funcion de ello como actúa....por suerte no todos somos iguales......Un saludo!

Bogey está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es curioso que en otros foros, en TZ, por ejemplo, mucha gente pone el listado de su colección en su firma, sin problema alguno, mientras que aquí casi nadie lo hace. No creo que sea una cuestión de desconfianza, si no, tampoco se presentarían públicamente relojes de precio elevado. Se me ocurre que, el presentar un reloj, por caro o deseado que sea, lo vemos como una manera de compartirlo, y de compartir la alegría de haberlo conseguido o de tenerlo, mientras que publicar la colección entera, lo vemos como una forma de ostentación, ¿qué os parece? Saludos

Tarod está desconectado SuperForer@

Question ¿Tú crees?.

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Entonces no son como el sueldo de los políticos y funcionarios...
    Ad astra per aspera

Heuchelei está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,
    Se me ocurren varias maneras que no voy a comentar por aqui ( ni por privado ) de como llegar a la persona de una colección importante a través del foro.
    Y sin crear miedos, la dirección IP con la que os conectáis es vuestro nombre, DNI, domicilio, teléfono.... no os podeis ni imaginar todo lo que se puede saber de uno, solo conociendo su IP. Y sobre todo mucho ojo a las Wi-fis, que a la mayoría les llega el técnico de turno, les montan el AP, les ponen la contraseña genérica y os responden "¿Seguro esto? pues claro, le he puesto una clave WEP de 5 cifras que ni... imaginese que el PIN de la tarjeta del cajero tiene 4, pues con 5 ...." y ya sois una ventana abierta a través de vuestra IP, de vuestra wifi y de vuestro AP mal configurado y lleno de agujeritos....
    Es normal ese tipo de desconfianza, cuando en este país delincuentes organizados paramilitarmente, con medios que pueden parecernos sofisticadisimos ( y a los presentadores de las noticias de Tele 5 ) y que están al alcance de cualquiera en Internet, campan a sus anchas gracias a una legislación muy benevolente con cierto tipo de acciones y a un código penal excesivamente blando para este tipo de delincuencia muchas veces muy peligrosa.
    Cuidaos vuestros datos!!!
    Podeis ver algun ejemplo aqui:
    Con mapa satélite de la localizacion:
    http://www.ip-adress.com/
    Con coordenadas de la localización
    http://www.maxmind.com/app/mylocation
    Con coordenadas más exactas:
    http://www.ip2location.com/
    A algunos os clavará donde estais y a otros os saldrá el punto donde está el nodo por el que os conectáis.

Salu2
    Última edición por Heuchelei; 03-jun-2007 a las 04:13
    Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo