Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 57

Hilo: Desconcierto en fcvr - Foro General

roart está desconectado Novat@

Predeterminado

mira, yo llevo desde el 2008 y no suelo postear... pues como yo habrá muchísima gente, que pasa si se te cruza un reloj que quieres? esperar a que tengas 1000 mensajes? lo que importa es que te hagan la transferencia en tu banco a tiempo y listo.

Otra cosa son los que te querrán cambiar un reloj "marea" + 100euros por un omega... jajaja

un saludo!

JUANTXU está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi no me ha sucedido, pero se que está pasando, hay que estar muy alerta y procurar evitarlos, en todo caso, con no enviar nada hasta no haber cobrado tema solucionado.
    Gracias por la advertencia.
    Salu2
    Juantxu.

victor asturcon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Normalmente, en una tienda no tratan igual al cliente habitual que al que entra por primera vez. Siempre hay una cierta desconfianza, una falta de trato que hace que las cosas sean un poco más lentas, con precacuicón casi.
    Sin embargo, no se sabe si el cliente de toda la vida te la va a jugar y el que entra por primera vez te va a hacer la compra del año.
    Creo que en éste caso es muy fácil, pues siempre el comprador ha de ingresar primero el dinero antes de recibir la pìeza. ¿No es ésto un caso de confianza?¿Qué hace al vendedor desconfiar del comprador cuando, sin embargo, pide al comprador que se fie ciegamente de su buena fe? ¿Por qué tengo yo que ingresar 1500€ a una persona que no conozco a cambio de un reloj qaue no veo?¿Quién me dice que me a a enviar mi ansiado Marinemaster y no un Casio digital? Pues ni más ni menos que la confianza, la buena fe, ésa que él pone en duda("cuando hagas el ingreso, te envío el reloj") ¿Y por qué no me envías el reloj, y cuando lo tenga en mis manos te envío el dinero? "Ah, no, que a lo mejor no me envías el dinero, y pierdo collar y galgo". Claro, y yo te envío el dinero, que me sobra, porque tú SEGURO que me vas a enviar el reloj.
    Hay cosas que no son comprensibles.
    http://asturcon.lacoctelera.net

celessd8 está desconectado Novat@

Predeterminado

Como podreis comprobar hace algo de tiempo que pertenezco al foro y como ahora es el caso, he contestado a algún que otro post, incluso he participado en alguna que otra conjunta y también he comprado relojes a los mercantes, y sin embargo aparezco con 0 post en mi perfil.

Por supuesto no soy ningún virus ni nada parecido ... pero normalmente prefiero leeros, cosa que hago casi a diario, a escribir. Y aunque hace tiempo que llevo planteandome publicar un post presentando mi humilde colección, todavía no lo he hecho.

Espero con esta breve participación haber dado otro punto de vista al por qué de la existencia de foreros con 0 post!

Un saludo.

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo he vendido 3 relojes y todo perfecto.

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por puertorico Ver mensaje
    A mi hoy uno incluso me insulto diciendo que era un impresentable cuando no acepte su proposición... mejor pasar de este tipo de personas

Pienso igual, no hay que darles importancia, aunque si puede ser un cáncer a la larga, bueno pero creo también que los que ya nos ubicamos por el nombre por lo menos somos de confianza no?

Por ciento me encanta tu firma acerca de tu bebé feliciades!!!!
    May the force be with you!

txitxarro está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por victor asturcon Ver mensaje
    Normalmente, en una tienda no tratan igual al cliente habitual que al que entra por primera vez. Siempre hay una cierta desconfianza, una falta de trato que hace que las cosas sean un poco más lentas, con precacuicón casi.
    Sin embargo, no se sabe si el cliente de toda la vida te la va a jugar y el que entra por primera vez te va a hacer la compra del año.
    Creo que en éste caso es muy fácil, pues siempre el comprador ha de ingresar primero el dinero antes de recibir la pìeza. ¿No es ésto un caso de confianza?¿Qué hace al vendedor desconfiar del comprador cuando, sin embargo, pide al comprador que se fie ciegamente de su buena fe? ¿Por qué tengo yo que ingresar 1500€ a una persona que no conozco a cambio de un reloj qaue no veo?¿Quién me dice que me a a enviar mi ansiado Marinemaster y no un Casio digital? Pues ni más ni menos que la confianza, la buena fe, ésa que él pone en duda("cuando hagas el ingreso, te envío el reloj") ¿Y por qué no me envías el reloj, y cuando lo tenga en mis manos te envío el dinero? "Ah, no, que a lo mejor no me envías el dinero, y pierdo collar y galgo". Claro, y yo te envío el dinero, que me sobra, porque tú SEGURO que me vas a enviar el reloj.
    Hay cosas que no son comprensibles.
    Completamente de acuerdo contigo y en lo que respecta a una futura condición de comprador, solo trataré con el vendedor (debidamente contrastado) que me ofrezca el llamado "metodo Cabanillas", si no es lo ofrecido, devolución sin ningún problema.

TypeR está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mí me ha pasado con algún coche que he vendido y lo que he hecho ha sido pasar, he ignorado la propuesta y punto. Siempre que se guarden las formas y que se hagan las ofertas observando las minimas normas de educación no tienen porque molestar.
    Si no te parece una operación razonable, ni negociable, pasa del tema.
    Aquí, al menos tienen que estar registrados. Pero en los anuncios que se ponen en internet encuentras de todo...

Saludos.

hache está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, soy bastante nuevo en el foro, ahora mismo tengo un reloj para cambio en el FCV (Toma cuña!), y tambien me han llegado privados de gente con 0 posts, pero para nada ofensivos ni con historias raras, simplemente no me han interesado.
    Pero si es verdad que de la misma manera que un señor con 2000 posts, te inspira confianza, pues puedes hacerle un seguimiento, uno con 0 posts te pone en alerta, ya que no sabes con quien tratas. EMHO.

watch_special está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Solucion... la que uno quiera, opinion... pues he vendido a personas con 0 post y sin ningun tipo de problemas, aunque tambien he recibido privados de risa. Un saludo.
    Omega Planet Ocean... Omega Seamaster Hesalite...

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo