• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desconcierto en fcvr

  • Iniciador del hilo teofilus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
teofilus

teofilus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, estoy absolutamente impresionado por la cantidad de foreros con 0 post, registrados hace tiempo o no, pero con 0 post repito, que me ponen mensajes privados ofreciendo cambios inverosimiles, extravagantes por los relojes en venta en el fcvr.
me llama la atención porque parece que son virus amenazantes, que pretenden timar cuando menos.
no se si se devería controlar esto de alguna manera ...quizas que con menos de x post no puedan ofertar ni entrasen el foro de compraventa.
se que vender deberia de estar abierto a cualquier forero pero es que llevo varios mensajes privados en ese sentido y la verdad, no me gusta un pelo porque se desanima uno....
a alguno le pasa esto ?'??

saludos a todos !!!:)
 
Tu tranquilo, si no es de confianza, hasta que la pasta no esté en tu cuenta bancaria no envies nada y listos. No problemo.
Saludos.
 
Última edición:
A mi hoy uno incluso me insulto diciendo que era un impresentable cuando no acepte su proposición... mejor pasar de este tipo de personas
 
A mí a veces me da la sensación de que son foreros que se registran específicamente para hacer esa oferta...por verguenza o por lo que sea. Quizá porque si es una oferta agresiva y te enfadas, así no sabes de quién procedía realmente.
 
Hola, estoy absolutamente impresionado por la cantidad de foreros con 0 post, registrados hace tiempo o no, pero con 0 post repito, que me ponen mensajes privados ofreciendo cambios inverosimiles, extravagantes por los relojes en venta en el fcvr.
me llama la atención porque parece que son virus amenazantes, que pretenden timar cuando menos.
no se si se devería controlar esto de alguna manera ...quizas que con menos de x post no puedan ofertar ni entrasen el foro de compraventa.
se que vender deberia de estar abierto a cualquier forero pero es que llevo varios mensajes privados en ese sentido y la verdad, no me gusta un pelo porque se desanima uno....
a alguno le pasa esto ?'??

saludos a todos !!!:)

La solución es muy fácil. Para venta, si se lo haces a un forero con pocos post, daría igual ya que él te hace primero el ingreso y después se hace el envío; y para cambios, primero te manda él su reloj, cuando te llegue lo revisas y si está todo correcto le mandas tú el tuyo. Si no acepta pues nada, qué se le va a hacer, pero no puedes arriesgarte.
 
Te equivocas : la mayoría de ventas que he realizado en las últimas semanas han sido a compañeros con 0 post ( y algunos de muy reciente incorporación ) y sin absolutamente ningún problema.

Y si alguien hace consultas absurdas o ( ese ha sido un único caso ) de pronto alguien "no sabe/no contesta/no existe " pues sirmplemente no le hagas caso alguno.

Pero repito que sería un agravio injusto hacer un paralelismo como el que señalas.

Porque yo he tenido más "inverosimilitudes" de personas con tiempo de permanencia y post de sobras que de otros que podrían ser menos creibles. Saludos.
 
Hay gente que si cuela, cuela. Hay cada bicho por ahí que si yo os contará. Vosotros no enviéis nada sin la pasta por delante... y si vais a hacer intercambios cara a cara id con alguien de confianza y nunca solo... que insisto, hay mucho bicho malo.

Salu2
 
No estaria mal que en alguna seccion del perfil de cada usuario saliera si tiene algun usuario con la misma ip.

Saludos
 
  • #10
Bueno,este tema se ha tratado por activa y por pasiva.
Cada uno tenemos una opinión y una solución.
 
  • #11
Yo también he vendido a foreros con pocos posts y sin problemas. La verdad es que nunca he tenido problemas ni para vender ni para comprar en el fcvr. :clap:
 
  • #12
se dice que no hay mayor desprecio que no dar aprecio. ignóralos. se sentirán menospreciados de ese modo. así que tú tienes en realidad el poder.
 
  • #13
se dice que no hay mayor desprecio que no dar aprecio. ignóralos. se sentirán menospreciados de ese modo. así que tú tienes en realidad el poder.
ya los ignoro, ya... pero cuando me llega un privado pues me da rabia que sea un personaje que quiere un cambio ...pero raro raro.
 
  • #14
Tema complicado.....pero esta al orden del día..
 
  • #15
Bueno, yo nunca he recibido ese tipo de mensajes, pero esta claro que no son deseables.
 
  • #16
Ojo...que haberlos haylos, pero también hay foreros con 0 posts que han sido perfectamente educados y cumplidores, osea, que al que proponga un cambio "raro" y sin modales, con no contestarle es suficiente.

Saludotes

+1

yo vendí un tag heuer carrera crono a un forero con 0 mensajes y el trato , comunicación y pago fue excelente.. y hablamos de 1500 euros..

pago que me realizo en 24 horas, por ingreso en ventanilla...

en la vida hay de todo , pero si es cierto que de entre los centenares de 0 mensajeros que envian privados con ofertas ridiculas y hasta insultantes, tambien existen personas serias y fiables.

saludos
 
  • #17
En la venta no tendrias que tener ningun problema, ya que cobras por adelantado, en lo de los cambios, ya es otro cantar. Ya es para pensarselo dos veces.
 
  • #18
Yo en general solo recibo propuestas interesantes o al menos educadas y no descabelladas, y os aseguro que en mis ventas recibo muuuuchos privados.
 
  • #19
Yo he vendido a personas con 0 post y ningún problema (es más, las ofertas ridículas me las han hecho foreros "con pedigrí").
Saludos.
 
  • #20
no jodas!! lo habras reportado?
no creo que merezca la pena seguir la corriente a gente que no tenga educación, y menos ponerme a su altura o darle publicidad... la ignorancia es el mayor desprecio
 
  • #21
Se juntan

Después de muchos meses por este barrio me atrevería a decir que en el foro de compraventa se juntan el hambre con las ganas de comer , como se ha dicho siempre coloquialmente.
Es verdad que debe haber personal que "ofende" al vendedor ofreciendo cantidades que ya se ve que son ofensivas según el precio demandado en principio ; pero es gran verdad igualmente que hay vendedores que "ofenden" al buen sentido común pidiendo por sus relojitos precios de tarifa en usado, como si el uso o el pertenecer a no se sabe que mérito desconocido hiciera que ese reloj se hubiera revalorizado por su uso.
Juntitos el hambre con las ganas de comer; no seré yo el que haga de juez.
Y por favor; no has de sentirte aludido; simplemente aprovechaba tu hilo para quedarme descansado.;-)
 
  • #22
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Lo bueno y lo malo, se reconoce por la seriedad en el trato y eso no lo arreglan millones de possssssttttt
 
  • #23
Mi experiencia en el FCVR es aún escasa, pero muy reciente y en general ha sido muy positiva.

Es cierto que hay gente que hace unas ofertas que parece que tengas que regalarles tu reloj, darles la gracias por haberlo acogido y encima hacerles una chupadita si se tercia, pero cuando les dices que no, yo al menos no he tenido ninguna respuesta improcedente, de momento
 
  • #24
A mi esta semana me llego uno graciosisimo.Algunos se creen que los que vendemos un reloj de vez en cuando pasamos hambre o algo parecido.En fin,es mejor no hacer mucho caso y no tomarselo a pecho,porque sino estariamos perdidos.
 
  • #25
He tenido transacciones sin problemas con gente de menos de 50 posts e incluso 0, creo recordar. Unas incluso en persona y todo perfecto.

Ahora bien, tambien hay alguno que se ha podido dar de alta hace meses con 0 posts y que debe pensar que "todo vale".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie