Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 57

Hilo: Desconcierto en fcvr - Foro General

MEIDOR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy totalmente de acuerdo contigo.
    Lo bueno y lo malo, se reconoce por la seriedad en el trato y eso no lo arreglan millones de possssssttttt

LuisG está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mi experiencia en el FCVR es aún escasa, pero muy reciente y en general ha sido muy positiva.

Es cierto que hay gente que hace unas ofertas que parece que tengas que regalarles tu reloj, darles la gracias por haberlo acogido y encima hacerles una chupadita si se tercia, pero cuando les dices que no, yo al menos no he tenido ninguna respuesta improcedente, de momento

jesus jimenez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi esta semana me llego uno graciosisimo.Algunos se creen que los que vendemos un reloj de vez en cuando pasamos hambre o algo parecido.En fin,es mejor no hacer mucho caso y no tomarselo a pecho,porque sino estariamos perdidos.
    Comando Lerele..... Madrid
    Discutamos el concepto con el fin de discutirlo

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

He tenido transacciones sin problemas con gente de menos de 50 posts e incluso 0, creo recordar. Unas incluso en persona y todo perfecto.

Ahora bien, tambien hay alguno que se ha podido dar de alta hace meses con 0 posts y que debe pensar que "todo vale".

ATARIA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy con el compañero Waxell, no por que tengan "0 posts" van a ser unos impresentables, yo mismo tampoco posteo mucho y llevo registrado desde 19-06-2007, y no me considero un mal forero. También hay gente que digamos tiene cierta antiguedad y
    son un poco "braxas" con lo de los cambios, pero pienso que preguntar no es sinonimo de ofender, si no interesa se dice que no y ya esta.
    Saludos.

paquillo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues yo acabo de venderle un reloj a un chico con 3 post y sin problemas, trato exquisito y rapidez. debe de haber de todo en la viña del señor, solo un poco de precaucion y listo. El que está interesado en una pieza se nota aunque no tenga posts, para los demás se declina amablemente su ofrecimiento y listo.

pplormiga está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por teofilus Ver mensaje
    no se si se devería controlar esto de alguna manera ...quizas que con menos de x post no puedan ofertar ni entrasen el foro de compraventa.
    saludos a todos !!!
    Creo que sería lo mejor.
    De alguna forma que cualquier forero con menos de x post y t tiempo, no pueda entrar en el foro de compra/venta.
    De ésta forma sólo los verdaderamente interesados y entendidos podrían comprar.
    (Porque para vender ya hay normas)
    Horas non numero nisi serena.

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Yo no veo cual es el problema, si estuvieramos vendiendo, por ejemplo, una casa, cualquiera podria ponerse en contacto con nosotros para ofrecer lo que sea, y no tendriamos referencias de nadie, aqui por lo menos si que tenemos referencia de muchísimos foreros que llevan tiempo aqui, y a los que tienen 0 post pues se les valora en función de lo que hagan y punto, la confianza hay que ganarsela y si se hacen bien las cosas, seguro que todo te irá bien.....
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Totalmente de acuerdo.
    En un trato se tienen que poner las dos partes de acuerdo, y si no es asi no pasa nada

kerale está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hombre precacucion hay que tener siempre, pero tener 0 post no me parece tan raro como haberse registrado hace poco. Hay , que los conozco, personas que se asoman al foro y simplemente leen y se informan, y que ciertamente te pueden hacer una oferta de compra , pero no tienen intencion de realizar ventas.De hecho he hecho cambios y ventas de importantes piezas y no he tenido problemas. Incluso he de señalar que he tenido mas sorpresas con foreros
    con muchos post. Por que

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo