Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 57

Hilo: Desconcierto en fcvr - Foro General

teofilus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Desconcierto en fcvr

Hola, estoy absolutamente impresionado por la cantidad de foreros con 0 post, registrados hace tiempo o no, pero con 0 post repito, que me ponen mensajes privados ofreciendo cambios inverosimiles, extravagantes por los relojes en venta en el fcvr.
    me llama la atención porque parece que son virus amenazantes, que pretenden timar cuando menos.
    no se si se devería controlar esto de alguna manera ...quizas que con menos de x post no puedan ofertar ni entrasen el foro de compraventa.
    se que vender deberia de estar abierto a cualquier forero pero es que llevo varios mensajes privados en ese sentido y la verdad, no me gusta un pelo porque se desanima uno....
    a alguno le pasa esto ?'??

saludos a todos !!!

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Tu tranquilo, si no es de confianza, hasta que la pasta no esté en tu cuenta bancaria no envies nada y listos. No problemo.
    Saludos.
    Última edición por clipo1; 15-mar-2010 a las 22:12

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi hoy uno incluso me insulto diciendo que era un impresentable cuando no acepte su proposición... mejor pasar de este tipo de personas
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

sanro está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mí a veces me da la sensación de que son foreros que se registran específicamente para hacer esa oferta...por verguenza o por lo que sea. Quizá porque si es una oferta agresiva y te enfadas, así no sabes de quién procedía realmente.

waltrapa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por puertorico Ver mensaje
    A mi hoy uno incluso me insulto diciendo que era un impresentable cuando no acepte su proposición... mejor pasar de este tipo de personas

no jodas!! lo habras reportado?

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por teofilus Ver mensaje
    Hola, estoy absolutamente impresionado por la cantidad de foreros con 0 post, registrados hace tiempo o no, pero con 0 post repito, que me ponen mensajes privados ofreciendo cambios inverosimiles, extravagantes por los relojes en venta en el fcvr.
    me llama la atención porque parece que son virus amenazantes, que pretenden timar cuando menos.
    no se si se devería controlar esto de alguna manera ...quizas que con menos de x post no puedan ofertar ni entrasen el foro de compraventa.
    se que vender deberia de estar abierto a cualquier forero pero es que llevo varios mensajes privados en ese sentido y la verdad, no me gusta un pelo porque se desanima uno....
    a alguno le pasa esto ?'??

saludos a todos !!!
    La solución es muy fácil. Para venta, si se lo haces a un forero con pocos post, daría igual ya que él te hace primero el ingreso y después se hace el envío; y para cambios, primero te manda él su reloj, cuando te llegue lo revisas y si está todo correcto le mandas tú el tuyo. Si no acepta pues nada, qué se le va a hacer, pero no puedes arriesgarte.

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Te equivocas : la mayoría de ventas que he realizado en las últimas semanas han sido a compañeros con 0 post ( y algunos de muy reciente incorporación ) y sin absolutamente ningún problema.

Y si alguien hace consultas absurdas o ( ese ha sido un único caso ) de pronto alguien "no sabe/no contesta/no existe " pues sirmplemente no le hagas caso alguno.

Pero repito que sería un agravio injusto hacer un paralelismo como el que señalas.

Porque yo he tenido más "inverosimilitudes" de personas con tiempo de permanencia y post de sobras que de otros que podrían ser menos creibles. Saludos.
    " No existe una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión ( Duquesa de Windsor ) "

joherdi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hay gente que si cuela, cuela. Hay cada bicho por ahí que si yo os contará. Vosotros no enviéis nada sin la pasta por delante... y si vais a hacer intercambios cara a cara id con alguien de confianza y nunca solo... que insisto, hay mucho bicho malo.

Salu2

ArtBy's está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

No estaria mal que en alguna seccion del perfil de cada usuario saliera si tiene algun usuario con la misma ip.

Saludos

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Bueno,este tema se ha tratado por activa y por pasiva.
    Cada uno tenemos una opinión y una solución.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo