• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Descatalogado desde Hong Kong en tiempo record

  • Iniciador del hilo canadacruz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
canadacruz

canadacruz

Forer@ Senior
Sin verificar
He conseguido encontrar un "descatalogado" navegando por inet y me ha llegado a casita en tan solo tres dias con paradiña en aduana.

Ayer me llegó el cartero con un paquetito escrito en un perfecto español8o, inluidas "ñ" y acentos con gran sorpresa por mi parte.

Fue puesto en transito el 23 por la mañana en Hong Kong y y el 26 conmigo::dnz:: No salgo de mi asombro, yo he enviado paquetes por correos a la peninsula y me han tardado hasta 20 dias en entregar.

Que será aquello que he recibido???????:drool::drool:

La respuesta mañana que ahora no tengo muchas ganas de hacer afotos.

Hala hasta mañana
 
Hombre no nos dejes con la incertidumbre.
 
Me dá que debe ser un Samurai.
Descatalogado y de Hong Kong....;-)
O igual no.....8o
 
Tendremos que esperar hasta mañana para descubrir cual es esa sorpresa, pero debe de ser muy importante, y el tiempo es mas que record, espero que haya valido la pena. saludos:ok::
 
Me dá que debe ser un Samurai.
Descatalogado y de Hong Kong....;-)
O igual no.....8o
Pues de Hong Kong..., también puede ser un omega, ummmm...., speedmaster. Que estos japos son la leche en lo que a Omega se refiere.
:D
Joé, mira que hacernos ahora un pingüino.
Siñaaaaaaaaaa!, que coño haces en pié a estas horas????????
 
Preparandome para mañanitaaaaaaaa ;-):yhoo::::dnz::
 
Fotos

Esperamos fotos:ok::

Tendremos que esperar hasta mañana para descubrir cual es esa sorpresa, pero debe de ser muy importante, y el tiempo es mas que record, espero que haya valido la pena. saludos:ok::
 
Lo compraste por Ebay? A quién vendedor? Yo estoy buscando un Seiko SNZF17K1, pero no se si pedirselo a los vendedores de Hong Kong, porque me da miedo que los del servicio postal mexicano "pierdan" el paquete.
Esperamos las fotos!!
 
No nos dejes con el ansia!!!
 
  • #10
Lo compraste por Ebay? A quién vendedor? Yo estoy buscando un Seiko SNZF17K1, pero no se si pedirselo a los vendedores de Hong Kong, porque me da miedo que los del servicio postal mexicano "pierdan" el paquete.
Esperamos las fotos!!

No ha sido en ebay, ha sido en una pagina encontrada a golpe de busqueda en google cuya forma de venta es un poco especial, es decir, buscas el modelo que quieres, le mandas un mail y te contesta por el mismo medio con las condiciones de envío, precio total y pago (mediante paypal).

Tengo que reconocer que yo tenía dos miedos: que en un trayecto tan largo se perdiera y en segundo lugar que le mandara la pasta y nunca mas supiera de el vendedor.

Me ha sorprendido la seriedad de este buen vendedor. La comunicación ha sido fluida y formal y el "viaje" ha sido muchisimo mejor de lo que esperaba.

En fin un 10 al vendedor.
 
  • #12
Paisano!! Con esos del servicio postal ya ni se sabe, ya vez que les encanta abrirlos nada mas de pura curiosidad! Y de la nada se perdieron. Saludos!:ok::
 
  • #13
Se deben prohibir estos posts... dejar a todos con las ganas no tiene perdón
 
  • #14
... esto es como las series... nos dejas en lo mejor... Supongo que además de fotos, nos darás el enlace correspondiente, no¿?
...que intriga...
 
  • #15
je, jeee.....que intrigaaaa!!
 
  • #16
venga hombre que ya estoy desesperado
 
  • #17
Pues que bien que toda la operación resulto exitosa, enhorabuena! Yo ando pensando seriamente en comprarle un Seiko SNZF17K1 a Timeparadise, le pregunté y me dijo que el envío por FedEx cuesta $38dls y me debe llegar de 2-6 días (supuestamente) a Mexico desde Singapur, la oferta resulta tentadora ya que este reloj lo he visto en sus subastas finalizadas hasta en $65dls! Aún asi seguiré meditándolo un tiempo jeje
Esperamos las fotos! Saludos!
 
  • #18
En otro hilo os lo presento en unos momentos......

Gracias por vuestra atención y perdón por la intriga:D
 
  • #19
Eres mala persona .... ::cry::::cry::::cry::
 
  • #20
Pepe déjate de leches y ponlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie