• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desayuno español a la hora china

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros!

Hoy estoy contento!!!!!

Hace una semana encontré un muy buen restaurante español, así que hoy a tocado ir al Brunch!!!!!!!!

Que puedo decir, comida de la buena, con paella de marisco, cava freixenet, sangría, gazpacho.....y mucho mas!!!!!!

He ido acompañado de mi reloj Shanghai! me encanta, me gusta mucho el reloj con los números romanos, es muy bonito, por 7€ MUCHO MAS!

Estaba tan contento con el reloj, que me he ido a comprar otro...pero creo que no he acertado, es bonito pero muy pequeño para mi.

Unas fotos del nuevo ''vintage'' y del otro con su copa de sangría ''foto tomada con el teléfono''

Un saludo
 
Están muy chulos esos relojes por ese precio :clap:

Qué tal te cobraron por una comida non-typical? ::Dbt:: :D

Saludetes!!! :ok::
 
off topic on!

Pues no muy caro la verdad...

Al entrar tienes un buffet de pinchitos y todo el tiempo bebida free flow con cava, sangria....., hay un pequeño menu con paellas, costillas de cordero, croquetas y mucho mas, todo BUFFET! de postre una buena crema catalana!!!!!!!!!!!

50€ dos personas
 
El cocinero es de Barcelona:clap::clap::clap:
 
Todo un lujo un Brunch a la española allí
 
Desde que descubrí el restaurante la noche del dia 23! ya he ido 4 veces!!!!!!
 
Joé, si se come casi más barato que lo mismo aquí :D:D:D
 
También tienes otro español un poco mas cool, dos personas 120€...
 
¿Que te has gastado 50€ en algo que luego se caga?
¡Pero si tenías, con eso, para 7 relojes!
:whist::
 
  • #10
¿Que te has gastado 50€ en algo que luego se caga?
¡Pero si tenías, con eso, para 7 relojes!
:whist::

:clap::clap::clap::clap::clap:
Si sigue comprando Shanghais los van a subir de precio por el éxito de ventas :D:D:D
 
  • #11
Ehhhhhhhhhhhhhhh, "chino", cómo se aprecia lo bueno, ehhhhhh? Más que por el reloj, me alegro del descubrimiento del restaurante...... Un abrazo "colega":ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie