• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desayuno en Sevilla

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Picón

Picón

Habitual
Sin verificar
Despues de diversos problemas, con sus correspondientes polemicas hemos conseguido quedar esta mañana para tomar un desayuno de eso q toda España envidia:-P :-P :-P , es q como se desayuna en Sevilla no se desayuna en ningun lado.:D :D :D

Hoy hemos tenido la gratisima adopcion de un nuevo miembro en el Comando Hispalis, el mas importante anglosajon del foro (solo esta el:-P :-P ), asi jurando como correponde su cartera de Ministro de Exteriores, ha pasado a formar parte de la familia.

Pasamos a tomar un pequeño desayuno, ya sabeis, tostadas a discreccion, con su jamon, su aceite y su tomatito, ummmhh ahhhhh y como no podia ser menos cafe con leche para todo el mundo, para desayunar parece q Pulga sigue resistiendose a los encantos de los britanicos, porq sera?:D :D :D

En una reunion de personas del foro lo q menos se habla y lo q menos hay son relojes, como os podeis imaginar.

lostimage.jpg


Lo bueno de Sevilla son los :-P CULOS :-P q se ven y sino mirad lo q pasea por la calle:-P :-P :D :-P :-P

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El libro de familia sigue aumentando, no se donde vamos a meternos para la siguiente foto.:D ;-) :D

lostimage.jpg



El personal despues de departir sobre todo lo departible, nos marchamos sobre las 12 horas para el centro, Pulga y señora a las tipicas compras, y Jose a su curro como buen mandado q es, Alfredo (Mateuro, mas conocido por el Marques:D :D :D, yo de mayor quiero ser como el), y el menda q suscribe nos fuimos a Abrines, nos fuimos a gestionar unas futuras compras q no seran a buen seguro muy futuras, al final llegamos a un acuerdo y Mateuro ya tiene nuevo guacho en navidad, aunq seguro q no aguanta a navidad para llevarselo.

lostimage.jpg


Desde aqui es facil hacerlo pero necesitaba darle las gracias publicamente a mi amigo Juan Carlos (dueño de Abrines), su trato, su paciencia y su comportamiento cautivan al mas desinteresado en la relojeria, consigue un buen rollo y un buen feeling con los clientes q al final nos creemos q estamos en casa, GRACIAS por todo.

Aqui en la tienda nuestros nenes hicieron amigitos, mientras q los padres hablabamos de cosas de mayores

El reverso de Mateuro se encontro con un Regulador de Hublot ( por cierto hay algo mas bonito q este regulador?8o 8o , tan bonito como 12000 €, pobreza no me abandones nunca por favor) y detras jugando al escondite un Vacheron, son los juegos de los chavales.:D :D

lostimage.jpg


Esta fue la historia y asi se conto, espero no haber estado muy pesado, y si lo he estado lo siento, un saludo a todos y en especial a Pulga y su Señora q ha aguantado relojes, relojes y mas relojes y lo peor q no habla español (o lo mejor quien sabe:-P :-P ), un gran abrazo para ti Pulga y para tu mujer, sois gente de arte, como se dice aqui en Sevilla, seguro q tu se lo traduces bien a tu mujer.
 
¡¡¡ Elcomando Hispalis crece, alarma !!! La primera vez que os pongais de acuerdo todos para venir a una quedada, va a parecer una invasión.:D:D:D Y además siempre se os ve felices a tope. Me alegro un montón de que lo pasárais bien, aunque no sé qué les va a contar a sus compatriotas la mujer de Pulga. Dirá que en Spain hay muchos frikis.:D:D:D.
Un abrazo,:)
Luis
 
Que envidia. No hay nada mejor en el mundo que un desayuno con pan, aceite, tomate y ajo, y si encima es con esa compañía, y con esos pelucos pues mejor que mejor.
 
Doy fe de que en sevilla se come de lujo y no solo delicias de pobre ;)
 
¡Eso son desayunos y no los de la tele!

Me imagino que esas caras de beatitud se os ponen al terminar, porque como sea antes... ;-)

Una pregunta: ese Archimede de Mario con la correa de asiento viejo ¿Luce tan co**nudamente como aparece en las fotos que nos puso?

Saludos
 
Me imagino que esas caras de beatitud se os ponen al terminar, porque como sea antes... ;-)

Una pregunta: ese Archimede de Mario con la correa de asiento viejo ¿Luce tan co**nudamente como aparece en las fotos que nos puso?

Saludos
pues si, luce increiblemente bonita, le queda perfecta, superrecomendable.
 
Por lo que veo lo pasasteis de miedo primero almorzando y luego viendo relojes,asi es como debe ser.
Saludos.:)
 
Una excelente combinación

Amigos, relojes y un buen "bocao". ¿qué más se puede desear?

Bueno, sí, se me ocurre que, más amigos, más relojes y más "bocaos", pero bueno, tampoco hay que ser acaparador... ;-)

Gracias por compartir con todos vuestros simpáticos encuentros.

¡Saludos!
 
Que bien os lo pasais!!!!! ;-) :D :D :D

Lastima que este tan lejos de Barcelona, que yo me apuntaba a esos desayunos!!!! :cool1:
 
  • #10
¡¡Ese Picón está en todas!! Se empieza a parecer al tal Luis de León... sí, ése que ha comprado un Speed...no sé qué... :-P

Enhorawena. Se echan de menos esos momentos...

POR CIERTO: amenazo con ir a Sevilla antes de fin de año. Que lo sepáis :D Ya os digo aaaaargo ;-)
 
  • #11
Gracias por el reportaje !

:)
 
  • #12
Que arte teneis en sevilla.........y la manteca colora que ? .
Pronto estare por esos lares de vacas , si puedo desayunamos..........o lo que se tercie.
Saludos.
 
  • #13
Pues si q lo pasamos magnifico; desde aqui un saludo a nuestro nuevo amgo pulga y a su lady.
Repetir lo q nuestro amigo picon dice de abrines; doy fe de que su trato para con nosotros es magnifico y he decidio adquirir alli mi proximo reloj a pesar de tener mejores ofertas en otro sitio, pero abrines hace realidad el topico de que no solo de precio vive el cliente.
Os esperamos a todos por aqui, y no ronearme que ya hay ave desde cualquier lugar de la galaxia hasta el callejon.
sed buenos
 
  • #14
Muchas gracias al comando Sevilla por tan grato trato y bienvenida.
Hasta mi mujer se lo pasó bién!!!!!:D :D :D

Y es que con buena gente, todo se vuelve bueno!!!, el desayuno rico, rico, la gente estupenda, y lo pelucos qué te voy a contar!!!, Ese PAM de Picón que Diós quiere que el día que se harte me haya tocado la Lotto;-) ;-) ;-)
Ese Explorer del susodicho!!! Jose, que buena gente eres condenáo!!! Y el reverso de Mateuro no te digo ná...la parienta quiere uno!!!!:-P :-P :-P

Un abrazo grandísimo a los trés, nos vemos pronto!!, ah! Y una pena que después de hacerme tantos kilómetros solo vinieran trés, pero bueno, la calidad compensó la cantidad, quizás en el próximo.....:(
 
  • #15
Juer, como os lo pasais. Yo quiero....... juer que envidia........;-) :-(
 
  • #16
Q bien os lo montais.........jejejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie