Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Hilo: Desayuno con... explorer64. - Foro General

davozs Invitado

Thumbs up Desayuno con... explorer64.

Hola a todos.

Para el día de su cumpleaños jose ( explorer64) nos invitó a 3 foreros ( ituci, Picón y davozs) a compartir con él un rato de su día, con un buen desayuno ( jamon y todo), con muchas risas, charlas....

Para este momento se nos ocurrió hacerle un regalo, que él no esperaba tal y como las imágenes captaron en toda su esencia:

¿ Qué será?

Una vez abierto el "paquete", contiene ( nótese como las gafas volvieron a su sitio ante el "magnífico" regalo:

Un detalle:

Jose se había hecho un "autoregalo". Los comentarios sobran.

El desayuno es importante para charlar un buen rato:

Por eso quedó así:

Y al final nuestros "nenes" se juntaron

Decisiones que tomamos ( aprovechamos el momento para celebrar sesión extraordinaria):

1.- Admitir en el comando a brocaman y mateuro " en prácticas" hasta que puedan alcanzar la condición de socios ( para ello serán bien vistos agasajos y obsequios que puedan recibir los miembros fundadores).

2.- Nombrar a Tarod adelantado en Matalascañas de nuestro insigne comando ( reportero, investigador, detective y miembro honorario...).

3.- Celebrar nueva sesión tras las vacances del personal ( si se pueden hacer reuniones informales de algunos de los miembros).

Pasamos un muy buen rato, a mi modo de ver. cada vez son mejores estos momentos y casi semanalmente los celebramos. Tras las vacaciones volveremos y celebraremos una a lo grande con los compañeros onubenses ( verdad Miguel V??? )

Muchas felicidades Jose, de un amigo. ( ¿Momento oso amoroso yo tambien?)

explorer64 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias por el reportaje Antonio. desde luego te ganas las tostadas con tu trabajo de fotografo y periodista. GRACIAS a MIS AMIGOS, me lo paso pipa...Si es que aquí hay "musho" arte con jamón.
    KomandoKorVinA#4/7

rulmo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que buen momento , y que buena peña .Felicidades chicos
    saludos.......

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Que buen reportaje, estupendas fotos, estupenda la cara de explorer64 y su regalo.
    Ya espero el siguiente desayuno, proximamente con nuevos actores.
    Saludos
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado Felicidades

Aunque esta mañana he hablado contigo, y me has contado que tenias preparado semejante almuerzo con los colegas sevilanos del foro, no deja de darme envidia (sana).
    Me alegro que te hayan regalado la caja para los relojes, que seguro que ahora te hacía falta.
    Enhorabuena, y ya sabes donde me tienes.

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Lo debéis pasar como los mismos indios, (una raza al azar, que no quiero herir susceptibilidades con la que está cayendo en el foro ), con esos cónclaves con los que os obligáis el Comando Híspalis. Enhorabuena se respira un "rollito" la mar de bueno. Quizá debiéramos inspirarnos todos un poco para que se tranquilicen los ánimos, que esto está (a veces) haciendo que cada vez lea e intervenga menos, cosa que no me gusta.
    Menos mal que Agosto está en puertas y desconectaremos del laboro para desintoxicar, y a la vuelta, a buen seguro hablaremos de relojes (y sus circunstancias). -momento plantígrado afectivo
    II GRAN QUEDADA EN EL AL ANDALUS YA!
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

JESUSM está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿Y habéis pensado abrir una delegación en Madrid? Avisadme, pongo la bandera en la terraza de casa, y arreglamos lo de los desayunos.
    Porque si es una tradición, pues es una tradición....

Saludos.

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Muchas felicidades a Explorer64, magnífico regalo, estupendos relojes, gente fenomenal... pero esos peazo bocatas de jamón a las once y media en la terracita... ¡ahrrrg!, qué envidia más insana y cochina me está entrando...

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Que bien se vive cuando se vive bien. Y un buen desayuno es esencial para ello.

Por cierto, ¿una caja vacia? ¿no deberiais haber puesto algun relojillo dentro? ¿un PP o algo asi?

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Os lo pasáis de miedo, me alegro por vosotros

Gracias por el reportaje.

Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo