• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

desayuno comando Madrid

  • Iniciador del hilo P.Izquierdo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P.Izquierdo

P.Izquierdo

Forer@ Senior
Sin verificar
Como ya sabeis, el proximo domingo desayunamos en la C/Arganda.
El ultimo en llegar, paga.
!! A LAS 10 ¡¡
 
Alli estaremos. Que tengo unaa ganas de veros otra vez, que no veas!!!!!;-)

Abrazos.
 
Leches don Peter jejejeej hay que llevar los Churritos????
jejejeje
Un saludo
 
Envidia os tengo aasñldkasñldfkásdflkásdflkásdfkl :-(( :-(( :-(( :-(( ;-)
 
Como me descuide voy de empalmada :D

En principio me apunto ;-)
 
Es un bar o en el taller?
 
ufffffff
se intentara se intentara
 
¿Las calles estan puestas a las 10? :D :D

Espero veros en ese desayuno, que ya va siendo hora ;-)

Un abrazo Pedro ;-) :)
 
  • #10
¿cómo se llama el bar? ¿o solo hay uno por allí cerca?
 
  • #11
¡Señor, si señor! (empezamos bien, firmes como velas nos va a tener todo el domingo :D :D :D )

Un abrazo, nos vemos el domingo :)
 
  • #13
Nos vemos el domingo :)
 
  • #14
Susórdenes maestro, a las diez como un clavo;-)
 
  • #15
Igual me acerco a veros, pero eso sí, a la hora del aperitivo porque yo un domingo a las 10 como que no.
 
  • #16
Yo lo mismo si puedo me acerco a la hora de aperitivo , que no me hace mucha gracia madrugar jaja
 
  • #17
pues yo el fin de semana tengo a mis suegros en casa:-(( :-(( :-(( :-(( , pero siempre puedo ir a comprar el periodico y aparecer por casa sobre las doce......:D :D :D ,

voy a contarle a mi señora la idea, y cuando me diga que si estoy loco, os digo algo........... :-(( :-((
 
  • #18
pues yo el fin de semana tengo a mis suegros en casa:-(( :-(( :-(( :-(( , pero siempre puedo ir a comprar el periodico y aparecer por casa sobre las doce......:D :D :D ,

voy a contarle a mi señora la idea, y cuando me diga que si estoy loco, os digo algo........... :-(( :-((

Jeje, lo que haces por no ver a tu suegra....ya te contare algunos truquillos....(es broma, yo adoro a mis suegros):D
 
  • #19
Entrare hoy mismo en negociaciones con la jefa a ver si no se mosquea que los domingos me quiere para ella sola :-P :D :D :D

Saludetes. :)
 
  • #21
Jeje, lo que haces por no ver a tu suegra....ya te contare algunos truquillos....(es broma, yo adoro a mis suegros):D

pues yo no cambio de mujer por no cambiar de suegros:D :D :D :D ,en serio........................... son encantadores, pero no dejan de ser suegros............:huh: :cool1: :cool1: un abrazo.......espero tus consejos
 
  • #22
Pero al final dónde hemos quedado? :huh:

O es que nos vamos a echar una gimkana??? :D
 
  • #23
Entrare hoy mismo en negociaciones con la jefa a ver si no se mosquea que los domingos me quiere para ella sola :-P :D :D :D

Saludetes. :)
¿Todo el domingo? ???? ???? Eres el "infatigable":-P :-P :D :D

Un abrazo Nachete, me gusta leerte :)
 
  • #24
Con la jefa no se negocia, se acata....jajaja:-P

Si, si, atacar.................. mirame la ultima vez :D :D :D

lostimage.jpg



Ya veremos :-P .

Saludetes :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie