• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desayuno del Comando COSC Zaragoza, 31 enero

  • Iniciador del hilo jalisco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jalisco

jalisco

Habitual
Sin verificar
Hoy por la mañana ha habido kdd del comando COSC en la capital maña. Ha sido un rato muy agradable, entre cafés, churros y croissants (viandas lejos del nivel de otros comandos) ha habido un rato muy majo para comentar todos los aspectos relojeriles q sólo se pueden hablar entre compañeros de afición. Y tras desayunar ha llegado el momento de poner encima de la mesa el tapete y que empezase el desfile de piezas (todas grandes piezas, pero alguna quitaba el hipo).

Entre los asistentes, RamónV, Majecivi, Tricayon, AlexPRS, JuanHMS, Luis GG, Adceal y un servidor que estaba con la cámara y no sale en la foto :pardon:
A22C42F3-C50D-4D0F-AB38-F196CCA2FA6C_zpsh2nng5ne.jpg

F07F5572-950F-4738-9FE5-A1EA21A4029D_zpsgctacahz.jpg

B6DA6FAA-A142-40B6-993B-8F607364DA61_zpsopiobhou.jpg

A4014DF6-8224-4745-BFE3-FB7353E61B87_zps9ydaysrt.jpg


Y por aquí alguna foto de las piezas presentes, pero un servidor entre tanta charla y toqueteo de piezas no les hice más fotos, seguro que algún compañero
hizo alguna foto de más y las postea por aquí para que se vean mejor.
FFC31CD5-9CD8-44FE-8FC5-6755BD1F793B_zpsuaqufd9x.jpg

518423AB-4032-44CA-B226-3DAAE1D70915_zpse5pk5cax.jpg



Bueno, pues lo dicho un placer conocer a los que no conocíamos y lo hemos pasado de lujo (también nos hemos acordado de los que no habéis podido venir)
Habrá que ir pensando en la próxima... :D
 
Que lujo de tertulias y buen material encima de la mesa
 
Cuantooo vicioooo! :laughing1: Un placer :worshippy:

20150131_104950.jpg


20150131_105016.jpg
 
Última edición:
Tiene que ser un placer compartir una mañana con compañeros de afición. Un saludo compays, y a seguir disfrutando!
 
¡ Qué maravilla de reportaje ! Y siempre una gran emoción conocerlos... y de los relojes poco que agregar: fabulosos
 
un desayuno es un momento muy bueno para juntarse.
 
Ha sido un desayuno tan relojero que ni siquiera nos hemos acordado de desayunar
 
Un quedada sin gintonics. Cachis la mar!!!!!

Se os perdona por la hora. :D
 
Me alegro que os lo hayais pasado bien, a ver si estoy en la próxima ;-), da igual que sea desayuno, merienda, comida , cena :D.
 
  • #10
Gracias por el reportaje , muchos relojes , seguro que desayunasteis poco y rápido.
Saludos
 
  • #11
Un quedada sin gintonics. Cachis la mar!!!!!

Se os perdona por la hora. :D

Quita, quita, que lo de los cafés con leche y los "croissants" queda fatal. Como poco para la próxima vez unos huevos rotos y media botella de tinto con gaseosa.:D

Ha sido un ratico muy majo y un auténtico placer. A ver si vamos repitiendo alguna vez más.

:Cheers:
 
  • #12
Me alegro que os lo hayais pasado bien, a ver si estoy en la próxima ;-), da igual que sea desayuno, merienda, comida , cena :D.

Jesús, es que la próxima no la haremos si no estás tú ;-). Cuídate esa gripe.

:friends:
 
  • #13
Magnífica quedada...y menudos nenes...aparte de los cafeses....no veo por ahí...chupitos de orujo...que tiene que pegar una rasca por Zaragoza..jeje
 
Última edición:
  • #14
Que no puedo creer lo guapo que eres....
 
  • #16
Se ve que fue una mañana perfecta ,Saludos
 
  • #17
Lo he pasado muy bien.

Un saludo a todos
 
  • #18
Esto es afición y nada mejor que una quedada para conocer relojes y dueños. Un desayuno en buena hora. Saludos.:ok::.
 
  • #19
Hay que ver como os lo pasáis ;-)
 
  • #20
Gran combinación, amigos-relojes-comida, que mas puede uno pedir. :clap:
 
  • #21
....Como poco para la próxima vez unos huevos rotos y media botella de tinto con gaseosa.:D
...

Sí señor, esa es la actitud.... y en un par de quedadas, ya tenéis hecho el rodaje para los callos que se mete entre pecho y espalda en el desayuno de los sábados el ilustre jubilado vilobi :cool1:

Ya se ve que habéis pasado un buen rato y que os habéis llevado un buen arsenal relojero para sobetear:ok::

Gracias a jalisco por hacer y colgar las fotos para que disfrutemos todos de vuestra reunión; espero que no se te enfriaran mucho los churros y el café.
 
  • #22
uff!! buen nivelito...
 
  • #24
A ver Gabriela, sé más concreta que Manuel se apunta todo el mérito y nos ponemos celosos. Ya se que no va por mí pero que sepas que aunque feo soy extremadamente resultón.

Encima de que te hago poesias...

Que no puedo creer lo guapo que eres....
 
Última edición:
  • #25
Que bien nos lo hemos pasado. Un placer conocer a los compañeros que se han unido a la quedada por primera vez. Lástima que los patrocinadores no han llegado a tiempo.
Enseguida añado algunas fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie