Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
Like Tree1Likes

Hilo: Desatención en Tourbillon Puerto Banús - Foro General

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Muy bien explicado: "Ya no se despacha, ahora hay que vender." deberían grabarselo a fuego.

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bueno, realmente en estar zonas no se suele notar mucho la crisis. Porque quien vive por ahí, sigue teniendo dinero aunque haya crisis. Ya se ha dicho en los medios de comunicación, que en esta crisis hay más numeros de ricos y de pobres... . El problema de este tipo de establecimientos es que están acostumbrados a que llegue alguien con dinero y diga...-ese me gusta! -. Pague y se lo lleve... .

-x-
    -x- está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Rosso, lamento discrepar.
    ¿Cómo que en estas zonas no se nota mucho la crisis?. ¿Cuántos MILES de ricos están evitando que se cierren tiendas a diario en Marbella y alrededores, que la Construcción no se haya ido al carajo y que la actividad hotelera no esté en mínimos?.
    Pues a esta zona de la Costa del Sol se le estima una población bastante superior al medio millón de habitantes y los pocos ricos que aún van quedando se están yendo.
    Para comprobarlo solo te tienes que dar una vueltecita por los Puertos Deportivos de todas estas poblaciones y verás la cantidad de embarcaciones y de amarres que hay a la venta. Y ya no digo de apartamentos, adosadas e incluso villas. ¿Y sabes qué se vende?.
    Por favor, no neguemos la evidencia.

Un saludo.

Juan PH está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Rosso Ver mensaje
    ... El problema de este tipo de establecimientos es que están acostumbrados a que llegue alguien con dinero y diga...-ese me gusta! -. Pague y se lo lleve... .
    Sí, pero cuando cada vez tenga menos de esos, ¿qué van a hacer? ¿llorar? porque recuperar a los clientes que han maltratado va a ser difícil.

Y no quiero entrar en si se nota o no la crisis, porque no conozco la zona, pero me temo que siendo una crisis que afecta en mayor o menor medida a todo el mundo, antes o después...

Abstente de discutir con necios, quién os lea puede no distinguiros

Barravila está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Que yo sepa, la tienda Tourbillon en PB es del grupo SWACHT y no es ninguna franquicia....

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Barravila Ver mensaje
    Que yo sepa, la tienda Tourbillon en PB es del grupo SWACHT y no es ninguna franquicia....
    En efecto. Todas las boutiques Tourbillon son propiedad de Swatch Group. Aquí tenéis el enlace a la filial de Swatch Group que gestiona la red de boutiques:

http://www.tourbillon.com/

En esta red de tiendas oficiales no hay opción a descuentos, a ver si nos enteramos un poquito, como tampoco la hay en otras tiendas oficiales de Madrid: Audemars Piguet, Omega, Officine Panerai, etc ...

Las marcas están eliminando concesionarios para establecer lo que ellas llaman Flagship Stores. Tratan de resttringir la competencia, para eliminar los descuentos y, de esa manera, conseguir que aumente el prestigio de la marca por medio de las exclusividad.

Si se equivocan o no, el tiempo lo dirá.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

inversis2000 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Siempre me he referido al concesionario Omega de Marbella con tres puntos de venta, Joyerias PB, una de ellas en Banus. No se si Tourbilon tiene otra concesion de Omega para Marbella.
    Saludos.
    Tócala de nuevo, Sam.

Borja está desconectado Forer@

Predeterminado

Eso va a ser que por un artículo que no les va a reportar demasiado dinero no se preocupan pero eso les pasará factura porque a la gente no le gusta que le estén burlando.

Saludos.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por inversis2000 Ver mensaje
    Siempre me he referido al concesionario Omega de Marbella con tres puntos de venta, Joyerias PB, una de ellas en Banus. No se si Tourbilon tiene otra concesion de Omega para Marbella.
    Saludos.
    No. Tourbillon no tiene concesion, sino que es el propio Grupo Swatch (dueño de Omega y de la cadena de boutiques Tourbillon).
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

inversis2000 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Entendido Suso.
    Tócala de nuevo, Sam.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12