Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
Like Tree1Likes

Hilo: Desatención en Tourbillon Puerto Banús - Foro General

  1. #1
    -x-
    -x- está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    13-abr-2008
    Ubicación
    lejos
    Mensajes
    286

    Predeterminado Desatención en Tourbillon Puerto Banús

    Hola a todos.
    Pues hace como 3 meses visité la Boutique Tourbillon de Puerto Banús en busca de una nueva correa para un Omega Seamaster Professional, ya que es el distribuidor oficial de la Marca en la zona de Marbella.
    Me atendieron dos jóvenes, uno de los cuales manifestó que el otro era el Director.
    Me mostraron alguna correa (no más de 3 modelos) y como no era lo que buscaba, me enseñaron un catálogo y me indicaron que tenían que recibir en breve una nueva colección y me avisarían. Con ese fin, me solicitaron mi teléfono y mi dirección e-mail, datos que les facilité.
    Pasado un mes y como no me habían avisado, volví a visitar la tienda, lo que, en mi caso, supone hacer algunos kilómetros, pero aún no tenían nada. Dicho sea de paso, al dependiente, que era uno de los dos jóvenes que me atendieron la primera vez, le volví a insistir en que quería una correa de cocodrilo con finales curvados para adaptarse a la caja (como la original) y no la de caucho recta, que parece que era la que a toda costa me querían colocar desde el primer momento, a lo que me contestó que tranquilo, que rápidamente se pondrían en contacto conmigo y me informarían al respecto.
    Ya no he vuelto a ir más. Ni volveré a ir nunca, pues aún espero a que me avisen o me den la menor explicación.
    Me parece una falta de seriedad y de atención comercial INADMISIBLE y puedo asegurar que, en esta zona, la cosa no está precisamente para tirar cohetes. El pujante consumo, hace ya tiempo, se reduce alarmantemente y el "glamour" de otra época parece que busca otros refugios, quizá con una cara más amable.
    Al parecer, algunos, siguen sin enterarse.

  2. #2
    Avatar de Rosso
    Rosso está en línea Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    7,500

    Predeterminado

    A mi me pasó algo parecido con un reloj de señora, en una relojería de Málaga. Todavía lo estoy esperando desde el 2005..... . También me pasó algo similar con una correa de piel de tiburón, que también estoy esperando desde hace ya tiempo.... . Eso si... cuándo se trata de algo de "valor", no tardan mucho en llamar para que pagues....

  3. #3
    Avatar de Roninmoreno
    Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...
    Fecha de ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Debajo del mar
    Mensajes
    5,285

    Predeterminado

    Parece que en esta joyería no están en crisis!!
    The Pacific...

  4. #4
    Avatar de oscar1974
    oscar1974 está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    13-ago-2008
    Ubicación
    mi casita...
    Mensajes
    4,506

    Predeterminado

    ... debe ser que en Marbella no hay crisis...
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

  5. #5
    Avatar de Shogun
    Shogun está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    01-may-2008
    Ubicación
    En la Tierra
    Mensajes
    8,578

    Predeterminado

    pues haces bien si me pasaría algo similar tampoco volvería
    "Clan Piruleta"

  6. #6
    Avatar de inversis2000
    inversis2000 está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    20-sep-2008
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    Suelo visitar Banus con frecuencia y conozco perfectamente el tema de este concesionario Omega, cuyo propietario tambien lo es de la otra joyeria que distribuye Omega en Marbella ciudad, sita en Ricardo Soriano.

    Partiendo de una opinion constructiva, lo primero que recomendaria al propietario es que formara mejor a sus dependientes y comerciales. En un par de ocasiones, la ultima hace una semana, les he pedido que me muestren una referencia o modelo (concretamente el Omega Constellation Double Eagle) y no tenia ni idea una señorita que me atendio. Tambien le pregunte por el diametro de un Planet Ocean del escaparate y me dio una medida erronea, despues se comprobo el error ante mi extrañeza. En Banus, tambien me ocurrio lo mismo con otra referencia, que estuvieron buscando en catalogo diez minutos y nada de nada, se aprecia cuando una persona no domina y esto causa mala impresion.

    En otro orden de cosas y siempre desde mi humilde punto de vista, este concesionario (Joyerias PB) con tres puntos de venta en Marbella en sitios emblematicos (Banus, Marbella Club y centro ciudad) creo que esta habituado a tratar con clientes de muy alto standing y que no te discuten el precio, en el momento que les pides descuento sobre PVP ya les cambia la cara y parece que no les interesa seguir "perdiendo" el tiempo contigo.

    Sinceramente, y siempre desde el mayor respeto, rogaria al propietario que estoy seguro nos leera, que la entrada en el nuevo año le sirva como revulsivo y le de un giro a la politica comercial que emplea en su establecimientos, dado que esta perdiendo mucho terreno con los españolitos de a pie enamorados de la marca, que tambien nos dejamos unos cuantos euros al año en relojes. Si esto lo lleva a cabo, estoy seguro de que la crisis actual le sera mucho mas "light" y la soportara mucho mejor.

    Por ultimo comentar a modo de anecdota, que en esta ultima visita perdieron la venta de dos Omega Planet Ocean. La señorita de acento britanico, muy mona ella por cierto, de Avda. Ricardo Soriano debe ser mas flexible a la hora de cerrar la venta. Creo que en esta vida toda transaccion comercial es negociable, para ello hay que tener mas vision del cliente, de la competencia, del entorno y de la coyuntura actual. Ya no se despacha, ahora hay que vender.

    Saludos cordiales.
    Última edición por inversis2000; 06-ene-2009 a las 12:16
    Tócala de nuevo, Sam.

  7. #7
    Avatar de Humphrey
    Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...
    Fecha de ingreso
    19-oct-2005
    Ubicación
    España
    Mensajes
    5,064

    Predeterminado

    Pues menos mal que ibas con la intención de comprar, aunque fuese una correa, ya de por si son bastante caras en los S.O, imaginate sivas solo a mirar o a pedir catálogos...en fin que esta visto que hay gente que no sabe como llevar un negocio como es la relojería, no entiendo que para comprar un coche este bien visto visitar 8 o 10 concesionarios y para comprar un reloj, que a veces cuesta tanto como un coche o mas...te lo tengas que llevar puesto en el primer sitio q entres, que es lo que muchos relojeros quieren, pues no señor, no es asi, la compra de un reloj sobre todo si es un reloj caro...debe ser meditada, hay que comparar no solo precios, si no tambien distintos modelos, empaparte leyendo catalogos, y aún asi..al final a veces no quedas a gusto, y ya para finalizar debo decir o mas bien aconsejar a los vendedores que nos lean, que un cliente fijo ya se tiene, pero un cliente nuevo hay que ganarselo, y a lo mejor un gran cliente de varias compras al año, y que se puede perder por detalles tan tontos como el que el compañero piscimont ha comentado.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

  8. #8
    Avatar de Lear
    Lear está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    23-jun-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,493

    Predeterminado

    Al final terminan recogiendo lo que siembran

  9. #9
    sugar está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    11-sep-2008
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Sera que no tienen crisis...

  10. #10
    Avatar de Billie Jean
    Billie Jean está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    29-dic-2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado

    Lo que creo que puede pasar en este tipo de tiendas es que los clientes con los que hacen su agosto son los jeques árabes y demás millonarios.

    Por eso descuidan a los clientes normales. Peor para ellos, así se ganan la fama que tienen.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo