Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: Desatención de algunas relojerías - Foro General

  1. #21
    Avatar de Freak
    Freak está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    19-ago-2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    2,569

    Predeterminado

    A mi me ha pasado exactamente lo mismo, solo hace tres dias que les envie el mail, espero que me contesten. Aunque no lo tengo muy claro jejejej
    En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey

  2. #22
    bertram está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    19-nov-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,356

    Predeterminado

    Muy raro sería que una relojería te pasase una oferta por mail, si no te conocen los descuentos se hacen en persona. También te podrían haber dicho eso por mail, claro.

  3. #23
    joima está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    05-nov-2010
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Pues gracias por vuestras opiniones, creo que esta bien claro que casi todos pensamos mas o menos igual, osea, que el que tiene un negocio ha de atenderlo correctamente ya sea en persona o virtualmente que, por cierto, para eso tiene la pagina web.
    Un saludo a todos
    P.D. A dia de hoy no ha variado la situacion, sin noticias y el reloj es carillo, vamos, que no es de saldo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123