Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: Desatención de algunas relojerías - Foro General

  1. #11
    danko está desconectado Quasi-forer@
    Fecha de ingreso
    02-may-2011
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Hola a todos estaba leyendo el hilo y me apetecio dar mi opinion.
    Por mi parte estoy totalmente de acuerdo con que no responder a una consulta es una falta de profesionalidad importante,independientemente de la via que se utilice para la consulta.
    Una consulta de un cliente no es mas que eso una consulta de un cliente si tu no la atiendes estas dejando claro cual es la manera que tiene tu empresa de atender a sus clientes.Para mi no hay mas.
    (salvo casos de fuerza mayor: averia, problema tecnico,o un posible malentendido)
    pd:Un cliente y un posible cliente que te hace una consulta para mi a efectos del trato inicial son lo mismo.
    Saludos a todos y perdon por el toston,pero esque regento una tienda tambien y estas cosas me llegan.
    Última edición por danko; 06-jun-2011 a las 14:00

  2. #12
    Avatar de neekrivers
    neekrivers está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    15-oct-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,627

    Predeterminado

    Yo no lo veo nada raro; es más, alguna vez también he mandado un correo a uan joyería y me ha sorprendido que me respondiesen!
    ¿Quién está interesado en el precio, tú o ellos? ¿Les da algún tipo de garantía que vas a comprar algo enviando un e-mail? ¿Os suelen dar los precios por escrito? Por mi experiencia, hasta que no vayas allí no puedes hablar de la "desatención" de la relojería.
    Si nos ponemos así, la de páginas de ofertas que estarán ahora rajando de mí por no responder...

  3. #13
    Avatar de Barullo
    Barullo está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...
    Fecha de ingreso
    08-sep-2006
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    5,117

    Predeterminado

    y también de algunas boutiques de prestigio aquí en España, hace un mes les pregunte por la altura de caja de cierto reloj y creo que todavía andan buscando el pie de rey para medirlo o era el reloj... el caso que ni un humilde perdón por la tardanza al contestar ah la boutique empieza por PA y termina por I....
    Algún día, los pájaros volarán.

  4. #14
    Sauron está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    18-abr-2011
    Ubicación
    following the stars
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Yo que tu iria a las relojerias me lo probaria y les diria que enviate el mail y que nadie te contesto y que lo vas a comprar en otro sitio

  5. #15
    Avatar de klaroqsi
    klaroqsi está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    30-abr-2011
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,877

    Predeterminado

    Es posible que no vean interés en alguien que ni siquiera se acerca a probárselo. Por supuesto no lo justifico ni mucho menos, yo, como vendedor (de otros productos), no descarto a nadie y respondo a todo el mundo, tratando a todos por igual, es lo mínimo.

  6. #16
    danko está desconectado Quasi-forer@
    Fecha de ingreso
    02-may-2011
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Yo no lo veo nada raro; es más, alguna vez también he mandado un correo a uan joyería y me ha sorprendido que me respondiesen!
    ¿Quién está interesado en el precio, tú o ellos? ¿Les da algún tipo de garantía que vas a comprar algo enviando un e-mail? ¿Os suelen dar los precios por escrito? Por mi experiencia, hasta que no vayas allí no puedes hablar de la "desatención" de la relojería.
    Si nos ponemos así, la de páginas de ofertas que estarán ahora rajando de mí por no responder...
    Yo opino que lo mas normal si tienes una pagina web,es que atiendas las consultas de la gente que esta interesada en tus productos.Independientemente de si crees que te compraran o no.
    saludos.

  7. #17
    bonoro está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    29-dic-2010
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Esto también pasa aquí, hace mas de un mes envié un Mail interesado por un reloj a mutt3r y no he recibido respuesta alguna

  8. #18
    kike33 está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    30-ene-2009
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    2,157

    Predeterminado

    Yo ya no hablo ni de politica comercial, sino de mera educacion. Como bien ya han señalado, simplemente con una escueta contestacion ya es suficiente para quedar correctamente.

  9. #19
    sueve está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    31-dic-2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,484

    Predeterminado

    Yo normalmente tengo mucho respeto a las tiendas de relojería donde siempre me han tratado con deferencia aunque en muchos casos no les haya comprado.

  10. #20
    Avatar de currohg
    currohg está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    08-dic-2008
    Ubicación
    Villa de la Real Isla de León
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bonoro Ver mensaje
    Esto también pasa aquí, hace mas de un mes envié un Mail interesado por un reloj a mutt3r y no he recibido respuesta alguna
    Yo le he pedido presupuesto a mutt3r en varias ocasiones y siempre me ha contestado, y la mayoria de las veces no le he comprado el reloj.....pero por que al final me he encaprichado de otro
    "La verdad es hija del tiempo, no de la autoridad.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo