Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: Desatención de algunas relojerías - Foro General

danko está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hola a todos estaba leyendo el hilo y me apetecio dar mi opinion.
    Por mi parte estoy totalmente de acuerdo con que no responder a una consulta es una falta de profesionalidad importante,independientemente de la via que se utilice para la consulta.
    Una consulta de un cliente no es mas que eso una consulta de un cliente si tu no la atiendes estas dejando claro cual es la manera que tiene tu empresa de atender a sus clientes.Para mi no hay mas.
    (salvo casos de fuerza mayor: averia, problema tecnico,o un posible malentendido)
    pd:Un cliente y un posible cliente que te hace una consulta para mi a efectos del trato inicial son lo mismo.
    Saludos a todos y perdon por el toston,pero esque regento una tienda tambien y estas cosas me llegan.
    Última edición por danko; 06-jun-2011 a las 14:00

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo no lo veo nada raro; es más, alguna vez también he mandado un correo a uan joyería y me ha sorprendido que me respondiesen!
    ¿Quién está interesado en el precio, tú o ellos? ¿Les da algún tipo de garantía que vas a comprar algo enviando un e-mail? ¿Os suelen dar los precios por escrito? Por mi experiencia, hasta que no vayas allí no puedes hablar de la "desatención" de la relojería.
    Si nos ponemos así, la de páginas de ofertas que estarán ahora rajando de mí por no responder...

Barullo está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

y también de algunas boutiques de prestigio aquí en España, hace un mes les pregunte por la altura de caja de cierto reloj y creo que todavía andan buscando el pie de rey para medirlo o era el reloj... el caso que ni un humilde perdón por la tardanza al contestar ah la boutique empieza por PA y termina por I....
    Algún día, los pájaros volarán.

Sauron está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo que tu iria a las relojerias me lo probaria y les diria que enviate el mail y que nadie te contesto y que lo vas a comprar en otro sitio

klaroqsi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es posible que no vean interés en alguien que ni siquiera se acerca a probárselo. Por supuesto no lo justifico ni mucho menos, yo, como vendedor (de otros productos), no descarto a nadie y respondo a todo el mundo, tratando a todos por igual, es lo mínimo.

danko está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Yo no lo veo nada raro; es más, alguna vez también he mandado un correo a uan joyería y me ha sorprendido que me respondiesen!
    ¿Quién está interesado en el precio, tú o ellos? ¿Les da algún tipo de garantía que vas a comprar algo enviando un e-mail? ¿Os suelen dar los precios por escrito? Por mi experiencia, hasta que no vayas allí no puedes hablar de la "desatención" de la relojería.
    Si nos ponemos así, la de páginas de ofertas que estarán ahora rajando de mí por no responder...
    Yo opino que lo mas normal si tienes una pagina web,es que atiendas las consultas de la gente que esta interesada en tus productos.Independientemente de si crees que te compraran o no.
    saludos.

bonoro está desconectado Forer@

Predeterminado

Esto también pasa aquí, hace mas de un mes envié un Mail interesado por un reloj a mutt3r y no he recibido respuesta alguna

kike33 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo ya no hablo ni de politica comercial, sino de mera educacion. Como bien ya han señalado, simplemente con una escueta contestacion ya es suficiente para quedar correctamente.

sueve está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo normalmente tengo mucho respeto a las tiendas de relojería donde siempre me han tratado con deferencia aunque en muchos casos no les haya comprado.

currohg está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por bonoro Ver mensaje
    Esto también pasa aquí, hace mas de un mes envié un Mail interesado por un reloj a mutt3r y no he recibido respuesta alguna
    Yo le he pedido presupuesto a mutt3r en varias ocasiones y siempre me ha contestado, y la mayoria de las veces no le he comprado el reloj.....pero por que al final me he encaprichado de otro
    "La verdad es hija del tiempo, no de la autoridad.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo