Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: Desatención de algunas relojerías - Foro General

  1. #1
    joima está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    05-nov-2010
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    231

    Predeterminado Desatención de algunas relojerías

    Hola a todos:
    Bueno, quería saber que os parece la desidia de dos relojerías importantes y de "supuesta" clase en Almería.(Digo supuesta porque a la vista de los hechos, no esta claro que den la talla)
    El caso es que, por circunstancias y falta de tiempo, en vez de ir personalmente a las tiendas, (una de ellas en el Paseo de Almería y la otra en un centro comercial), entré en las páginas webs de ambas dejándoles un mensaje para que me dieran presupuesto para un reloj via email. De esto hace como un mes ya, sin que al día de hoy tenga noticia de ninguna de las dos. Tal y como estan los tiempos, el hecho de no prestar atención a un cliente, aunque sea por via web, pues me parece que es ir un pelín de "sobrados". Al principio pensé que no se querrían "mojar" quizás porque pensasen que les habría escrito alguna relojería de la competencia para saber o comparar sus precios, pero no creo que sea así, ya que ambas son las únicas que venden este modelo concreto que deseo adquirir y si quisieran saber los precios, esta claro que les basta con acercarse y preguntar.
    No se si a alguno de vosotros os ha pasado algo parecido, pero me parece una desatención y una falta de profesionalidad galopante por parte de estos comercios a los que, si cabría, les pondría un "malus" sin dudar.
    Que opinais de todo esto?
    Un saludo a todos

  2. #2
    Avatar de zampetti
    zampetti está en línea Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    21-mar-2010
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    8,528

    Predeterminado

    Ve personalmente a ver los precios y de paso les preguntas que porque no responden los mails. No se a ti, pero a mi me gusta ir a las relojerias para ver los pelucos "in situ", sobre todo si tengo intencion de comprarme alguno.

    Yo tambien estoy esperando respuesta de alguna, pero es de Madrid, me coge un poco lejos. Mande el mail hace un par de dias, pronto para poner el grito en el cielo, pero estamos hablando de algunos miles de euros, supongo que les interesara.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

  3. #3
    Avatar de DaKoTeX
    DaKoTeX está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    27-abr-2011
    Ubicación
    Malaga City
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Para los tiempos que corren no es muy normal que tarden tanto en responderte a tu e-mail. Lo que suelo hacer antes es como creo que muchos de aqui, cuando das con uno que te gusta ir a buscarlo a una relojeria para verlo y probarmelo.

    Pasate por esas relojerias en persona y como dice el compi mira el precio y ya le comentas lo del e-mail.

    Salu2
    La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes

  4. #4
    carmeta está desconectado Quasi-forer@
    Fecha de ingreso
    15-may-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Yo creo que hay muchas empresas que tienen página web, porque es una cuestión de estar en el mercado, pero que apenas utilizan o actualizan. Estoy convencida que las personas de la tienda a lo mejor ni la miran. Creo que deberías llamar por teléfono o personarte en la tienda. Una vez les hagas la consulta, yo le s comentaría si realmente utilizan la web y lo que te ha pasado. No se si servirá de algo, pero a lo mejor lo tienen en cuenta.

    Un saludo

  5. #5
    Avatar de wantedwatch
    wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...
    Fecha de ingreso
    18-ago-2007
    Ubicación
    España-RE
    Mensajes
    5,089

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joima Ver mensaje
    Hola a todos:
    Bueno, quería saber que os parece la desidia de dos relojerías importantes y de "supuesta" clase en Almería.(Digo supuesta porque a la vista de los hechos, no esta claro que den la talla)
    El caso es que, por circunstancias y falta de tiempo, en vez de ir personalmente a las tiendas, (una de ellas en el Paseo de Almería y la otra en un centro comercial), entré en las páginas webs de ambas dejándoles un mensaje para que me dieran presupuesto para un reloj via email. De esto hace como un mes ya, sin que al día de hoy tenga noticia de ninguna de las dos. Tal y como estan los tiempos, el hecho de no prestar atención a un cliente, aunque sea por via web, pues me parece que es ir un pelín de "sobrados". Al principio pensé que no se querrían "mojar" quizás porque pensasen que les habría escrito alguna relojería de la competencia para saber o comparar sus precios, pero no creo que sea así, ya que ambas son las únicas que venden este modelo concreto que deseo adquirir y si quisieran saber los precios, esta claro que les basta con acercarse y preguntar.
    No se si a alguno de vosotros os ha pasado algo parecido, pero me parece una desatención y una falta de profesionalidad galopante por parte de estos comercios a los que, si cabría, les pondría un "malus" sin dudar.
    Que opinais de todo esto?
    Un saludo a todos
    Bueno, por política de empresa muchas relojerías/joyerías se niegan a mandar precios de articulos y mucho menos de presupuestos. Pero esta política de empresa es perfectamente asumible y respetable si se manda como minimo un correo cortes de atencion al cliente exponiendo que no se pueden dar precios y que para facilitar los mismos ruegan que el interesado se persone en el establecimiento. Lo que no es correcto ni apropiado cuanto menos es tener la desidia y desatención que han tenido contigo. Yo mandaría un correo a la firma mostrando tu molestia. Esto a las firmas relojeras ( y mas si son buenas ) no les hace ninguna gracia y cuanto menos le darán un tirón de orejas al establecimiento/s donde te han desatendido.
    Última edición por wantedwatch; 05-jun-2011 a las 18:17
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

  6. #6
    Fecha de ingreso
    13-abr-2011
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    7,467

    Predeterminado

    yo opino y no solo en el tema de los relojes , que hay muchos negocios que parece que no quieren ganar dinero, si no no entiendo la falta de seriedad

  7. #7
    Avatar de TerraK
    TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...
    Fecha de ingreso
    07-dic-2009
    Ubicación
    A Coruña, a mellor terra do mundo
    Mensajes
    5,806

    Predeterminado

    Hay gente que trabaja de cara al publico... pero clarisimamente no sirve...
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

  8. #8
    sandtirado está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    22-ene-2011
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Señores relanjese!!!!! No se puede ir siempre con la escopeta cargada y dedo en gatillo..... Pueden ser mil cosas para que no te hayan contestado, empezando por que no lean el correo muy amenudo o un millon de cosas.

    Ademas no veo muy logico que den precios via web o por telefono, los fabricantes no son amigos de que las tiends hagan descuentos y ellos han de tener talento a la hora de hacerlos

    Pasate por alli y veras como en persona te atenderan bien y no creo que estén sobraos como dices, jejejeje


    No crucfiquemos a nadie sin motivos......
    que conste que nunca he puesto un pie en almeria ni cerca....jajajaja

    saludos

  9. #9
    Avatar de prohunter
    prohunter está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    24-may-2011
    Ubicación
    Con gente
    Mensajes
    3,623

    Predeterminado

    Que alguien se permita el lujo de no cuidar a un cliente ya es malo, pero en éstas épocas raya lo incomprensible...

    Nunca te olvides de reir.

  10. #10
    Avatar de ChauxdeFonds
    ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    15-dic-2009
    Ubicación
    España
    Mensajes
    7,541

    Predeterminado

    Es bastante habitual no dar precios por tlf o email

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo