• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desastre con Hamilton

  • Iniciador del hilo Azpirikueto
  • Fecha de inicio
Azpirikueto

Azpirikueto

Milpostista
Sin verificar
Pues tengo un dilema que os voy a exponer. Pues a finales de junio por motivo de un aniversario con mi mujer me iba a regalar un reloj que tiene bastante significado para mi por varios motivos(ese sería tema aparte). Pues fui a una joyeria de mi ciudad la cual me tratan muy bien y ya les he comprado varios relojes. Pues el reloj, un hamilton que fue pedido el día 29 ya que no lo tenían en tienda. Lo habitual es que tarde una semana, siempre es así. Pues al final el reloj no llegó a tiempo para la fecha señalada y no solo eso sino que casi un mes después aún no saben nada de hamilton. Parece ser que pasan de todo y están dejando quedar bastante mal a la joyeria pues mas no pueden hacer, ellos lógicamente quieren vender el reloj. Además la factura ya les llegó la semana pasada y aún nada. Yo por trato con ellos pues una vez de esperar pues no había problema pero ya me está llegando.
Estoy planteandome o comprarlo por otro lado o mirar otro modelo porque parece que este reloj está maldito :( me da rabia pues la factura ya les ha llegado y al final se lo tienen que comer si al final les llega, pero es que ya estoy desilusionado. Y otro reloj tendría que pensarlo bien y modelos por el precio que puede llegar mi mujer no tengo en mente ninguno y comprar por comprar... voy a esperar hasta el viernes de plazo creo.

En fin perdón por el tocho pero es que la historia aún tiene más detalles pero no quiero ser pesado. Que haríais? Mirar otro reloj si no llega este viernes, esperar hasta que llegue aún pasando un eon.
Y el título de el hilo por si no quedó claro es porque hamilton no da señales de vida a la joyeria, pasan de todo desde que hicieron el pedido.
Un saludo a todos y gracias
 
Yo me esperaba. Pero claro, yo a veces tengo que esperar hasta 3 meses por un reloj, ya estoy acostumbrado.
Seguro que tienes otros para salir al paso. A mi no me suelen importar las fechas, lo importante es el detallazo.
 
Me paso algo parecido con mi hamilton boulton a finales del año pasado....lo pidieron y me aseguraron que maximo 10 dias...al final fue un mes.
Si te gusta el reloj y ya has dado el paso en la compra...yo esperaria...al final se te olvidara el tiempo de espera cuando lo estes disfrutando en la muñeca.
 
Que lástima que una marca como Hamilton, con los relojes que tiene, tenga ese servicio..
 
Desconozco el tema entre distribuidores/representantes como anda, pero una solución sería traer el reloj de otra joyería para darte a ti el servicio como cliente, si una vez les llegue a ellos lo devuelven a la joyería que originalmente se lo prestó, o si se lo compran, etc...

A mi me pasó con el GG1000 que mi mujer me regalaba para mi cumpleaños, el modelo era prácticamente recién salido, pedido con dos meses de tiempo, mi mujer venga preguntar en la joyería, la joyería que si el representante (no se si el representante por zonas era real o una invención, vamos a pensar que es real, en mi sector lo es) le había dicho que llegaba en una semana, luego que a la siguiente, que tal cosa o la otra ... le dije a mi mujer lo que comento en el primer párrafo y ella lo comenta en la joyería, la respuesta del representante de Casio es que no había unidades disponibles en toda la península.

Cojo el portátil, busco la referencia y lo compro en una joyería de Almería, en tres días lo tenía en casa, 40€ más barato sin regatéos (obvio era online), mi mujer se quedó un poco a cuadros por la rapidez y el precio ya que se sintió un poco engañada.
Mi mujer que es un pedazo de pan, muy a pesar de sentirse "ninguneada" se presentó en la joyería y dijo que ya lo había comprado yo en otro sitio y ya lo tenía en casa, no comentó nada del precio por discreción pero se quedó con las ganas.
 
Dales un plazo y si no lo tienen en ese tiempo cómpralo en otro sitio. Aquí mismo, de los patrocinadores del foro, Manzanares. Si lo tiene en stock al día siguiente lo tendrás en casa
 
¡Pues vaya!
 
Yo me esperaba. Pero claro, yo a veces tengo que esperar hasta 3 meses por un reloj, ya estoy acostumbrado.
Seguro que tienes otros para salir al paso. A mi no me suelen importar las fechas, lo importante es el detallazo.

Si también estoy acostumbrado a esperar si viene de China o Rusia, pero en este caso me fastidia. Y por relojes no es:D
 
Desconozco el tema entre distribuidores/representantes como anda, pero una solución sería traer el reloj de otra joyería para darte a ti el servicio como cliente, si una vez les llegue a ellos lo devuelven a la joyería que originalmente se lo prestó, o si se lo compran, etc...

A mi me pasó con el GG1000 que mi mujer me regalaba para mi cumpleaños, el modelo era prácticamente recién salido, pedido con dos meses de tiempo, mi mujer venga preguntar en la joyería, la joyería que si el representante (no se si el representante por zonas era real o una invención, vamos a pensar que es real, en mi sector lo es) le había dicho que llegaba en una semana, luego que a la siguiente, que tal cosa o la otra ... le dije a mi mujer lo que comento en el primer párrafo y ella lo comenta en la joyería, la respuesta del representante de Casio es que no había unidades disponibles en toda la península.

Cojo el portátil, busco la referencia y lo compro en una joyería de Almería, en tres días lo tenía en casa, 40€ más barato sin regatéos (obvio era online), mi mujer se quedó un poco a cuadros por la rapidez y el precio ya que se sintió un poco engañada.
Mi mujer que es un pedazo de pan, muy a pesar de sentirse "ninguneada" se presentó en la joyería y dijo que ya lo había comprado yo en otro sitio y ya lo tenía en casa, no comentó nada del precio por discreción pero se quedó con las ganas.

Pensé también mirarlo online pero no vi este modelo mucho mejor de precio a no ser que sea pillado fuera de Europa y no me arriesgo a aduanas que al final me sale más caro. Me comentó la joyeria que lo tenían en otra pero con correa de cuero y no con brazalete. Me imagino que no tendrá mucho stock este modelo. Gracias por tu comentario akthara
 
  • #10
Si ya ha pasado la fecha señalada... y no te importa esperar un poco más... y el reloj lo merece...
 
  • #11
Una pena la situación, por si llega el viernes y no tienes noticias, yo iría sondeando el mercado, quizás en otra joyería o distribuidor Hamilton lo tengan en stock. Creo que el tiempo que has esperado es suficiente, y me sorprende la descuidada formalidad de la marca al respecto.
 
  • #12
Yo me esperaba. Pero claro, yo a veces tengo que esperar hasta 3 meses por un reloj, ya estoy acostumbrado.
Seguro que tienes otros para salir al paso. A mi no me suelen importar las fechas, lo importante es el detallazo.


¡A ver cuando haces mas revisiones, Alfredo! Que estoy suscrito.
 
  • #13
La verdad, yo por la joyería , que dices que los conoces y has tratado más veces con ellos, me esperaba.
Ya no creo que falte mucho si la factura ya llegó; tú al final te haces con la pieza que querías y ellos te lo agradecerán.
 
  • #14
El grupo Swatch aquí en México tiene un servicio excelente, por compras en volumen de su marca insignia me tienen como cliente preferente, si les pido un reloj que no lo tienen en almacén comentan cuál es la próxima fecha de llegada de productos desde Suiza, normalmente piden cada mes y a ellos les tarda después del pedido unos 22 días.
Eso debe estar pasando en su caso, la joyería pidió el reloj y Swatch España no lo tiene, lo piden a Suiza si es importable a el catálogo de España lo mandan pero si tardan un poco, no se desespere.
Además recomiendo que todos los cuarzos los manden directamente al centro de servicio para cambio de pila.
Saludos.
 
  • #15
Te entiendo perfectamente, compañero. La ilusión que uno tiene cuando está esperando un reloj solo la entiende el que espera.

Yo en tu caso esperaría.

El reloj, por lo que cuentas, es especial. Cuando llegue, la espera será una anécdota más.

Suerte y que se resuelva pronto.
 
  • #16
A mí personalmente no me gusta esperar... Dale una semana de margen y si no busca por otro sitio.
 
  • #17
Por cortesía hacia tu relojería habitual, esperaría. Seguro que vuelves a comprar y te hacen un detalle.

Si te hartas de esperar, contacta por privado con Hexavi, de HoraExacta.
 
  • #18
Personalmente si el reloj era para una fecha señalada, aunque haya pasado ya, no deja de tener especial sentido. Yo esperaría y más siendo cliente habitual, quedas bien con ellos, quizás pases de ser un cliente habitual a fijo por el trato esquisito en futuras ocasiones.
Ahora, también te digo que si te planteas otro reloj es que quizás tengas dudas de si el modelo elegido es para tí, ya me entiendes.
Por cierto, cuesta un poco seguir el hilo de tu mensaje...no lo tomes a mal.
;-)
 
  • #19
Pues sí, la verdad es que la joyería está quedando fatal.
 
  • #20
Yo en tu lugar me esperaría. Si en esa joyería te tratan bien y tienes buena relación, espera. La situación actual por culpa de la pandemia está haciendo estragos. Dales un poco de márgen. Además cuando lo tengas se te olvidará todo. Un saludo!
 
  • #21
Espera por el, hombre
 
  • #22
Personalmente si el reloj era para una fecha señalada, aunque haya pasado ya, no deja de tener especial sentido. Yo esperaría y más siendo cliente habitual, quedas bien con ellos, quizás pases de ser un cliente habitual a fijo por el trato esquisito en futuras ocasiones.
Ahora, también te digo que si te planteas otro reloj es que quizás tengas dudas de si el modelo elegido es para tí, ya me entiendes.
Por cierto, cuesta un poco seguir el hilo de tu mensaje...no lo tomes a mal.
;-)
La verdad es que tenía tanta información en la cabeza que no sabía cómo explicarlo todo sin soltar un tocho. Si, ya me di cuenta del desastre :)
Y lo de pensar en otro reloj es simplemente paranoia por si sigo teniendo problemas y le cojo mania, pero la verdad que si que es muy deseado.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #23
La verdad es que tenía tanta información en la cabeza que no sabía cómo explicarlo todo sin soltar un tocho. Si, ya me di cuenta del desastre :)
Y lo de pensar en otro reloj es simplemente paranoia por si sigo teniendo problemas y le cojo mania, pero la verdad que si que es muy deseado.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

En ese caso yo esperaría. Merecerá la pena seguro y quedarás bien con tu joyería "de cabecera". ;-)
 
  • #24
Yo esperaría. Es un reloj deseado, como dices.
¿Acaso dentro de X años importará que hayas esperado un poco mas de lo previsto por el?.
 
  • #25
Si ya has esperado tanto habla con la joyeria y les expones tu estado de animo y les das un plazo que te parezca razonable y si no llega pues lo buscas por tu cuenta.
 
Atrás
Arriba Pie