Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: Desarticulan en Torremolinos una banda especializada en robos de relojes de lujo - Foro General

dgh
    dgh está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Desarticulan en Torremolinos una banda especializada en robos de relojes de lujo

Copio y pego desde el diario El Mundo.
    Para a quien le pueda interesar.

"Agentes de la Policía Nacional de Torremolinos han desarticulado una banda organizada especializada en robos con violencia de relojes de lujo de una conocida marca comercial suiza. Han sido detenidas cuatro personas por su presunta participación en delitos contra el patrimonio.
    La investigación se inició a finales del pasado mayo a raíz de un atestado de la comisaría de Torremolinos, donde un particular denunciaba el robo con violencia de un reloj.
    En el trascurso de la misma se ha practicado un registro domiciliario, en el que se han recuperado, entre otros efectos, varios relojes de distintas marcas, entre ellos cuatro relojes de oro de la conocida marca helvética, todos con las cadenas rotas, así como dinero en efectivo.
    Además, a una de las arrestadas se le incautaron, ocultos entre sus efectos y cuando se encontraba en el aeropuerto de Málaga en el momento en que se disponía a abandonar nuestro país, otros cinco relojes de oro de la misma marca e igualmente con la cadena rota.
    Tras varias gestiones policiales, los investigadores identificaron a los integrantes del grupo responsable de los robos. Se trataba de una banda organizada, compuesta por unos cuatro o cinco miembros, hombres y mujeres, la mayoría de nacionalidad italiana.
    De las investigaciones se desprende que los detenidos planificaban sus acciones meticulosamente. Primero se dirigían a una determinada zona costera muy concurrida en donde seleccionaban, vigilaban y seguían a las posibles víctimas, normalmente turistas mayores de cierto poder adquisitivo,para comprobar que portaban los relojes y arrebatárselos, para en el caso contrario, abortar el intento y empezar de nuevo la búsqueda de otra víctima potencial."

Saludos.
    Daniel.

Cosmos está desconectado Milpostista

Predeterminado

A ver cuánto duran en la trena...

Mi pueblo ya no es lo que era...

Este es Humphrey... también le gustan los relojes, y los "sofales" y mis jerseises y.... (in memoriam )

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Lo que no entiendo es el porqué de las cadenas (armys?) rotas... Y que sólo les interesaran de oro cuando me imagino que de acero tendrán salida más sencilla.
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

joaquinblanes está desconectado Milpostista

Predeterminado

no creo que fueran por el valor de los relojes, no creo que sepan lo que valen, habran ido a por el oro, quien sabe, al menos estos ya no robaran en unos meses.

Cita Iniciado por dunkerbeck Ver mensaje
    Lo que no entiendo es el porqué de las cadenas (armys?) rotas... Y que sólo les interesaran de oro cuando me imagino que de acero tendrán salida más sencilla.
    -Null-

davozs Invitado

Predeterminado

Unos cuantos cacos menos...

secre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo del valor del oro no lo se yo. Os cuento, veraneo en Ibiza desde hace casi 20 años, y desde hace tiempo hay una banda de italianos (eso dicen las autoridades) que se dedican a robar daytonas, pero lo llamativo es que se centran en los de acero. Al parecer por ser dificiles de conseguir se dedican a venderlos en paises del medio oeste.

Digo yo que alguna salida más que el oro tendrían.

Gran noticia por otro lado!!

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Una buena noticia, sin duda.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

vaya sinverguenzas, no porque roben, sino por el desanimo que producen entre la buena gente
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Almarpa está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buena noticia.
    En la cárcel es donde tienen que estar.

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

BUENA NOTICIA y un 10 para lo POLICIA... Pero mientras los legisladores-Politicos no endurezcan las penas a este tipo de gentuza, Seguiran repitiendo estas acciones .

Y con los Incompetentes de politicos que tenemos , esto seguirá asi por SECULA SECULORUM..

Una pena,

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo