• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desarticulada en menos de un mes una segunda banda del Rolex en Eivissa

  • Iniciador del hilo Jose Perez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Buena noticia la acción policial... parece que han sido rápidos y efectivos.

La lástima es que por desgracia hay ladrones y quienes están dispuestos a comprar piezas de dudosa procedencia.
 
Felicidades a la policia, espero que los jueces sean igual de diligentes con este tipo de delitos y los metan por muchos años en la carcel.
 
Buena noticia:clap:
 
Menos mal! Una buena noticia :clap:
Gracias por la info.
 
Pues si, buena noticia... A ver cuanto tarda en saltar otra
 
gran trabajo, aunque mas me duele que proliferran demasiados amigos de lo ajeno y además organizados!!
 
No coinciden los precios con los relojes.....pero felicidades a la Policia por su rapidez!
 
Ya era hora, menos mal
 
  • #10
Buena actuación policial. Ojalá esta gente se tire una buena temporada a la Sombra.
 
  • #11
Hijos de puta. Y eso para empezar.
 
  • #12
Es 'mano de obra' especializada que viene a hacer el Agosto, cuando he visto que eran de Nápoles no me quedado ninguna duda. Igual de HdeP son los que roban como la tapadera/relojería que los compra para luego venderlos, emho.
 
  • #13
Alli a donde van, no necesitaran reloj.
 
  • #14
Muy bien ¡¡¡ y ojo con los napolitanos...ultimamente me he topado con 3 en un mes..he estado en napoles y ademas de ser bonito..es peligroso..vienen de alli con otras costumbres, es gente jodida..cuando estuve me hacia recordar a Zofia, bulgaria...por el ambiente...muchos con cadenas de oro,,,pantalones de chandal y tatuajes , con deciros que a ciertas horas de la tarde no es conveniente estar en la calle ( zona del puerto) por suerte fueron 3 dias..
 
  • #15
Buen trabajo de la policía.
Aunque al menos el AP de la foto es fake fakorro. Segundero a las 6...
 
  • #16
Buena noticia y gran actuación de la Policía.
 
  • #17
Me alegra que los hayan detenido, espero (aunque no creo) que la justicia sea dura con ellos y me entristece pensar en la proliferación de este tipo de actos...lamentablemente son continuas las noticias de este tipo.
 
  • #18
Y podemos dar gracias de vivir en España, gracia a la buena labor policial, estamos en un país muy seguro, solo falta que los políticos de este país ayuden un poco o terminen en la carcel como estos chorizos.
 
  • #19
Muy bien ¡¡¡ y ojo con los napolitanos...ultimamente me he topado con 3 en un mes..he estado en napoles y ademas de ser bonito..es peligroso..vienen de alli con otras costumbres, es gente jodida..cuando estuve me hacia recordar a Zofia, bulgaria...por el ambiente...muchos con cadenas de oro,,,pantalones de chandal y tatuajes , con deciros que a ciertas horas de la tarde no es conveniente estar en la calle ( zona del puerto) por suerte fueron 3 dias..

Coincido. Ciudad interesante para visitar pero chunga a más no poder. Los barrios españoles están imposibles.
 
  • #20
Muy buena noticia!
 
  • #21
Muy buena noticia, me alegro que los hayan detenido.
 
  • #22
Gratas noticias.......:clap:
 
  • #23
Me alegro de oír noticias así
 
  • #24
otro acierto para la Policía.
Vamos irremediablemente a peor con estos asuntos.
 
  • #25
Felicidades por el buen trabajo de la policia.
Por desgracia cada vez hay más amigos de lo ajeno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie