• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desaparece La Marca (zodiac)???

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
Me han comentado por ahí, que la marca de relojes ZODIAC, va ha desaparecer, alguién sabe algo sobre este tema?. UN SALUDO.
 
Estuvo la semana pasada en el Salón Internacional de Alta relojería en mi pais se me hace extraño que se presenten en un evento así ahora y que desaparezcan a corto plazo, de cualquier manera a mi me gusta la marca no tengo uno pero sería buena compra, un saludo!
 
Como zodiacmaniaco es la primera noticia que tengo.Dudo que los texanos de la FOSSIL(dueños de la renacida Zodiac)sacrifiquen su punta de lanza de entrada en el mercado europeo y su cota de mercado en USA.
Lo que sí puede que sea es que se de una reorganizacion de las distribuidoras,digo por decir algo.
 
Pues la noticia ha salido, de mi visita a una relojeria donde según y palabras textuales de la vendedora, que por cierto los tenia de liquidación me ha comentado que los estaba liquidando ya que la marca desaparece.
 
Pues la noticia ha salido, de mi visita a una relojeria donde según y palabras textuales de la vendedora, que por cierto los tenia de liquidación me ha comentado que los estaba liquidando ya que la marca desaparece.
Lo dicho,me suena a reorganizacion de la distribución.Estoy suscrito a la web oficial de zodiac y la actualizan cada dos por tres.
 
Es mentira :)

la pena es que no reaparezcan los antiguos Divers de calidad de antes....
 
Es posible que lo que desaparezca sea la distribución en España, ya que por lo que sabemos en mdt es que desafortunadamente no ha tenido mucha suerte en nuestro país. En cualquier caso es una marca puntera en otros países y quizás sea provisional o una historia de esas de reposicionamiento en el mercado. Si no esteramos de algo en la redacción ya os informaremos.
 
Pues la noticia ha salido, de mi visita a una relojeria donde según y palabras textuales de la vendedora, que por cierto los tenia de liquidación me ha comentado que los estaba liquidando ya que la marca desaparece.

Hola compañero, es por casualidad la joyeria de al lado de Babon? Si es asi, les preguntará, que los conozco un poco (sobre todo mi mujer:-(()

Saludos
 
no, es la nueva relojeria del C.C. LAS ARENAS
 
  • #10
Gracias por el interés, nos mantendremos alertas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie