• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desajustes agujas en Tissot -Touch

  • Iniciador del hilo JCPB
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JCPB

JCPB

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a tod@s,

he repaso los hilos sobre fallos del T-Touch (y, hay bastante posts...) pero no me aclaro del todo.

Os comento: desde hace unos meses, cuando elijo alguna función tocando el cristal, las agujas se desplazan leeeeenntamente hasta la posición/función elegida. Y, cuando presiono en el centro del cristal para que vuelva a la posición normal (para indicar de nuevo la hora) las agujas se disponen en una posición totalmente "descabalada" por lo que tengo que sincronizarlas continuamente.

Ya lo sé...... tendré que llevarlo al Servicio Técnico !!! :-(( pero, quería preguntar a los poseedores de un Touch lo siguiente:

.- ¿ El problema puede ser de la batería ?. La cambié hace 1- 1,5 años y sólo me lo pongo los fin de semana. ¡ Ójala sea éste el problema !
.- ¿Quizá está fallando el cristal táctil ?
.- ¿ Habrá que cambiar ambas agujas ?

Me temo que voy a invertir unos buenos Euros para arreglarlo...... y a lo mejor, me compensa sustituirlo por un Seiko SKX007 sin tanta función táctil.:hmm:

Un saludo.
 
Buenas tardes a tod@s,

he repaso los hilos sobre fallos del T-Touch (y, hay bastante posts...) pero no me aclaro del todo.

Os comento: desde hace unos meses, cuando elijo alguna función tocando el cristal, las agujas se desplazan leeeeenntamente hasta la posición/función elegida. Y, cuando presiono en el centro del cristal para que vuelva a la posición normal (para indicar de nuevo la hora) las agujas se disponen en una posición totalmente "descabalada" por lo que tengo que sincronizarlas continuamente.

Ya lo sé...... tendré que llevarlo al Servicio Técnico !!! :-(( pero, quería preguntar a los poseedores de un Touch lo siguiente:

.- ¿ El problema puede ser de la batería ?. La cambié hace 1- 1,5 años y sólo me lo pongo los fin de semana. ¡ Ójala sea éste el problema !
.- ¿Quizá está fallando el cristal táctil ?
.- ¿ Habrá que cambiar ambas agujas ?

Me temo que voy a invertir unos buenos Euros para arreglarlo...... y a lo mejor, me compensa sustituirlo por un Seiko SKX007 sin tanta función táctil.:hmm:

Un saludo.

Me puedo equivocar, pero creo que le vas a cambiar la máquina.
 
La reparación va a oscilar entre 24 euros (reparación parcial) y 92 (reparación completa)

Salutes
 
El mio empezo tambien a hacer cosas raras y lo solucioné cambiándole la pila.
 
Bueno, vuestras respuestas son tranquilizadoras. Lo llevaré al Servicio Técnico sabiendo, más o menos, a que atenerme.

Saludos y mil gracias por los aportes,:ok::
JCPB.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie