• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desahogo contra Bradystrap

  • Iniciador del hilo RUALINCE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RUALINCE

RUALINCE

Forer@ Senior
Sin verificar
Una de las cosas que más me fastidia cuando compras algo es la mala educación y la falta de respeto con el cliente. Os cuento lo que me pasa con Bradystrap (que tienen fama aquí por ser buenos haciendo correas sailcloth) aunque solo sea para desahogarme y para que lo sepáis (si vais a hacer tratos con ellos).

En Noviembre les compré una correa (la primera que les compraba). Pasa el tiempo y les informo de que no la he recibido. Me dicen que la enviaron el 25 de noviembre y que a mi país (España, que bien suena, ¿eh?) tarda no se cuantos días pero que, como llega la Navidad, pues a lo mejor se retrasa unos días más.

Dejo pasar la Navidad y ya para el 16 de enero les vuelvo a decir que no ha llegado y que me parece ya demasiado tiempo. No me contestan. El 18, por si acaso no ha llegado el mensaje anterior, se lo vuelvo a enviar (a un tal Todd, que es el que me contestó a mí)... y hasta ahora, ni contestación ni leches.

La sensación que tengo es que me están diciendo: "no te ha llegado, pues te jodes".

Por supuesto, he vuelto a reclamar, he abierto una disputa en paypal y me estoy pensando si acordarme de los muertos del tal Todd, pero aún no voy a hacerlo, ya tendré tiempo de adjetivarle si el tema no se arregla.

Bueno, pues de momento ya me ha desahogado un poco a costa de vuestra paciencia, cosa que os agradezco de verdad. Un saludo.
 
Uiui, yo puedo entender retrasos,equivocaciones y mas cosas,pero cuando la comunicacion falla esto si me molesta. Al final no cuesta tanto decir, tuvimos un problema,pero lo solucionamos,lo siento te mando otra o simplemtente informar y saber que estan contigo. Es duro,pero solo queda aguantar amigo!! Y si no a comprar otra!
 
Ánimo, lo bueno es haber pagado con PayPal y poder poner la disputa.
Lo malo en estos casos es la falta de comunicación. Porque entiendo que no te han dado ni siquiera el tracking del envío no?
 
Nada de nada, que la enviaron el 25, que tardaría 10-17 días a España pero que con la Navidad podía ser "longer". Me ha llegado desde Hong Kong alguna comprada tiempo después...
 
Tranquilo puedes estar si has pagado por Paypal pues si no llega...te devolverán el dinero sin problema.
Ahora si, no dejes pasar el periodo de reclamar.
 
Si te sirve de algo, ayer me llegó una compra que hice el 5 de noviembre en ebay. Yo creo, que en correos, entre el black friday, las navidades y tal, han debido tener un tapón de paquetes, que hasta que han podido ir repartiendolos, les ha costado lo suyo.

Un saludo

Edito: aunque era un paquetito (un boligrafo pilot retro metalico), venía como carta ordinaria desde U.K.
 
Última edición:
Muy mal por ellos, se harán mala fama. Espero lo puedas resolver pronto
 
Pagandolo por Paypal si no ofrecen seguimiento te devuelven el dinero
aun asi es una jodienda
 
Ya, si no descarto que termine llegando, ni que la hayan enviado; si lo que me molesta es que cuando reclamo que no ha llegado ni me contesten, ni me den número de tracking ni nada.
 
  • #10
Que mal que haya pasado, como bien comentan y coincido, si fuera un atraso se entiende, alguna problemática también.

Pero que la comunicación falle, nunca.

Saludos.
 
  • #11
Pues has hecho bien, paypal te devolvera el dinero, y nosotos ya sabemos quien son.
Gracias por avisarnos de como son.
 
  • #12
Lo peor es lo que comentas, no dar la cara. Por paypal, tendrán que responder, pero es triste que no respondan para dar una solución.
 
  • #13
Otro que toma nota del sitio en cuestión . Como el envío se delega a un tercero, puede no poder controlar del todo esa variable. También es verdad que otras webs son siempre más diligentes, será que emplean mejores empresas de transportes. Lo que no es de recibo, es no dar respuesta a los mensajes de los clientes. No digo ya una disculpa por el error cometido, eso sería ya para llorar.
 
  • #14
PARA VUESTRA INFORMACIÓN: Conclusión: los de Bradystraps no son de fiar en absoluto o son unos impresentables de mucho cuidado. ComO dije, después de que no me contestasen los correos, abrí disputa en PayPal y les han requerido información sobra la entrega de la correa que les había comprado... Su contestación a PayPal: Nada, ni les han contestado. Me devuelven el dinero.

Esto da una idea de la forma de actuar de Bradystraps. Una correa puede no llegar, se les puede haber pasado el envío, se pueden haber equivocado en la dirección, cualquier cosa, pero callarse y no contestar al cliente es, directamente, IMPRESENTABLE.

Así que al igual que hay compañeros que recomiendan este sitio para comprar (porque a ellos les ha ido bien) yo también quiero dejaros mi experiencia con ellos Y NO LOS RECOMIENDO EN ABSOLUTO.
 
  • #16
Gracias por avisar. Menos mal que está paypal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie