• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desafío para los Sherlock Holmes de los relojes...

  • Iniciador del hilo Hemlock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Hemlock

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya, ya sé que el título es un poco raro, pero es que esta tarde me he cruzado con un chico que llevaba un reloj que me ha encantado y que no tengo ni pajotera idea de cuál puede ser.

Para que os hagáis una idea, es del estilo de los Swatch, concretamente parecido a este:

lostimage.jpg


Pero obviamente no era Swatch. La forma era muy similar, aunque el porte del reloj revelaba que costaba unos cuantos euros más. El color era azul oscuro, tanto la correa, como la caja y la esfera, un azul marino mate precioso, y las manecillas eran en un color naranja/rojo brillante.

Ya digo, a primera vista parecía un reloj de la marca suiza, pero viendo quién lo llevaba (se ha montando en un Porsche) es más que probable que no lo fuera.

Me he fijado en que en la correa (de caucho) llevaba una especie de relieve rectangular, donde supongo que iría la marca (o el modelo) pero no me ha dado tiempo de verlo.

Así que apelo a la sabiduría de la gente del foro para tratar de encontrar este reloj que me ha encantado. No sé qué marcas pueden hacer diseños parecidos al Swacht clásico, ni idea, pero ya digo que era muy similar. Igual tirando de ese hilo...

Muchas gracias por leer. :ok::
 
¿NAUTICA?...

Por cierto, no tiene nada que ver en que alguien que conduzca un coche caro lleve por necesidad también un reloj caro y viceversa (he visto más 'viceversas' que lo primero, no obstante también he podido comprobar lo otro)...
 
Última edición:
Te agradezco la respuesta, menganito, pero los relojes de Náutica no son ni remontamente parecidos al de la foto que he puesto.

Ya digo que el reloj que busco es muy muy similar al de la foto, sólo que se veía que era 'mejor', no sé cómo explicarlo, y con las manecillas en un rojo/naranja brillante. Creo que la esfera iba sin números. Azul marino y caja bastante plana.

He dicho lo del Porsche por indicar que probablemente no se trataba de un reloj de esos de silicona que se llevan ahora y que se compran por 3 euros en los chinos, aunque todo puede ser. :)
 
Skagen
lostimage.jpg
 
No puedo ver la foto, pero efectivamente los Skagen (que ya los conocía) se parecen a los Swatch y hay un modelo que tiene la esfera azul con las agujas y numeración en naranja, pero la caja y brazalete parecen de acero, no son de color azul...
 
Pues fíjate que yo creo que Swatch, mas accesible que Skagen o cualquier otra marca de las que conocemos por aquí...por cierto, me gusta el Swatch que has puesto, ¿tienes mas información sobre él? :whist::

Saludos
 
No era Skagen. Era casi idéntico al Swatch de la foto (con un poco más de 'cuerpo', no tan liviano), pero sin números en la esfera y sobre todo... ¡con las manecillas de color naranja brillante!

Mandrake, ese Swatch de la foto es el modelo Blue Rebel, de la colección de invierno 2010. Te dejo aquí el link a la web oficial:

Swatch BLue Rebel ;-)

Sigue la búsqueda...
 
No era Skagen. Era casi idéntico al Swatch de la foto (con un poco más de 'cuerpo', no tan liviano), pero sin números en la esfera y sobre todo... ¡con las manecillas de color naranja brillante!

Mandrake, ese Swatch de la foto es el modelo Blue Rebel, de la colección de invierno 2010. Te dejo aquí el link a la web oficial:

Swatch BLue Rebel ;-)

Sigue la búsqueda...

Muchas gracias y suerte con tu busqueda....:ok::
 
  • #10
variaciones con segundero naranja


Swatch Petrol Rebel Silicone Blue Men's Watch SUOG701

"Swatch ""Petrol Rebel"" Quartz Watch With Blue Plastic Case, Metallic Blue Stick Dial And Bl" SKU WGS00277
 
  • #11
Porque no será este, del que hablabamos hace poco, ¿no?

33934.png
 
  • #12
No debe de ser ese porque como ya ha dicho es casi clavado al Swatch de la foto que ha dejado arriba, y este JLC no se le parece en nada...
 
  • #13
Nos tiene en ascuas... ¿cuál será?...

Igual es uno de esos que tanto abundan en los escaparates de cualquier calle marca 'nisupa' y entonces vete tú a saber de cuál se trata... Porque aquí siempre hablamos de marcas tipo Casio o Time Force para arriba, pero esas otras (que existen) totalmente desconocidas y con diseños variopintos, vete tú a averiguar de cuál se trata...
 
  • #14
a lo mejor es lo que dices y el coche es robaooooo:D
 
  • #15
Gracias por las sugerencias, chicos, pero no era ninguno de esos.

Era muy parecido al Swatch que comenta MIG3, pero con todas las manecillas de color naranja fuerte (casi fosforito).

Una cosa que ha pasado desapercibida de mis primeros comentarios, es que el reloj llevaba un rectángulo en relieve (parecía ser de silicona) en la correa, cerquita de la caja. Supongo que ahí iría la marca o el modelo, pero no llegué a verlo...

Hoy he estado dando una vuelta por la relojería de ECI, y no he visto nada parecido... :nea:
 
  • #16
Era solo hora?
Algún Ikepod, quizás???
::Dbt::
 
  • #17
Igual el chico es un fan de Porsche no solo en los coches...

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #18
A mí ya se me había ocurrido un Porsche Design (que los hace Eterna, por cierto), pero hice una búsqueda y no vi absolutamente ninguno que coincidiese con la descripción...
 
  • #19
Nos tienes en ascuas a todos... Este va a ser el pasatiempo del siglo...

¿Y si fuera un reloj tuneado (personalizado)?...
 
  • #20
No era Ikepod ni Porsche Design, ya lo había mirado antes...

No sabéis qué rabia me da no haberle preguntado al chaval qué reloj llevaba, porque por lo que parece no va a ser fácil determinarlo...

No creo que fuera un reloj 'tuneado', no tenía pinta...

En fin, a ver si a alguien se le ilumina la bombilla. Llevo dos días buscando por Google y nada, ni una pista...
 
  • #21
¿Has probado a mirar marcas a las que los 'snob' pero profanos y desconocedores suelen ir de cabeza por la 'originalidad' de sus diseños?: fossil, diesel, guess, momo...

*EDITO: deja, ya he mirado yo y nada... :(
 
Última edición:
  • #22
.....................................
 
  • #24
Lexon serie LM (LM102, LM93... ).
 
  • #25
Nixon watch (69 €)...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie