• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desafio. Buscar nuevo reloj para mi mujer.

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Me ha pedido mi mujer que le regale un reloj nuevo.

En su minicolección, tiene mucho cuarzo y un solo automatico.

Los cuarzos, pues un Tissot cuadrado en acero, un Maurice L, y los tipico sde moda Guess con piedrecillas y caucho, fossil, viceroy, etc...

El automatico es un Date Just de señora con armis jubilé, oro blanco y esfera nacar con diamantes, precioso, PEROOOO, demasiado ostentoso para todos los días, y no quiere "machacarlo" con el día a día, pero quiero algo mejor que los cuarzo que os enumerado.

Me ha puesto el desafio de buscarle algo realmente bueno (por calidad), automatico, de marca que no debe por que ser conocida, y bonito, discreto, pero sin contar con modas......como os diría...como puede ser un Fortis flieger para los amantes los relojes (excelente calidad-precio-acabados y preciosos)...pero para señora....

Con esto tengo que alejarme de los tipicos Cartier, FMuller, etc...

Algún consejo de algo así sumergible ?

Gracias.
 
Pues si no teine que ser un reloj "muy vestido" podría ser un Seamaster de cadete (36mm) que son una monada
 
Para mujer, los que que siempre he dicho: Daytona, JLC Duetto, o Chanel J12. Son los tres relojes que más me gustan para una mujer.
 
¿y por qué no un Tudor?¿qué te parece éste?

lostimage.jpg


Lo hay en 28 y 38 mm y con esfera negra o plata
 
En Longines puedes encontrar cosas preciosas
Del modelo Evidenza, en temaño mediano que puede ser lleado por una mujer hay maravillas que no pasan de 2500 € (hay un fase de luna que me enamora)
Y si quieres gastar pasta en serio, en IWC hay un Da Vinci que lo tienen tambien en "Vermeil" (Plata chapada en oro) que es precioso, eso si ya es ´más dinero
 
Muchas gracias por vuestros comentarios.

Al grupo Swatch lo tengo a dieta tras el mar servicio que recibí con una garantía...así qeu descarto omegas, hamilton, tissot, etc...

Los tudor son muy similares al aspecto de su DJ (bisel acanalado también).

Breitling u Oris me gusta, pero no tiene nada automatico pequeño
 
y un sinn 456 st? automático, sobrio, discreto, sólido, emo bonito, y bien de precio, para el día a día me parece ideal.
 
Y por que no este es el que lleva mi mujer y no hay quien se lo quite.
 
  • #10
aunque dices que deberias alejarte de los típicos...

yo hice un regalo a una persona muy especial para mi y fue el que adjunto..un fmuller

la persona en cuestion es bastante exigente y .......al parecer le gusto mucho

saludos y abrazos
 
  • #11
vacherón constantin overseas todo acero. Marca desconocida para el público en general y a toda prueva, eso si, hay que rascarse el bolsillo, en el otro extremo tienes los seiko 5 de señora pero no se yo.
 
  • #12
un hamilton khaki! los hay de 36 y 38 mm,cuerda o automaticos.

o quizas un vintage! en ebay puedes encontrar relojes diver para mujer automaticos excelentes y muy bien de precio!

Me ha pedido mi mujer que le regale un reloj nuevo.

En su minicolección, tiene mucho cuarzo y un solo automatico.

Los cuarzos, pues un Tissot cuadrado en acero, un Maurice L, y los tipico sde moda Guess con piedrecillas y caucho, fossil, viceroy, etc...

El automatico es un Date Just de señora con armis jubilé, oro blanco y esfera nacar con diamantes, precioso, PEROOOO, demasiado ostentoso para todos los días, y no quiere "machacarlo" con el día a día, pero quiero algo mejor que los cuarzo que os enumerado.

Me ha puesto el desafio de buscarle algo realmente bueno (por calidad), automatico, de marca que no debe por que ser conocida, y bonito, discreto, pero sin contar con modas......como os diría...como puede ser un Fortis flieger para los amantes los relojes (excelente calidad-precio-acabados y preciosos)...pero para señora....

Con esto tengo que alejarme de los tipicos Cartier, FMuller, etc...

Algún consejo de algo así sumergible ?

Gracias.
 
  • #13
En contra del aforo popular...Tag Carrera en modelo de Sra.
Si pudiera, mi mujer tendría uno.
 
  • #14
Yo también opto por éste, me parece precioso, original y además automático
 
  • #15
Muchas gracias por vuestros comentarios.

Al grupo Swatch lo tengo a dieta tras el mar servicio que recibí con una garantía...así qeu descarto omegas, hamilton, tissot, etc...

Los tudor son muy similares al aspecto de su DJ (bisel acanalado también).

Breitling u Oris me gusta, pero no tiene nada automatico pequeño

¿cuanto es pequeño? porque Breitling tiene relojes de señora (más bien tamaño cadete)

Y si no tal como te comentar por ahí tienes el Sinn 456

456-MB-blau-amp.jpg
456perlMAbluschraeg-amp.jpg
456peal-brace-rosa-amp.jpg


O si quiere al más ochentero y discreto el Sinn 344:
344-TiMaAuto-amp.jpg


Y si se atreve con relojes de un cierto diámetro y peso, yo no descartaría el Sinn 656:

656-Vs-MA-amp.jpg
 
  • #16
También es una buena opción. Una amiga tiene uno, el de brillantitos y correa de tela y queda precioso. Calidad-precio inmejorable. A las mujeres les suele gustar: sólo un tema: es de cuarzo... pero no le puede pedir tanto por el precio que tiene: creo que son 1800€ aprox. PVP.
 
  • #18
Y cambiar de mujer?
Perdón, un Sinn yo también.
 
  • #19
Hay unos Jean Richard para mujer alucinantes..... la mía luce uno de esos desde hace un mes y está encantada. También hay baumes y raymond weiles preciosos.... aunque también optaría por el bulgari que te ha puesto el compañero.... a ellas les encantan
echa un vistazo aquí:

www.thewatchery.com
 
  • #20
También es una buena opción. Una amiga tiene uno, el de brillantitos y correa de tela y queda precioso. Calidad-precio inmejorable. A las mujeres les suele gustar: sólo un tema: es de cuarzo... pero no le puede pedir tanto por el precio que tiene: creo que son 1800€ aprox. PVP.
En general, y aunque puede que no sea el caso, a las mujeres les importa un pito si lo que hay dentro es cuarzo o no, cosa que saben perfectamente los fabricantes: En el catálogo de Omega el porcentaje cuarzo/automático es mucho mas alto en relojes para mujeres que para nosotros. Ellas visten con el ojo, hay que recordarlo.
 
  • #21
En general, y aunque puede que no sea el caso, a las mujeres les importa un pito si lo que hay dentro es cuarzo o no, cosa que saben perfectamente los fabricantes: En el catálogo de Omega el porcentaje cuarzo/automático es mucho mas alto en relojes para mujeres que para nosotros. Ellas visten con el ojo, hay que recordarlo.
Eso ya lo sé. Lo que pasa es que "Mr_TwinFlat" en un principio busca un automático: por eso he dicho que relación calidad-precio está muy bien, pero es de cuarzo. Mi mujer debe ser rara en este tema, porque le gustan los mecánicos. Tiene un Chanel J12 Automático y un Date-Just acero/bisel oro blanco.
 
  • #22
Eso ya lo sé. Lo que pasa es que "Mr_TwinFlat" en un principio busca un automático: por eso he dicho que relación calidad-precio está muy bien, pero es de cuarzo. Mi mujer debe ser rara en este tema, porque le gustan los mecánicos. Tiene un Chanel J12 Automático y un Date-Just acero/bisel oro blanco.
Hace unos mese le regalé un Seiko-5 automático a mi mujer y he de decir que está tan contenta con él que es el reloj que mas se pone. Sin embargo, para ella es conceptalmente como si fuera de cuarzo: Si está tres días sin ponerlo soy yo a quien le toca ponerlo en hora, fecha y día de la semana ::bash::
 
  • #23
el comprar un automatico para diario, es como si yo no entiendo de planchado de fibras u otros materiales y mi mujer me dice, "pon la plancha en el 3 que te salen brillos..", pues yo le hago caso...:D...

En cuarzo, además tiene un Citizen ecodrive que le compré de ebay, con piel blanca, caja pulida cuadrada y esfera nacar PRECIOSO, por solo 30 € puesto en casa nuevo...., que no se lo quita para nada...y luego me ha quitado un Tag de cadete tipo aquaracer, que lo tengo con armis y piel negra (original), y que lo combina con correas de colores que le he comprado...

Vamos que está surtida...pero llega una fecha especial y quiero que se tenga una maquina que le dure toda la vida sin que le haga sobra al DJ y que no le de reparo ponerse para ir a la compra o salir a tomar un café...porque el DJ la verdad que es precioso, pero tla vez llama un poco la atención...:whist:: y quiero que lo dejé para ocasiones mas formales, para arreglarse en cenas especiales y demás...

Esos Sin, me gustan...les hecharé un vistazo...

Gracias por todos vuestros comentarios...
 
  • #24
¿Qué te parece un Movado? Son muy "cucos".
 
  • #25
Hola, Te doy mi opinión como aficionada de los relojes y mujer... Jaeger Lecoultre, en plan serio, un Reverso Clasic (mecánico manual), en plan sport un Master Compressor Lady, la versión crono es electromecánico pero la sencilla es automatico. De Cuervo y Sobrinos, un Esplendido... Como dicen por ahi, el Overseas de Vacheron Constantin es genial...sólo le falta ser automático en las versiones femeninas.... Seguiria, pero no es cosa de aburrir...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie