• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

desactivar iconos

  • Iniciador del hilo randi57
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

randi57

Forer@ Senior
Sin verificar
hola alguien me puede decir como desactivar los iconos que salen cuando quieres ver fotos de los relojes en venta pues no hay manera de poder ver las fotos de los relojes que se venden en el foro de compra y venta gracias
 
no acabo de entender
 
No entiendo a que te refieres. 😣😣


Desde mi IPhone con Tapatalk.
 
Me da la impresión de que a lo que te refieres es a que las imágenes desaparecen, y en su lugar se ve un icono.

No es que tengas nada activado, es un problema (que no tiene una fácil solución, o que no tiene solución en absoluto) por el que algunas imágenes desaparecen. Normalmente pasa con las que están insertadas como miniatura desde el foro, y pasa más con Chrome que con otros navegadores, aunque en todos suele pasar. Por lo que he leído, en el que menos pasa es en el opera.

De todas formas, sería fantástico que alguien diese con la solución, porque es una pena que pase en este foro, en el que las fotos son parte esencial. Pero por el momento tendremos que conformarnos con crear un club de "sufridores anónimos de imágenes desaparecidas".

Por cierto, me llamo dragoman y no veo las imágenes del foro.
 
dragoman ha dado con el clavo el problema es ese que cuando quiero ver la foto del compañero que vende un reloj de pronto se convierte en un cuadrado o varios depende de la cantidad de fotos que pone el vendedor y no las puedo ver
 
A mí me pasa con algunas, se ven durante uno o dos segundos y luego desaparecen, quedando un icono como una imagen rota, o algo así.
A ver si alguien da con la solución.
Un saludo.
 
Efectivamente , más con Chrome, Con Safari creo que no pasa.
 
Los moderadores ya se dieron por avisados hace poco. Los de Chrome vamos a la cabeza en cuadraditos de los c....
 
Como remedio: click con el botón derecho del ratón en el icono y luego abrir imagen en pestaña nueva.
 
  • #10
Como remedio: click con el botón derecho del ratón en el icono y luego abrir imagen en pestaña nueva.

Es lo que suelo hacer yo hasta que se pueda solucionar el problema.
 
  • #11
Yo en mozzila no he tenido el problema, En chrome, constantemente.
 
  • #12
Yo también utilizo Mozilla Firefox y no tengo ese problema.
 
  • #13
Buenos días.

Este es ya el cuarto o quinto hilo con lo mismo.

De nuevo: es un problema de Chrome combinado con IOS.
 
  • #15
Buenos días.

Este es ya el cuarto o quinto hilo con lo mismo.

De nuevo: es un problema de Chrome combinado con IOS.

Pues yo uso chrome, pero con W7.

Y aunque he leído que pasa en más sitios, a mí sólo me pasa en Relojes Especiales, con las imágenes adjuntas que se cargan al foro, y me pasa sólo desde hace una o dos semanas.
Supongo que me tendré que acostumbrar a entrar en el foro con opera o firefox.
 
  • #16
bueno yo lo he solucionado instalando el navegador mozilla firefox y cierro el hilo.... y perdón a los moderadores , pues no sabia que era el quinto que ponia la misma questión saludos y gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie