• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

derechas o izquierdas?

Estado
Hilo cerrado
arbad

arbad

Quasi-forer@
Sin verificar
Empiezo semana con un hilo que creo que puede ser interesante! sois mas de llevar el reloj en la muñeca derecha o la izquierda? y ya que estamos... podríais pasar un solo dia sin llevar reloj? yo ni 5 minutos!

Buen lunes!
 
Yo siempre llevo reloj y en la izquierda siempre, en la derecha no puedo.
 
Hay hilos por ahí de las dos preguntas ... je,je ...
Pues en la derecha y si me lo quito es para limpiarlo o ponerlo en hora o cambiarme de reloj ...
 
Al centro, colgando de una cadena.
 
Yo lo llevo a la izquierda en la derecha no se llevarlo.
 
Yo lo llevo en la izquierda siempre.
 
Izquierda siempre a pesar de ser zurdo!!

Sobre la otra pregunta, ahora mismo me he ido al trabajo sin reloj, a veces me da pereza elegir uno, ponerlo en hora..
 
Que curioso!

si? puedes ir sin? yo es quitarmelo y noto que me falta algo!

Buen lunes!

Izquierda siempre a pesar de ser zurdo!!

Sobre la otra pregunta, ahora mismo me he ido al trabajo sin reloj, a veces me da pereza elegir uno, ponerlo en hora..
 
  • #10
En la izquierda. En la derecha me molesta al escribir o al usar el ratón.
 
  • #11
Siempre en la izquierda, en la derecha me lo he puesto alguna vez y no me acostumbro, me es mas cómodo en la izquierda.
los llevo puestos todo el día, todos los días; salvo cuando me acuesto. Y cuando estoy de viaje en hoteles no me lo quito, duermen conmigo.

Saludos.
 
  • #13
En la izquierda,y si,,si puedo pasar un día sin reloj,incluso dos o una semana,,no hay problema,,por ahora,,,
 
  • #14
En la izquierda siempre!
 
  • #15
Aunque ya se ha hablado de esto yo siempre en la izquierda.
 
  • #16
Siempre en la izquierda
 
  • #17
igual es la treinta y cuatroava vez que se habla de ésto
 
  • #18
Será de los hilos más trillados, pero que no se diga, en las dos por igual, solo depende del reloj, jamás olvide ponerme reloj al igual que jamás me lo quito para dormir.
 
  • #19
Yo en la izquierda, en la derecha me pone hasta nervioso llevarlo
M lo quito en casa y ya, en la calle nunca estoy si él
 
  • #20
Siempre en la izquierda.

Y en cuanto a lo de llevar o no, siempre lo llevo, pero justo el otro dia por las prisas sali corriendo sin ninguno en la muñeca, y las primeras horas lo eche de menos mucho, al llegar el final del dia lo notaba pero pude vivir con ello.
 
  • #21
Perdón si es repetido! jejejeje pero me parece interesante
 
  • #22
En la izquierda siempre y en casa no llevo nunca reloj. De hecho es lo primero que me quito en casa y lo último que me pongo para salir a la calle. Para trabajar me molesta a veces, trabajo con ordenador, tuve una racha que me lo quitaba también en la oficina hasta que un día me robaron el Seiko que usaba por aquel entonces. Desde ese día si tengo mucha necesidad de quitármelo, me lo guardo en el bolsillo
 
  • #23
Yo estaba seguro de que el reloj se llevaba en la muñeca izquierda.
Solo cuando me interesé por tener un reloj, me enteré (y pude razonar) que lo correcto sería llevarlo en tu mano no hábil. Por ejemplo, si escribes con la derecha, tener algo en esa muñeca puede resultar en un obstáculo para tu trabajo.

Ahora bien, sin ser zurdo, bien que me gustaría tener esta pieza. Lo usaría en la derecha sin problemas.

Saludos!
fe4839b8d0cabb7aa6a6c5d2e30bef09.jpg
 
  • #24
Compañero, este hilo lo podrás ver muchaaaaassss veces, verás miles de respuestas de todos o casi todos los foreros.
 
  • #25
El tema de siempre. Pues como le guste a cada uno. Yo prefiero izquierda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie