Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 51

Hilo: derecha o izquierda? - Foro General

José María (555) está desconectado In memoriam

Predeterminado

Hola sir32: Esta encuesta que nos propones hoy la hizo no hace mucho tiempo otro Forero, no recuerdo pero, posiblemente Rodaballo. Personalmente lo llevo en la izquierda, pero tengo una historia: Hace años tuve un automático que se paraba sin motivo aparente de vez en cuando, hablando con Pedro Izquierdo (Jefe de Talleres Rolex, ya jubilado) me dijo ponteo en la derecha. Mano de Santo nunca más. Al comentárselo al técnico me explicó: las personas, a cierta edad o cuando cesan su actividad laboral. Sigo

José María (555) está desconectado In memoriam

Predeterminado

Hola otra vez sir32: Algo hago mal. Acabo de llegar y no me aclaro. Pues eso que cuando eres mayor mueves menos la izquierda -diestros-. Insisto lo llevé un tiempo en la derecha y luego cambié y, hasta ahora. El servicio Omega a ésta gente de edad o, a las personas que nada más llegar a casa -señoras- se quitan el reloj, les aconsejan directamente un cuarzo.
    Espero que te haya servido la historieta. Un saludo José María

Carlos.F está desconectado Forer@ Senior

pajarraco4 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Claro que la mano importa

Cita Iniciado por O-10
    ... da?.
    Es aconsejable llevarlo en la mano que menos uses, por eso al ser la mayoría diestros, lo deberíamos llevar en la izquierda, (y los zurdos al contrario, en la derecha), eso le ahorra muchos golpes y rasguños, además ahora con la reintroducción de los manuales es mejor para darles cuerda.
    Pero por supuesto, cada uno que lo lleve donde quiera, (menos donde dice Manoloyloles)

PD: yo en la izquierda.

Saludos
    J.P.GAVILÁN

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Talking

Cita Iniciado por pajarraco4
    Pero por supuesto, cada uno que lo lleve donde quiera, (menos donde dice Manoloyloles)
    Saludos
    Yo no he disho na, ¿ein? A mí que me registren...
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

pues yo en la izquierda............ una vez me contaron que la gente rica se lo pone en la derecha porque hay mas posibilidades que les vean "el rolex" llevandolo en ésta......por ejemplo, al escribir, al comer, etc....... ah......una cosa................eso de "un saludo para todos, menos para uno".....es un poco cutre, no???????? hay que ser valiente..............
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo soy un bicho raro? llevo uno en cada mano.... cuando no en la derecha.... pues soy diestro y a la hora de hacer las cosas.... luce más, jejejej

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

es más abro una duda... no creeís que hay relojes que quedan mejor en una mano que en otra.....
    yo así al menos lo veo

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Sí que influye en la marcha del relós. Me rompí el brazo izquierdo en una caída de moto y pasé más de un año llevando los relojes en la derecha. Todos empezaron a adelantar muchísimo, del orden de 20/25 segundos diarios más de lo habitual. En cuanto me los pude poner otra vez en la izquierda, todo volvió a la normalidad. Conclusión: llevar el reloj mecánico en el brazo de menor actividad.

P.D. No sé por qué os extraña tanto que Manoloyloles lleve el reloj en el tobillo izquierdo. Para mirar la hora sólo tiene que cruzarse de piernas en plan Sharon Stone. Y cuando le preguntan la hora por la calle se lo pasa pipa viendo la cara que pone el personal...

explorer64 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Izquierda. En la mili me lo cambié a la derecha para caordarme de algo. Fueron pasando los años, dejé el cuartel y como parece que no me dejé ningún fuego encendido, volvió a la izquierda y como si nada. Eso sí, me llevé unas semanas mirándome la muñeca derecha como un auténtico gilip**ll*s.
    KomandoKorVinA#4/7

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo