• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Derecha o izquierda??

  • Iniciador del hilo podoman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
podoman

podoman

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos me gustaria saber donde llevais normalmente el reloj en la muñeca derecha o en la izquierda??, puede influir en los automaticos el ponerlo en la mano que más utilizas?? Esmás comodo ponerlo en la derecha para que la corona no te de en la mano al doblar la muñeca??.
 
Hola a todos me gustaria saber donde llevais normalmente el reloj en la muñeca derecha o en la izquierda??, puede influir en los automaticos el ponerlo en la mano que más utilizas?? Esmás comodo ponerlo en la derecha para que la corona no te de en la mano al doblar la muñeca??.

Pues yo lo uso en la izquierda, a pesar de que las coronas me hacen marca, especialmente las del Submariner y Hublot Chrono.... Pero he intentado ponerla en la derecha y soy incapaz....

Tengo una sensación rarísima que hace que me cambie de muñeca a los 5 min.....::cry::
 
Hola a todos me gustaria saber donde llevais normalmente el reloj en la muñeca derecha o en la izquierda??, puede influir en los automaticos el ponerlo en la mano que más utilizas?? Esmás comodo ponerlo en la derecha para que la corona no te de en la mano al doblar la muñeca??.
Creo que lo relojes estan diseñados para ser usado en la mano Izquierda, asi esta la corona libre para dar cuerda y efectuar ajustes, como los caballos se montan a la izquierda
 
Yo los uso en la izquierda, soy diestro.
Pero la verdad es que hasta los 18 años los llevaba en la derecha, me cambie porque me partí la muñeca un verano y me tuve que hacer a llevarlos en la izquierda, no aguanto pasar un día sin reloj.
 
va a gustos por supuesto, yo siempre los llevo a la izquierda, excepto el panerai que creo que esta hecho para llevarlo a la derecha.
 
Yo siempre en la derecha, me acostumbre así y es donde lo noto mejor, si me lo pongo en la izquierda siento un pegore pegado ;((((
 
Yo en la izquierda pero es cierto que las coronas me dejan marca al doblar la muñeca
 
Pues yo en la izquierda por costumbre
 
A la derecha, el primer reloj que me compraron me dijeron que se tenia que poner a la izquierda que todo el mundo lo llevava en esa mano y yo por llevar la contraria, al otro lado.
 
  • #10
yo derecha siempre..ni idea por que ..pero desde peque
 
  • #11
Yo normalmente en la izquierda, pero cuando el reloj es grande o tiene la corona grande, a veces lo he puesto en la derecha, aunque la inercia es la inercia y he quedado mirando la muñeca buscando el reloj. Un saludo
 
  • #12
En la izquierda, más que nada por costumbre desde pequeñin.
 
  • #13
pues soy diestro y por eso lo llevo en la derecha. nose me da la sensasión que los automaticos me van a cargar mejor en la mano que mas utilizo. es una tonteria xke a la vez que le doy mas carga por ser la mano que mas utilizo, tambien le doy mas golpes...y no creo que vaya a cargar mas por llevarlo en la derecha, con lo que es una paradoja!xD. me paso el otro dia que metí la mano entre los barrotes del portal de mi casa para llamar al portero y me cabia la mano justa, la metí muy rápido sin darme cuenta, pero la tube que sacar despasito para no arañar el reloj..xD.cosas así diarias, pero aún así en mi derecha.xD.
 
  • #14
Yo lo llevo en la izquierda, y por supuesto no influye para nada en el funcionamiento la mano en la que lo lleves haciendo un uso normal de ambas manos.
Saludos.
 
  • #15
Creo que en el foro de encuestas hay alguna al respecto. Saludos
P.D. Yo en la izquierda
 
  • #17
Yo en la izquierda, soy incapaz de llevarlo en la derecha...será manía.
 
  • #18
El reloj esta diseñado para ir en la mano izquierda para en el caso de ser diestro poder manipular los elementos de control ( coronas, pulsadores , biseles, etc )con la mano habil , la derecha.
Si eres zurdo la posicion adecuada seria ponerlo en la muñeca derecha, claro está, aunque la man ipulación de la corona seria mas dificultosa por estar al lado contrario al natural.
Saludos.
 
  • #19
El reloj esta diseñado para ir en la mano izquierda para en el caso de ser diestro poder manipular los elementos de control ( coronas, pulsadores , biseles, etc )con la mano habil , la derecha.
Si eres zurdo la posicion adecuada seria ponerlo en la muñeca derecha, claro está, aunque la man ipulación de la corona seria mas dificultosa por estar al lado contrario al natural.
Saludos.
Para gente asi hay un calibre especia el de Cal. 11 y Cal 12 de tag y Bretiling, con la corona al otro lado:yhoo::
 
  • #20
Perdón, pense que se referiría a otra cosa...:whist::
 
  • #21
Siempre lo llevo en la derecha.

Me suena a repetido ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #22
El reloj en la izquierda y una pulserita a modo de "mariconada", con perdón, en la derecha.
Por lo demás, bastantes pelos en el brazo :D:D:D:D:D
Saludos.
 
  • #23
Yo siempre he llevado los relojes en la izquierda. Nunca me he sentido bien con ellos en la mano derecha...
 
  • #24
Os vais a reir pero soy patoso al ponermelo a la derecha asiq a la izquierda
 
  • #25
Yo soy zurdo, y como tal llevo el reloj en la derecha. Por cierto es mas comodo, pero, siempre hay un pero a la hora de dar cuerda hay que quitarselo.

Un saludo siniestro

F.Boctok
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie